El biógrafo presidencial atacó al ministro Manuel Adorni

- Publicidad -

El escritor expuso la fractura interna ante las denuncias que acorralan al ministro coordinador. La embestida mediática expuso la falta de austeridad del funcionario frente al esquema de ajuste nacional.

La escalada judicial por el presunto enriquecimiento ilícito de Manuel Adorni quebró la defensa pública de La Libertad Avanza. El escritor Nicolás Márquez cruzó en televisión al actual jefe de Gabinete y exigió su remoción inmediata para evitar un colapso en el apoyo oficialista.

El biógrafo presidencial objetó la continuidad del ex vocero en la Casa Rosada frente a los números bajo sospecha de su economía personal. “Es un piojo resucitado que está aferrado al poder y a las fotos”, advirtió el autor durante su aparición en la pantalla de TN.

- Publicidad -

La acusación trazó una grieta directa en el relato libertario y dejó en evidencia un doble estándar en la administración pública. Mientras Javier Milei demanda a la sociedad soportar el torniquete fiscal con un nivel de vida austero, el patrimonio de Adorni abrió un frente de conflicto por el contraste con las propias directivas económicas del gobierno.

El expediente que investiga los bienes del funcionario paralizó la agenda discursiva del oficialismo. Márquez insistió en que la figura del ministro genera un desprecio popular irreversible y recorta el margen de maniobra de todo el gabinete de ministros.

Las bases fundacionales del espacio cortaron de manera definitiva el respaldo político hacia el funcionario acusado. La cúpula del gobierno retiene a Adorni en el cargo bajo total hermetismo, bloqueando hasta el momento cualquier recambio en la Jefatura de Gabinete. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El hotel Los Sauces en el El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Cristina Kirchner fue acusada de liderar una asociación ilícita

El papa León XIV - Foto: Vatican News

León XIV llegará a la Argentina el 8 de noviembre

León XIV advierte que la IA erosiona las capacidades cognitivas humanas - Foto: NA

La Iglesia y el Congreso analizaron la encíclica de León XIV

1 COMENTARIO

  1. EEEEE. PARA CACHALOTE, TE QUERES COMPARAR CON RITONDO, jajajajajajajajajauajajaja hdputa ninguno quiere quedar atras, TODOS AF, A 2 MANOS, NINGUNO QUIERE SER – QUE EL OTRO . SIEL OTRO TIENE 8 PROPIEDADES. YO X LO MENOS QUIERO 6 , Y ASI , VAMOSSS VAMOS CON EL CHOREOOO, + LA COIMERA DEL 3% , vamos carajooooo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El interventor de YCRT Pablo Gordillo Arriagada -

No le creo nada. El panfleto de Pablo Gordillo: relato, condicionales y cero pruebas. Un comunicado “de diseño” para ocultar la desinversión y las responsabilidades en YCRT

Rada Tilly sumó equipamiento sanitario con aporte de PAE

Rada Tilly sumó equipamiento sanitario con aporte de PAE

El legislador de Tierra del Fuego Federico Sciurano

Río Grande busca auxilio tributario por caída en ventas

Movilización de Adosac a Casa de Gobierno - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

ADOSAC definió un paro de 24 horas si no hay propuesta salarial