Proponen que haya una “góndola emprendedora local” en Río Grande

- Publicidad -

(OPI TdF) – Mediante un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de Río Grande se impulsa que los emprendedores y productores locales puedan ofrecer sus productos en comercios de la ciudad mediante una “góndola emprendedora local”.

La iniciativa pretende un “mayor impulso productivo y actividad comercial” según aseguró la concejal Florencia Vargas (Somos Fueguinos).

“El objetivo es fortalecer a los productores, emprendedores y comercios de barrio y es un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo” dijo Vargas quien sostuvo que “la intención es reactivar la actividad económica y productiva de la ciudad”.

- Publicidad -

De esta manera, los productores y emprendedores podrán “aumentar su producción, movilizando la economía local. Lo mismo va a suceder con los comercios de barrio, ya que el incremento de las ventas y movimiento dentro de sus comercios también podría promover la generación de empleo”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El Ministro de Economía de Tierra del Fuego, Alejandro Barrozo

Río Grande exige 17.294 millones retenidos por la Provincia

Hospital de Río Grande acreditó especialidad en tratamiento 

Salud aumentó aranceles y extendió plazos de cobro

Ushuaia prepara un simulacro de evacuación por tsunami

Ushuaia prepara un simulacro de evacuación por tsunami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Torres busca fondos en Wall Street y expone rebajas de regalías

Ignacio Torres negocia comicios unificados con Río Negro y Neuquén

Estancias Las Bardas ganó dos medallas en VINUS 2026

Estancias Las Bardas ganó dos medallas en VINUS 2026

La Misenscène del gobierno que quiere escapar del pozo, cavando - Foto: NA

Casación Penal aceptó recurso en causa contra Milei

Mark Zuckerberg desafía a Twitter con Threads, la nueva apuesta de Meta que conquista a millones de usuarios - Foto: NA

La Justicia brasileña suspendió las nuevas condiciones de Meta para utilizar contenidos periodísticos