(OPI TdF) – El gobierno de Tierra del Fuego amplió el programa provincial “Llegó el gas” y actualizó el monto mínimo para acceder al beneficio de aquellas viviendas que utilizan Gas Licuado de Petróleo y puedan avanzar en la conexión de gas domiciliaria.
De esta manera se anunció una ampliación del monto máximo, ahora equivalente a 25 salarios mínimos, para cubrir la conexión domiciliaria a la red de gas.
La normativa del programa “Llegó el Gas” se adecuo para que más familias fueguinas puedan acceder a los beneficios destinados a viviendas unifamiliares beneficiarias del subsidio de GLP.
El ministro de Economía, Francisco Devita sostuvo que “se estableció un nuevo monto máximo a otorgar que será equivalente a 25 salarios mínimos, vitales y móviles. Esto lo hicimos para lograr que más usuarios del subsidio de GLP puedan cubrir a través de Llegó el Gas la conexión domiciliaria”.
A ello se suman nuevos requisitos para conocer la situación de los beneficiarios entre los que se pedirá una declaración jurada “con la identificación del titular y del grupo conviviente, una planilla de relevamiento donde obtenemos datos del estado de la vivienda e información personal del grupo familiar y un acta acuerdo entre partes”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)