AMET resolvió nuevo paro de 48 horas

- Publicidad -

El secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Gustavo Basiglio confirmó que la entidad gremial que nuclea a los docentes de escuelas técnicas definió un paro de 48 horas para la próxima semana en reclamo de mejoras salariales y la reapertura de las paritarias sectoriales.

Basiglio señaló que “hemos resuelto mediante asambleas un paro de 48 horas para la semana que viene”.

El dirigente gremial participó del Congreso de Educación Técnica Agropecuaria organizado por el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET indicó que, en una conversación con la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, solicitó la reapertura del diálogo y respondió que “con los chicos en las aulas se va a dialogar, nos comprometimos a que ese diálogo se produzca cuanto antes, pero no mucho más”. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Pesos argentinos -

Santa Cruz paga haberes de octubre este viernes

El Intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo -

Caleta Olivia busca tomar deuda para pagar salarios

Investigan el crimen de un joven en Puerto San Julián

Investigan el crimen de un joven en Puerto San Julián

1 COMENTARIO

  1. Basiglio avísale a rasguido, ya que pide los pibes en el aula, que aproveche y le avise a los futuros técnicos de mecánica agrícola que no tienen salida laboral. Esc. Creada por…….en la pcia las maq. Agrícolas se cuentan co una mano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El interventor de YCRT Pablo Gordillo Arriagada - Foto: Prensa Gobierno

¿Qué pasaría si pasara lo que nadie quiere que pase? ¿Podrían ser denunciados penalmente Gordillo, Caputo y Milei?

Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay

Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay

Claudio Vidal junto a El presidente de Santa Cruz Puede S.A.U., Gustavo Sívori -

Irregularidades en la facturación y movimientos de cuentas bancarias de Santa Cruz Puede SAU, según el Tribunal de Cuentas

Gremios y empresarios industriales iniciarán una protesta

Gremios y empresarios industriales iniciarán una protesta