Paro de 24 horas en Hospitales y Centros de Salud

- Publicidad -

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Santa Cruz anunció un paro total de actividades por 24 horas este martes y abarca a los trabajadores que dependen del Ministerio de Salud y Ambiente y la Caja de Servicios Sociales (CSS), incluyendo hospitales y centros de salud.

ATSA informó al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ezequiel Verbes donde solicitan al gobierno provincial “la apertura urgente de paritaria salarial, falta de firmas y retraso en los pagos de viáticos, arancelamiento, módulos, entre otros”.

La entidad gremial asegura que existe un estancamiento en las negociaciones salariales y a múltiples reclamos administrativos que afectan a los trabajadores del sector. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Todo gracias a la Dra Lorena Ross. Hacé algo bien. I N U T I L. Lo hace a propósito? Todo el mundo trabajando para mejorar la salud y el bienestar del personal y usted se manda sola y rompe la calma con las horas extras? Déjese de joder.

  2. Porque no exigen a los Paritarios un aumento digno y se dejan de embromar con las horas extras???? Es pan para hoy y hambre para mañana eso. Es lo.mas injusto que hay porque son a dedo!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -