Con tiempo lluvioso, actos suspendidos y muchos esfuerzo la gente conmemora el 122 aniversario de la ciudad

- Publicidad -

El cierre de los festejos se iba a realizar anoche pero la fuerte lluvia de ayer obligó a la Municipalidad a postergar el cierre hasta esta noche a las 23:00hs. Hoy el día también se presenta desapacible y lluvioso. La administración pública no trabaja y en la capital se vive un feriado más.

Desde hace una semana se vienen desarrollando los actos por el 122 aniversario de la ciudad, con distintas presentaciones musicales, paseos de compra, ferias de artesanos y una serie de eventos para grandes y chicos que anualmente pone color a esta particular fecha en la que ya es característica la culminación de los festejos con una impresionante suelta de fuegos artificiales que todos los años se lleva a cabo en la ría local y cuya duración suele superar los 40 minutos de un bellísimo espectáculo.

Sin embargo el clima le ha sido esquivo a los organizadores de la Municipalidad local y la lluvia forzó a que el cierre de los festejos, previsto para anoche a las 23:00 fuera derivado para hoy a la misma hora, aún cuando el día también se presenta muy inestable con buena temperatura pero fuertes lluvias.

- Publicidad -

El Chaqueño Palavicino y Valeria Lynch fueron algunas de las más destacadas personalidades del espectáculo que han pasado en estos días por los escenarios que recordemos inicialmente iban al aire libre, pero por los vientos de más de 100 kms que azotaron la ciudad el fin de semana pasado, debieron relocalizarse en el salón cerrado del Boxing Club.

La administración pública provincial y la mayoría de los negocios hoy no trabajan y se vive como un día feriado más. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Continúa la búsqueda de los nenes en el río Gallegos

Continúa la búsqueda de los nenes en el río Gallegos

Una funcionaria de Educación volcó en Ruta 3 y sufrió lesiones graves

Una funcionaria de Educación volcó en Ruta 3 y sufrió lesiones graves

Policía encuentra sin vida a un joven en Las Heras

Policía encuentra sin vida a un joven en Las Heras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil - Foto: NA

Catamarca unifica sus elecciones en octubre de 2027

Seguridad clasifica a prófugos por su nivel de peligrosidad - Foto: Ron Lach

Seguridad clasifica a prófugos por su nivel de peligrosidad

Migraciones niega el ingreso de Flávio Bolsonaro al país - Foto: NA

Flávio Bolsonaro abordó un vuelo privado en Puerto Iguazú

Choque de trenes en España al menos 64 muertos

Choque de trenes en España al menos 64 muertos