Torres anunció un plan de construcción de 450 viviendas ante la demanda habitacional

- Publicidad -

(OPI Chubut) – El gobernador de Chubut, Ignacio Torres anunció en El Maitén que la administración provincial lanzará un plan de construcción de 450 viviendas ante la demanda habitacional existente.

Torres afirmó que ante la crítica situación económica afecta a aquellos habitantes que deben alquilar una vivienda y cuyos costos siguen subiendo.

El mandatario anunció que “el primer plan que llevamos adelante contempla 450 viviendas, con el objetivo de que, a través del repago, se financien nuevas soluciones habitacionales”.

- Publicidad -

“Son viviendas de rápida construcción que permiten dar una respuesta inmediata a la demanda habitacional; es un esquema solidario que priorizará los casos más urgentes y en situación de mayor vulnerabilidad. El sistema contempla un esquema de puntaje transparente, donde todos podrán inscribirse a través de una página web, y será el primer plan de viviendas sin intermediarios”, aseguró.

Torres sostuvo que “la recesión nacional, en un contexto inflacionario, golpea la economía de todos los argentinos y Chubut no es la excepción; pero lejos de hacer catarsis, la responsabilidad de los dirigentes es encontrar soluciones concretas”. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El Ministerio Público Fiscal de Chubut

Condenaron al asesino de Jorge Nieves

Justicia Chubut

El STJ definió el padrón de jurados populares

Ruta 40 suma nuevo asfalto en el oeste chubutense

Ruta 40 suma nuevo asfalto en el oeste chubutense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El puerto de Ushuaia en temporada alta -

Turistas de Ushuaia llegaron intoxicados a Ezeiza

Veda para extraer moluscos y caracoles por marea roja en el Golfo Nuevo

Por la marea roja prohíben la recolección de moluscos en Tierra del Fuego

El Ministerio Público Fiscal de Chubut

Condenaron al asesino de Jorge Nieves

El Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal junto a Pablo Carrizo intendente de Caleta Olivia -

Las Pastillas del Domingo: Escribanía de postas; Vaciá tranquilo las Cajas, nosotros te cubrimos y ¿Se armó otra caja?