Javier Milei: “el jefe de Gabinete que fue eyectado era amigo mío hacía 18 años”

El presidente Javier Milei, fue galardonado hoy por el Instituto Juan de Mariana durante la Cena de la Libertad, celebrada en el prestigioso Casino de Madrid. En su discurso, Milei repasó la situación económica que heredó al asumir la presidencia, defendió las políticas implementadas por su administración y enfatizó que los funcionarios que no cumplan con sus objetivos serán removidos de sus cargos.

El Instituto Juan de Mariana otorgó este premio a Milei en reconocimiento a su contribución al pensamiento liberal y su gestión económica. Durante el evento, el presidente aprovechó la oportunidad para abordar las críticas recibidas por su administración y en particular, las dirigidas a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

“Si ustedes miran los diarios o se informan con los medios de comunicación o con analistas tendenciosos, han criticado a la ministra de Capital Humano enormemente. La Ministra tiene dos defectos: es amiga mía, y otro que es ser honesta. Entonces, creen que yo tendría problemas en echar a alguien de mi Gabinete porque es amigo”, declaró Milei. Estas palabras surgieron en respuesta a las fuertes críticas y denuncias que ha enfrentado Pettovello por el manejo del reparto de alimentos.

Milei subrayó su compromiso con la eficiencia y la responsabilidad en la gestión pública, afirmando: “El jefe de Gabinete que fue eyectado era amigo mío hacía 18 años, pero no cumplía los objetivos y se fue. Acá es cumplir los objetivos. El que los cumple los cumple y el que no, por más que lo conozca hace 30 años, ¡afuera!”. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí