Alerta naranja por nevadas en Chubut

(OPI Chubut) – El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por nevadas en el sudoeste de la provincia de Chubut y una alerta amarillo por lluvias en el noroeste provincial para la jornada del jueves.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana precisó detalles sobre una alerta amarilla por nevadas en Chubut y señaló que las nevadas afectarán las zonas de Cordillera de Cushamen, Cordillera de Futaleufú, Cordillera de Languiñeo, Cordillera de Tehuelches, Cordillera de Rio Senguer, Meseta de Cushamen y Meseta de Futaleufú.

A su vez, incidirá en la Meseta de Languiñeo, Meseta de Tehuelches, Meseta de Rio Senguer, Meseta de Escalante, Sarmiento, Sudoeste de Florentino Ameghino y Costa de Escalante.

En tanto se prevén lluvias fuertes que podrán superar los 30 milímetros de agua acumulada en la zona este de Mártires, este de Telsen, Gaiman, Meseta de Biedma, Meseta de Florentino Ameghino, Meseta de Rawson, Meseta de Escalante, Sarmiento, Sudoeste de Florentino Ameghino, Costa de Florentino Ameghino, Costa de Rawson, Costa de Biedma y Costa de Escalante. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí