El dólar blue superó los $350 y rompió un récord

- Publicidad -
Dólar, Dólar Blue, Moneda Estados Unidos - Foto: NA

El dólar blue volvió a subir hoy con fuerza, luego de iniciar la rueda en baja y alcanzó un nuevo récord en la punta vendedora de $346, mientras que las cotizaciones financieras operaron mixtas, según las principales fuentes del mercado cambiario.

El dólar paralelo bajó en el comienzo de la rueda hasta los $339, pero luego retomó la senda alcista y escaló seis pesos, hasta llegar a un nuevo récord, superando los $338 del 22 de julio pasado, jornada en la que alcanzó un máximo intradiario de $350.

Tras esta nueva escalada la brecha cambiaria entre el dólar paralelo y el tipo de cambio mayorista se estiró hasta el 96,5%.

- Publicidad -

Al concluir la jornada cambiaria con excepción del tipo de cambio oficial sin impuestos no quedan tipos de cambio por debajo de los $300.

Cotizaciones

El dólar sin los impuestos subió hasta los $182,70 para la venta, según el promedio de las pizarras de bancos privados, y en el Banco Nación ascendió a $182,50 para la venta.

El dólar Qatar que incluye impuestos adicionales escala $1,92 hasta $365,40 y se ubicó a $26 del paralelo y el turista o tarjeta aumentó a $319,73.

El ahorro o dólar solidario que incluye los impuestos cerró en $301,46 y el mayorista que regula el BCRA, avanza $1 hasta $175,80, más de ochenta centavos arriba del cierre del viernes pasado.

En la bolsa porteña el dólar Contado con Liquidación cedió levemente a $332,89 y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista terminó en 89,2%.

El MEP o dólar bolsa trepó hasta $331,57 y el spread con el oficial se ubica en el 88,6%. (Agencia OPI Santa Cruz/NA)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Impuesto a las ganancias - Foto:

ARCA prorrogó vencimientos de Ganancias y facilidades

Gas, tarifas, aumentos

Tarifas aumentan desde el 1° de noviembre en luz y gas

Binance restituye activos y congela fondos desviados

Binance restituye activos y congela fondos desviados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El puerto de Ushuaia en temporada alta -

Turistas de Ushuaia llegaron intoxicados a Ezeiza

Veda para extraer moluscos y caracoles por marea roja en el Golfo Nuevo

Por la marea roja prohíben la recolección de moluscos en Tierra del Fuego

El Ministerio Público Fiscal de Chubut

Condenaron al asesino de Jorge Nieves

El Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal junto a Pablo Carrizo intendente de Caleta Olivia -

Las Pastillas del Domingo: Escribanía de postas; Vaciá tranquilo las Cajas, nosotros te cubrimos y ¿Se armó otra caja?