Más de 40 camiones continúan varados en la Ruta 3

(OPI Chubut) La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Chubut indicó que más de 40 camiones continúan varados a la vera de la Ruta Nacional N° 3 al norte de Comodoro Rivadavia debido a las consecuencias de las nevadas y lluvias que afectaron a la región.

Para el fin de semana se mantiene una alerta naranja y desde el gobierno provincial pidieron a los habitantes que eviten salir a las rutas.

Eduardo Pérez, subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo, dijo que “jamás vi tanta nieve acumulada” con vehículos tapados, alambrados cubiertos y los guardarrails que muestran el límite de la ruta, escondidos debajo de la capa de hielo.

El funcionario aseguró que realizar el trayecto desde Rawson hasta Comodoro Rivadavia demandó “14 horas de marcha, en tramos a paso de hombre y con ayuda de equipamiento vial”.

Durante la semana evacuaron colectivos que estaban con pasajeros y varios pasajeros fueron trasladados en las tanquetas del Ejército Argentino. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí