Por el temporal de nieve, Gobierno se reunió con supermercadistas por el abastecimiento

El gobierno de Santa Cruz se reunió con empresas de supermercados para evaluar el abastecimiento de alimentos por el temporal de nieve y las dificultades de transitabilidad en la región por las intensas nevadas que se registraron en Santa Cruz y Chubut.

El Comité de Prevención de Crisis de Santa Cruz se reunió con gerentes locales de los supermercados a los fines de conocer el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad.

El encuentro se realizó mediante la convocatoria del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria ante la alerta climática y a los fines de tomar medidas preventivas.

Estuvieron presentes los gerentes de los supermercados La Anónima, Diarco y Carrefour quienes dieron cuenta de la logística y la provisión que prevén durante la temporada invernal.

El gobierno les pidió la disposición bolsones preventivos, para poder asistir en casos de urgencia a familias que no puedan acceder a los alimentos o se ubiquen en puestos de estancia.

A su vez, se evalúa el abastecimiento de combustible, medicamentos y alimentos de primera necesidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí