NASA y SpaceX trabajan para traer de vuelta a astronautas varados

- Publicidad -

La NASA y SpaceX anunciaron que trabajan para traer de vuelta a los astronautas Suni Williams y Butch Wilmore, varados en la Estación Espacial Internacional (EEI) desde junio del año pasado debido a fallos en la nave Starliner de Boeing.

El regreso estaba previsto para febrero, pero el nuevo calendario de la Tripulación-10 —que partirá no antes de marzo de 2025— ha retrasado nuevamente su retorno.

En un comunicado en la red X, la NASA explicó que el regreso de la Tripulación-9, integrada por Williams, Wilmore, Nick Hague y el cosmonauta Aleksandr Gorbunov, se realizará solo cuando llegue la Tripulación-10 para completar el traspaso de expediciones.

- Publicidad -

La agencia espacial aseguró que está trabajando “tan rápido como sea posible” para garantizar un retorno seguro, aunque la incertidumbre en el calendario sigue generando preocupación. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Flávio Bolsonaro agradeció el saludo de Javier Milei - Foto: NA

Flávio Bolsonaro huyó a Estados Unidos tras su derrota

El fundador de Facebook y presidente de Meta, Mark Zuckerberg - Foto: NA

WAN-IFRA exige a Meta frenar el rastreo masivo de medios digitales

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu -

Netanyahu vota en Jerusalén con 31,5% de participación en Israel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Flávio Bolsonaro agradeció el saludo de Javier Milei - Foto: NA

Flávio Bolsonaro huyó a Estados Unidos tras su derrota

El Papa León XIV demandó auxilio global por ébola en Congo - Foto: NA

El Vaticano ratifica la visita del papa León XIV a la Argentina

La megausina de YCRT en Río Turbio - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

YCRT sin trabajar. Milei concede, aunque reniegue de los “kukas”, Gordillo y los gremios tras la liturgia K ¿Y de la empresa quién se acuerda?

Migraciones niega el ingreso de Flávio Bolsonaro al país - Foto: NA

Migraciones niega el ingreso de Flávio Bolsonaro al país