Di Pierro calificó a Buzzi de xenófobo y clon de Macri

- Publicidad -


17/03 – 14:00 – El titular del Correo Argentino y candidato a la intendencia por el Frente para la Victortia, calificó al actual jefe comunal de Comodoro, de “xenófobo” por las recientes declaraciones del delfín dasnevista a la gobernación en relación al comicio de Catamarca.

(OPI Chubut) – “Es una subestimación. Que el intendente de la ciudad diga que los chubutenses no son Catamarca, advierte el sobre el grado de discriminación de sus palabras“, expresó. Di Pierro, quien busca conducir los destinos de una ciudad que tiene un alto número de inmigrantes de esa provincia del norte.

“El pueblo de Catamarca se volcó masivamente a las urnas en un acto cívico ejemplar“, manifestó Di Pierro, quien consideró que las conjeturas de Buzzi acerca de ese triunfo del kirchnerismo, obedecen a su desesperación porque ve perdida la provincia. “Ya no sabe qué hacer y sale a decir estas cosas”, disparó.

- Publicidad -

En tal sentido, Di Pierro calificó de “xenófobo e intolerante” a Buzzi, y que esas declaraciones cobran entidad ajena, por estar consustanciadas con el pensamiento del candidato a presidente del Peronismo Federal, Mauricio Macri.
El funcionario nacional repudió enérgicamente las declaraciones de Buzzi, aludiendo que “expresan de manera contundente su concepción racista y discriminatoria“.

Por último, expresó que “lamentablemente Buzzi se ha convertido en un clon de Macri, puesto que ha sometido a los comodorenses a una exclusión social propia de las políticas implementadas por el neoliberalismo en la década del `90 donde era una tendencia extranjerizar a los pobres en general“.

En los paredones de Comodoro ayer aparecieron muchos afiches en los que, irónicamente, se promociona la candidatura presidencial de Macri, junto con la de Buzzi gobernador. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Pesos argentinos -

Santa Cruz paga haberes de octubre este viernes

Torres busca fondos en Wall Street y expone rebajas de regalías

Ignacio Torres negocia comicios unificados con Río Negro y Neuquén

El Intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo -

Caleta Olivia busca tomar deuda para pagar salarios

1 COMENTARIO

  1. ¡POR FAVOR DENUNCIEN LO QUE SUCEDE EN MADRYN: ELICECHE DEL FPV POR 400$ LLEVA GENTE CON EL VOTO DENTRO DEL SOBRE PARA QUE VOTE…Y LO REVISAN AL ENTRAR Y SALIR PARA COMPROBAR QUE TRAE EL SOBRE QUE LE DIERON EN LA MESA …. (GRACIAS OPI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Santiago Peña ratifica su defensa ante el juicio político

Santiago Peña ratifica su defensa ante el juicio político

Pan American Energy auspicia la Expo Turismo en Chubut

Pan American Energy auspicia la Expo Turismo en Chubut

Chubut registró 60% de ocupación turística en octubre

Chubut registró 60% de ocupación turística en octubre

Francisco Álvarez quedo detenido a un joven por intentar raptar a una menor

Un joven viajó hacia Ushuaia, intentó raptar a una niña de 12 años y quedó detenido