Quinta de Olivos: investigan suicidio de un custodio

- Publicidad -

El soldado del Ejército Argentino, Rodrigo Gómez (21), murió tras recibir un disparo de arma larga en la Quinta Presidencial de Olivos.

El hallazgo se produjo en el perímetro interno de la residencia del presidente Javier Milei. Fuentes oficiales confirmaron el deceso.

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, ordenó las pericias en el lugar junto a efectivos de la DUOF y el jefe de seguridad residencial.

- Publicidad -

La autopsia y los informes balísticos deberán corroborar la mecánica del disparo en la cabeza. Se activaron los protocolos estándar de seguridad.

El expediente incorpora una carta manuscrita atribuida a Gómez donde se detalla una deuda acumulada con entidades bancarias por $ 2.000.000.

La hipótesis principal apunta a un suicidio motivado por la situación financiera. La justicia no informó aún sobre la existencia de acreedores particulares. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Libra por Libra la crónica de los hechos y el costo que está pagando Milei por corromperse y creerse su propio relato

Apelan el sobreseimiento de Javier Milei en la causa Libra

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil - Foto: NA

Catamarca unifica sus elecciones en octubre de 2027

Seguridad clasifica a prófugos por su nivel de peligrosidad - Foto: Ron Lach

Seguridad clasifica a prófugos por su nivel de peligrosidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

ASIP Santa Cruz: Foto

La ASIP oficializó un régimen de regularización impositiva

Hallaron los cuerpos de los dos niños en Palermo Aike

Hallaron los cuerpos de los dos niños en Palermo Aike

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) - Foto: NA

Bono de $70.000 para jubilaciones mínimas en noviembre