Caen las ventas en panaderías de Río Grande

- Publicidad -

(OPI TdF) – La Cámara de Comercio de Ushuaia indicó que se registra una fuerte caída del consumo en Tierra del Fuego y señalaron que en Río Grande hay una caída en las ventas de panaderías de alrededor del 40% y un 60% en facturas.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Daniel González afirmó que “llevamos más de 20 meses de caída del consumo. A ello se suma que bajó la capacidad de compra de la gente”.

Sostuvo que en Río Grande se realizó un relevamiento en panaderías donde se registró “una baja del 40% en el consumo de pan y un 60% en el consumo de facturas”.

- Publicidad -

“En Ushuaia tal vez la caída no tiene porcentajes tan altos, pero está y ha cambiado la forma de comprar de la gente. Lo más preocupante es que los relevamientos muestran que han caído actividades como la farmacia, y ese es un indicador complejo porque la gente ya deja de consumir medicamentos” alertó el dirigente mercantil. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El puerto de Punta Arenas Chile -

Tierra del Fuego quiere regular la ruta comercial entre Punta Arenas y Malvinas

Terra Ignis cede yacimientos

Ministerio de Energía convoca a operadoras en Ushuaia

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio -

Salud fueguina reasigna fondos por baja del plan Remediar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Flávio Bolsonaro agradeció el saludo de Javier Milei - Foto: NA

Flávio Bolsonaro huyó a Estados Unidos tras su derrota

El Papa León XIV demandó auxilio global por ébola en Congo - Foto: NA

El Vaticano ratifica la visita del papa León XIV a la Argentina

La megausina de YCRT en Río Turbio - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

YCRT sin trabajar. Milei concede, aunque reniegue de los “kukas”, Gordillo y los gremios tras la liturgia K ¿Y de la empresa quién se acuerda?

Migraciones niega el ingreso de Flávio Bolsonaro al país - Foto: NA

Migraciones niega el ingreso de Flávio Bolsonaro al país