En Tierra del Fuego, los gremios decidieron seguir con las medidas de fuerza

- Publicidad -

En Tierra del Fuego, los gremios decidieron seguir con las medidas de fuerza
22/03 – 23:35 – Todos los gremios estatales enfrentados con el gobierno provincial terminaron una asamblea esta noche, donde impulsaron la continuidad de las medidas de fuerza y el corte de la ruta nacional Nº 3.

En un asamblea general de los gremios que terminó esta noche en Ushuaia decidió continuar con las medidas de fuerza, el paro, el acampe en casa de gobierno y el corte total de la ruta nacional Nº 3.

En horas de la tarde de hoy la Gendarmería notificó a los gremios que deben permitir la circulación al menos, en una mano de la ruta nacional. Los gremios, entonces, realizaron una asamblea donde ratificaron las medidas, lo cual quedó aclarado a las 21:30 aproximadamente, cuando la dirigencia sindical comunicó su decisión de seguir con el corte de la ruta de acceso a la provincia.

- Publicidad -

En este momento se evalúa que cada 6 horas de corte se permita la circulación de los vehículos por el espacio de una hora. Paralelamente, los manifestantes han decidido instalar un bloqueo en el puerto de Ushuaia, lo cual obligó a varias embarcaciones con contenedores a volver a altamar sin poder dejar la carga en puerto. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

La Municipalidad de Río Grande -

Río Grande reclama 17.000 millones por coparticipación

ATE Río Grande exige paritarias ante una inflación del 23,6%

ATE Río Grande exige paritarias ante una inflación del 23,6%

Río Grande Tierra del Fuego en invierno -

Río Grande registra una fuerte caída del consumo comercial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Elecciones en Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Encuesta nacional expone demanda de una tercera fuerza

La cooperativa telefónica OYIKIL, radicada en Río Turbio -

Trabajadores de OYIKIL exigen intervención oficial en Río Turbio

Milei rechazó cuestionamientos de la prensa en España

Milei rechazó cuestionamientos de la prensa en España