Murió el diputado Víctor Chamorro

El diputado por el pueblo de Caleta Olivia, Víctor Chamorro falleció este viernes en la localidad del norte santacruceño luego de meses de enfrentar un cuadro de salud adverso y en un largo tratamiento por una enfermedad cerebral desde fines del mes de abril.

Chamorro, de 58 años, era uno de los referentes del Movimiento Evita en Caleta Olivia y el pasado 23 de abril sufrió una descompensación durante una sesión de la Legislatura provincial y fue trasladado de urgencia a Buenos Aires.

Los familiares habían advertido que “se trata de un diagnóstico presuntivo de ADEM (encefalomielitis diseminada aguda) el cual debe ser confirmado con estudios” por lo cual se lo había derivado a Buenos Aires.

Los restos del diputado fueron velados este sábado en Caleta Olivia y luego será sepultado en el cementerio local.

Chamorro integraba el bloque Por Santa Cruz, donde intentó alejarse por diferencias políticas y estableció una alianza con Pedro Valenzuela, y fue referente del Movimiento Evita quien tuvo proximidad con el ex intendente Fernando Cotillo. 

Patricia Urrutia, quien fue coordinadora de la Zona Norte del Instituto Nacional de Agricultura Familiar, será quien reemplace a Chamorro en la legislatura provincial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí