Guillermo Moreno, el amigo y asesor del gobernador Torres, condenado por manipular el INDEC

- Publicidad -

(Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut) – Guillermo Moreno, el amigo del Gobernador de Chubut Ignacio Torres, quien lo asesora en temas políticos y con quien come asados, fue condenado a tres años y medio de prisión más inhabilitación de 6 años para cumplir funciones públicas, por haberlo encontrado culpable de manipular las cifras del INDEC durante el horroroso gobierno de Néstor y  Cristina Fernández, donde el kirchnerismo con la complicidad del peronismo de Moreno, se robaron un PBI.

El Tribunal Oral 2, emitió la sentencia la cual, a criterios de muchos, es benigna, no la va a cumplir y seguramente podrá seguir en su tarea de “asesor político” del peronismo capitalino o, como en este caso, del gobierno de la provincia de Chubut.

Recordemos que Moreno, un patotero decrépito e impune durante el kirchnerismo, fue la mano de obra desocupada para forzar los números del INDEC, sobre cuyos valores la Argentina debía pagar sus compromisos, pero además con esta manipulación ficticia no reflejó los datos reales de la inmensa pobreza que comenzó a vivir el país en aquellos años 2006/2007 y básicamente afectó la credibilidad de la Argentina en el mundo.

- Publicidad -

Teniendo en cuenta a este personaje sacado de algún comic en desuso, no se entiende cómo el gobernador Torres lo tiene como fuente de consulta. Pero todo cierra cuando entendemos que también es amigo de Axel Kicillof, otro kirchnerista especializado en fracasos, que está llevando a la provincia de Buenos Aires a tener que remar varias décadas más para salir del pantano en que la ha metido. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -