- Publicidad -

Mañana comienza juicio oral contra Leonardo Gotti por un accidente ocurrido el año 2002

Tribunal Penal de esta capital donde se juzgará al sr Leonardo Gotti - Foto: OPI Santa Cruz
08/06 – 18:00 – Con el patrocinio de la Dra María Rosa del Carmen Donato, el Dr Jorge Maza y el abogado Carlos García, como representantes legales de la familia Garín, comienza mañana un juicio oral a Leonardo Gotti, a quien lo acusan por la muerte en tránsito de dos integrantes de una familia en el año 2002 y lesiones graves en una tercera. Los abogados querellantes aducen que Gotti es escurridizo y ha evitado las consecuencias de este triste hecho por las conexiones políticas que tiene y su vinculación con el poder. Hablamos con la abogada que ayer arribó a esta Capital para lograr la condena de quien es considerado “la oveja negra” de la familia Gotti en Santa Cruz.

Mañana 9 de junio de 2009 se iniciará en Río Gallegos el juicio oral y público en el Tribunal Penal de esta capital donde se juzgará al sr Leonardo Gotti por la responsabilidad que le cabe en un trágico accidente ocurrido el 13 de marzo de 2002 en Guer Aike, acceso a 30 kms de la ciudad, sobre ruta nacional Nº 3.

Con relación a este caso estuvimos comunicados con la Dra María Rosa del Carmen Donato, abogada querellante que junto a dos de sus colegas se encuentran en Gallegos para asistir al juicio que comienza mañana.

La abogada nos ilustró extensamente sobre los motivos que los llevó a esta instancia, los motivos que produjeron este juicio y particularmente la conducta del acusado por ellos como responsable absoluto de este accidente con consecuencias trágicas para la familia Garín, más las irregularidades que detectaron a través de todo el proceso que hoy culmina en los estrados de los Tribunales de Santa Cruz.

“Creo que es la única forma en que se puede llegar a lograr algo en este juicio oral y publico que va a desarrollarse desde mañana en esta ciudad”, señaló la Dra Maria Rosa del Carmen de Donato. “Soy abogada y junto con otros dos colegas, el Dr. Jorge Antonio Meza y el Dr Carlos García, somos abogados hace desde el año 2002 en un accidente seguido de dos muertes y una mujer con lesiones gravísimas”, expresó.

Romina Garín, es una joven que actualmente esta radicada en Bs. As cursando su carrera de medicina, en el momento del accidente ocurrido el 13 de marzo de 2002, tuvo como consecuencia fractura de pelvis, lo que según pericia medica del difunto Dr. Avelino Do Pico, excelente penalista y médico forense que intervino en la causa; él señaló que nunca más va a poder ser madre por medios naturales, amén de las múltiples excoriaciones que le dejaron marcas, a pesar que el año pasado se sometió a varias cirugías plásticas. Hoy cuenta con 21 años” relató la Dra Donato.

El relato

La abogada nos relató detalladamente lo ocurrido en aquella oportunidad y dio su punto de vista sobre el comportamiento que tuvo el principal acusado en esta instancia, es decir el Sr Leonardo Gotti, al respecto María Rosa del Carmen Donato expresó “El accidente se produjo cuando el abuelo Garín, como todo las vacaciones, llevaba a sus nietos a pasear con él desde El Calafate a Río Gallegos. Ese día estaba lluvioso y el camino estaba peligroso, pero el Sr. era un excelente y avezado conductor, amen de ir con sus nietos con la máxima prudencia; al llegar al paraje llamado Guer Aike, por su carril de frente advirtió que venía un camión, se adelantó una camioneta Ford Ranger y producto de la cortina de lluvia que se levantó, lo embistió de frente. Como consecuencia de esto, el motor del auto Dodge que manejaba el abuelo instantáneamente se le incrustó en su pecho y murió en el acto, la nieta que iba a su lado fue desplaza al ripio por el fuerte impacto y el auto, por la colisión, quedó como sándwich. El nene de apenas 12 años de edad, que estaba durmiendo en el asiento de atrás, quedo aprisionado entre los hierros”.

“Los camioneros que vieron el accidente bajaron a auxiliar a los accidentados, al ver que la camioneta quedó incrustada en el ripio; le preguntaron al conductor y al acompañante los nombres para verificar si estaban lúcidos y verificaron el numero de patente de la camioneta”, remarcó la abogada refiriéndose al vehículo propiedad de Gotti.

