Javier Milei: “no permitiré el déficit a cualquier costo”

El presidente Javier Milei ha reaccionado enérgicamente contra la modificación a la fórmula jubilatoria aprobada por diputados, advirtiendo que no permitirá un aumento del gasto que afecte el equilibrio fiscal del país.

A través de su cuenta en la red social X, el líder libertario afirmó que defenderá “la caja a veto puro” y no está dispuesto a comprometer el equilibrio fiscal bajo ninguna circunstancia. “A puro déficit fiscal empobrecieron al país, por lo que de ningún modo voy a permitir que esto se repita”, añadió.

El presidente expresó su frustración por la media sanción obtenida por la oposición en la Cámara de Diputados, lograda mediante un acuerdo entre varios bloques, incluyendo Unión por la Patria y la UCR. La iniciativa, respaldada por 160 votos positivos, busca establecer una nueva fórmula de movilidad jubilatoria alternativa al decreto del Gobierno.

Para responder a los legisladores, Milei utilizó las redes sociales, calificando la aprobación del proyecto como un acto de “Degenerados fiscales”, ya que implicaría un aumento del gasto y la ruptura del equilibrio fiscal. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí