Juntos por el Cambio arrasa en las PASO de Santa Fe con triunfo de Maximiliano Pullaro

- Publicidad -

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Santa Fe, la alianza opositora Juntos por el Cambio se impuso de manera contundente, dejando en manos de Maximiliano Pullaro la interna para definir al precandidato a gobernador. Con un 33,35% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio logró 343.195 votos, mientras que el oficialismo de Juntos Avancemos solo cosechaba 119.460 votos.

La interna de Juntos por el Cambio se resolvió a favor de Pullaro, quien alcanzó el 58,68% de los votos, superando a Carolina Losada con un 32,51% y a la socialista Mónica Fein con un escaso 8,81% de los votos.

Marcelo Lewandowski, del oficialismo Juntos Avancemos, obtuvo una amplia ventaja con el 65% de los votos en su favor.

- Publicidad -

La participación electoral fue baja, con solo el 65% del padrón habilitado emitiendo su voto.

Carolina Losada reconoció su derrota públicamente minutos antes de las 21, felicitando a Maximiliano Pullaro y destacando la importancia del triunfo de Juntos por el Cambio. En su búnker, expresó su apoyo a la alianza opositora y aseguró que seguirán empujando para alcanzar el cambio en Santa Fe.

Por su parte, Pullaro manifestó sentir que el cambio llegará a la provincia y a toda la República Argentina. Con el respaldo de diferentes bunkers de Juntos por el Cambio y Unidos para Cambiar Santa Fe, el dirigente radical se perfila como el próximo gobernador de Santa Fe, mostrando una clara tendencia al triunfo para la alianza opositora en la región. (Agencia OPI Santa Cruz/Con información de NA)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Elecciones PASO en la Argentina - Foto: NA

Gobernadores de la Región Centro respaldan eliminar las PASO

Elecciones PASO en la Argentina - Foto: NA

La Libertad Avanza necesita 16 votos para suspender PASO

El Presidente Javier Milei junto a su hermana Karina Milei - Foto: NA

Milei confirmó su compañero de fórmula y pide eliminar las PASO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella

Melella reclamó a la Legislatura aprobar la Ley de Financiamiento Educativo

Policía de Chubut -

Policía de Chubut actuó ante una nueva balacera contra una vivienda

Verbes indicó que habrá eficiencia fiscal y ordenamiento del gasto

Santa Cruz cerrará 2026 con un déficit de $480 mil millones

Santiago Peña fue destituido y detenido en Paraguay

Santiago Peña fue destituido y detenido en Paraguay