Preocupa faltante de combustible en estaciones de servicio del oeste de Chubut

- Publicidad -

(OPI Chubut) – Hace una semana, distintas estaciones de servicio de la comarca noroeste, centro y este de Chubut informan sobre la faltante de combustible Diésel o Súper para expender al público. 

Los estacioneros señalan que no están arribando camiones de las empresas petroleras, aunque desde otros sectores indican que se debe al congelamiento de precios vigente hasta el 31 de octubre.

Uno de los propietarios de una estación de servicio sostuvo que “las empresas señalan que están con dificultades para importar insumos. Normalmente, hay un porcentaje importante de los combustibles actuales que consumen insumos importados”.

- Publicidad -

“Las petroleras no puedan importar y genere faltante del producto. Los cupos que nos dan las empresas indudablemente hacen que no alcancen para la demanda de los automovilistas. Hoy es un problema político que condiciona la economía. Concretamente es así”, aseguró.

Los problemas se detectan en estaciones de servicio de las localidades de Puerto Madryn, Gaiman, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Tecka, Cushamen, Esquel, Trevelin y Corcovado. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Comodoro Rivadavia Chubut -

Comodoro Rivadavia más de 1.800 obreros de la construcción desocupados

En una pelea familiar murió un hombre de 60 años en Cushamen

Comodoro Rivadavia registra dos apuñalados tras una pelea callejera

Irene Carrizo asumió la presidencia de Petrominera Chubut

Irene Carrizo asumió la presidencia de Petrominera Chubut

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Unos 1899 abogados sufragan en tres sedes de Santa Cruz

Unos 1899 abogados sufragan en tres sedes de Santa Cruz

El secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar

ATE rechaza el plan de retiros voluntarios de Milei

Total Energies presentó inversiones en Tierra del Fuego

Total Energies presentó inversiones en Tierra del Fuego

Las ventas cayeron 1,4% en el Día de la Madre - Foto: NA

Las ventas cayeron 1,4% en el Día de la Madre