Cristian Lanatta y Víctor Schillaci estaban deshidratados y tenían quemaduras por el sol

- Publicidad -

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci estaban deshidratados y tenían quemaduras por el sol
11/01 – 13:00 – Así lo informaron los médicos que atendieron a los delincuentes tras su detención.

Por: José E. Bordón
Cristian Lanatta y Víctor Schillaci presentaban alto grado de deshidratación y quemaduras de primer grado, consecuencia de la exposición al sol durante la huida. Así lo manifestaron los profesionales médicos que lo revisaron esta mañana, a solicitud de las autoridades provinciales.

Ese cuadro de situación había sido adelantado por Martín franco, encargado de la arrocera Spalletti, que fue quien se encontró con los fugados en el interior de la planta y fue reducido por ellos.

- Publicidad -

Tenían armas, pero estaban tan cansados que no ofrecieron resistencia cuando al lugar llegó un efectivo de la policía de Cayastá, que acompañaba a Franco. En ese momento tenían un cuchillo con el que cortaban un pedazo de pan duro que encontraron en un mueble del lugar. Franco comentó que le pidieron agua y comida porque “no daban más”.

En Helvecia, a las 11.15, arribaron a la sede de la Unidad Regional VII (7) los ministros provinciales de Gobierno, Pablo Farías, y de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Luego lo hizo Román Di Santos, jefe de la policía federal.

Según trascendió, luego de la finalización de los trámites judiciales se procederá a la entrega de los detenidos a la Policía Federal, que resolverá la forma del traslado hasta Sauce Viejo para luego dirigirse a la Capital.

Voceros del gobierno santafecino dijeron que se aguarda el arribo de la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, para que participe de la conferencia de prensa conjunta. (La Nación)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Libra por Libra la crónica de los hechos y el costo que está pagando Milei por corromperse y creerse su propio relato

Apelan el sobreseimiento de Javier Milei en la causa Libra

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil - Foto: NA

Catamarca unifica sus elecciones en octubre de 2027

Seguridad clasifica a prófugos por su nivel de peligrosidad - Foto: Ron Lach

Seguridad clasifica a prófugos por su nivel de peligrosidad

2 COMENTARIOS

  1. QUEDA DEMASIADO CLARO QUE MACRI DESDE LA PRESIDENCIA BUSCA TAPAR CON ESTE TIPO DE ACTITUDES TODO EL DESASTRE QUE ESTA ORIGINANDO CON DESPIDOS INCONTROLABLES PONIENDO NUEVAMENTE A LA ARGENTINA EN UN AÑO 2001 QUE NINGUN ARGENTINO QUIERE RECORDAR PERO MACRI SE TRAJO A BULLRICH, MELCONIAN, PRATT GAY,A TERMINEITOR EN EL BANCO CENTRAL BAJO MAS DE 21000 FEDERALES A CAPITAL,Y DESPIDIO MAS DE 17000 TRABAJADORES DEL ESTADO, MANDO UN MEDIO EJERCITO POR 3 TIPOS QUE NO VALEN MEDIO CENTAVO CON ELVERSO QUE SON NARCOTRAFICANTES 2 CIUDADANOS SANTAFECINOS 2 LABURANTES LOS ENCUENTRAN Y LOS MANDAN A LAS FUERZAS NACIONALES ¿NNARCOTRAFICANTES? Y DE PASO TAPA EL DESPIDO DE VICTOR HUGO MORALES EN UN CLARO INTENTO DE MAS CENSURA YA NO SOLO A LOS TRABAJADORES CON REPRESION SINO TAMBIEN VA POR LA PRENSA LIBRE ESA PRENSA QUE NO COBRA PARA DECIR LO QUE PIENSA DISTINTA A LA PRENSA QUE COBRA PARA DECIR QUE PIENSA EL PATRON Y DE4BE SER PENAMIENTO UNICO ESTO ES PURA DICTADURA DE DONDE VIENE MACRI Y SUS LADEROS.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Abuso sexual - Foto:

Imputado recibió 12 años de prisión por abusos en Chubut

Comisión de Auxilio de Ushuaia -

La Comisión de Auxilio opera sin recuperar fondos

Productores y funcionarios evalúan medidas preventivas por el abigeato

Productores y funcionarios evalúan medidas preventivas por el abigeato

Ley Salomé: Chubut regula el autocultivo de cannabis medicinal

Ley Salomé: Chubut regula el autocultivo de cannabis medicinal