Río Gallegos alcanzó una tasa de desocupación del 9,5%, superior a la media nacional

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) informó el registro de la tasa de desocupación en todo el país donde en Río Gallegos se ubicó en el 9,5%, muy por encima de la media nacional del 7,5%.

La capital de Santa Cruz se ubica por encima del promedio para la región Patagónica que fue del 4,8%.

A nivel regional, la Patagonia continúa mostrando números más favorables en comparación con otras zonas del país.

- Publicidad -

La tasa de desocupación en los centros urbanos relevados por el INDEC da cuenta que en Río Gallegos se registró el 9,5%, en Ushuaia – Río Grande 6,6%; Rawson – Trelew, 5,4% y; Viedma – C. Patagones, 1,3%.

En tanto, se indicó que en Río Gallegos se registró un 18,2% de las personas ocupadas busca activamente otro empleo.

La tasa de subocupación en la ciudad capital se ubicó en el 4,9%, donde el 4,4% corresponde a subocupados demandantes. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. que espera la provincia para levantarse y sacar cagando a estos sinverguenzas y caraduras que gobiernan ….un desastre el gobierno actual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -