Asesinan a una mujer en Rawson, la policía detuvo a un hombre

(OPI Chubut) – Una mujer de 55 años fue encontrada en el interior de su vivienda de Rawson maniatada y sin vida tras una denuncia de sus familiares a la policía de Chubut porque no podían contactarse con ella.

Al llegar al lugar, se constató que se trató de un homicidio según indicó el subjefe de la Policía del Chubut, Mauricio Zabala.

“Los familiares advirtieron que no había noticias de ella. Al verificar el domicilio, nos encontramos con la peor escena” señaló Zabala quien indicó que se inició una investigación del área criminalística para rastrear los indicios sobre cómo ocurrieron los hechos.

“La escena era muy violenta. El auto de la víctima no estaba en el domicilio, apareció abandonado en Gaiman donde se levantaron los rastros y las muestras de ADN” afirmó el jefe policial quien indicó que la víctima fue identificada como Mirta Maidana de 55 años y docente jubilada.

La policía realizó un análisis de las cámaras de seguridad urbanas y privadas en Rawson, Trelew y Gaiman para determinar el recorrido de auto.

Según los primeros datos del hallazgo se supo que “la mujer tenía golpes en la cabeza. La autopsia está establecida llevarse durante el miércoles”.

Durante la tarde del miércoles se detuvo a un hombre de 50 años en la vía pública, en el barrio presidente Perón de Trelew quien tendría relación con el crimen de la docente en Rawson. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí