Sergio Massa defiende la salud y educación públicas

- Publicidad -

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, ha criticado al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, mostrándose a favor de la salud y educación públicas.

A través de sus redes sociales, Massa expresó: “Yo sí creo en la educación y la salud pública, gratuita y de calidad. Hay que transformarlas, no destruirlas“. El ministro compartió un video en el que se ve a Milei y su candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel, expresando su visión de que el mejor sistema de salud y educativo es aquel en el que cada argentino pague por sus servicios.

Se espera que Massa intensifique la polarización en los programas de ambos espacios y destaque las diferencias en las capacidades de gestión. En el oficialismo consideran que la clave está en la profundización de las propuestas, mientras que en La Libertad Avanza se plantea cierta restricción debido a acuerdos con dirigentes del PRO, liderados por el ex presidente Mauricio Macri y Patricia Bullrich. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El Gobierno y el kirchnerismo polarizan por los comicios de Estados Unidos

El Gobierno y el kirchnerismo polarizan por los comicios de Estados Unidos

Javier Milei viaja a España para respaldar a la derecha en elecciones - Foto: NA

Javier Milei viajó a la Cumbre Iberoamericana y verá a VOX

El hotel Los Sauces en el El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Cristina Kirchner fue acusada de liderar una asociación ilícita

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Torres busca fondos en Wall Street y expone rebajas de regalías

Ignacio Torres negocia comicios unificados con Río Negro y Neuquén

Estancias Las Bardas ganó dos medallas en VINUS 2026

Estancias Las Bardas ganó dos medallas en VINUS 2026

La Misenscène del gobierno que quiere escapar del pozo, cavando - Foto: NA

Casación Penal aceptó recurso en causa contra Milei

Mark Zuckerberg desafía a Twitter con Threads, la nueva apuesta de Meta que conquista a millones de usuarios - Foto: NA

La Justicia brasileña suspendió las nuevas condiciones de Meta para utilizar contenidos periodísticos