“Inmediatamente ayudaron a la niña y trataron de rescatar al nene que dormía atrás. En la zona no hay puesto médico, solo sanitario y en la emergencia una enfermera le puso un collar al cuello al niño y lo trasladaron en ambulancia a Río Gallegos, como su estado era muy grave murió en el camino y cuando el chofer se comunicó con el hospital para avisar que el paciente había fallecido le indicaron que “deje el cuerpo sin vida en una comisaría en el trayecto al nosocomio”.

“La angustia de sus padres es saber si realmente murió por la fatalidad o si se lo pudo haber salvado trasladándolo en el helicóptero de la gobernación, dado los caminos y el tiempo empleado para llegar al hospital que les insumió ante la emergencia. Mientras que al Sr Leonardo Gotti, proveniente de una familia importante de río Gallegos y a su acompañante, lo trasladaron en el helicóptero del gobierno, a la nena destruida la llevaron en una camioneta y al nene en ambulancia, sin haber llegado a destino”.

“Por lo que sabemos el Sr, Leonardo Gotti es la oveja negra de la familia y tiene fama de ser una persona sin sentimientos y super escurridiza, porque desde que tomamos el caso y estuvimos varias veces en Río turbio, Tibunales de competencia por el lugar del accidente, agotamos todos los medio para ubicarlo para que se presente en las audiencias. Fue imposible, se hicieron varias mediaciones acá en capital por que la compañía de seguros de la Ford Ranger es “El Comercio” y además hay varios intervinientes por la demandada, sus abogados, la Ford, el Iduv, los abogados del Sr. Borel que era el empleado del Sr. Gotti, a quien en estos 6 años lo quieren deslindar de responsabilidad diciendo que conducía el Sr. Borel, pero las pericias presentadas indican lo contrario. Sin embargo debemos decir que los testigos nuestros fueron amenazados cuando por una radio local de Río Gallegos, en ese momento, contaron otra versión y valientemente uno de ellos llamó a la emisora y dijo la verdad”.

“Cuando el sábado siguiente fue a bailar, a la salida le dieron soberana paliza para amedrentarlo, pero aún así nunca desistió de ayudar y dar testimonio. Como este Sr. Gotti, era amigo con el ex presidente, en la época en que Néstor kirchner era gobernador en Santa Cruz, y como apareció en una revista GENTE como el que le obsequió a la familia Kirchner, un chalet en Río Gallegos, esto se ha tornado muy político porque legalmente hemos, hacemos y seguiremos haciendo lo imposible para que Leonardo Gotti, que desde mañana va a estar en juicio hasta ser condenado por doble homicidio y lesiones, no se escurra más como viene haciendo cuando íbamos a Río Turbio, con chicanas bien preparadas por sus abogados sin la menor intención de ejercer frente al tribunal y mis clientes su responsabilidad, ni siquiera haberse presentado a dar explicaciones a la familia Garin padres e hijo de los fallecidos”.

“Cabe señalar que además nuestro cliente, por vivir en Santa Cruz, contrató en primera instancias, un abogado de Río Gallegos al azar; pasaron 5 meses y la causa no se había impulsado, no se había hecho pericia mecánica, no se habían recabado testigos, etc. Cuando personalmente con mis dos colegas llegamos a Río Gallegos a interiorizarnos del caso, consultamos los diarios locales y ¡oh casualidad! el abogado que había consultado Hugo Garín a quien hoy representamos, tenia estudio compartido con el abogado del demandado Gotti”.

“Recuerdo que inmediatamente lo llamé y lo cité al hotel para conversar del caso y me hice acompañar de un amigo de mi cliente como testigo para que escuche la conversación; bueno, mi colega abogado penalista local de la zona y amigo de la familia Gotti comentó que el abogado que “defendia” a mi cliente no se conocían, cosa nada creíble dado los acontecimientos que teníamos a la vista. En 6 meses no se había hecho nada y la causa iba camino a morir”.

“La camioneta que embistió a nuestros clientes no tenia patente y los demandados sostuvieron que los cero kilómetros en esta zona pueden rodar si ese requisito. Dijeron que no era como en Bs As que salen de la concesionaria con la patente; palabras textuales:”Dra acá no es Buenos Aires, yo personalmente tengo un mercedes sin patentar” a lo que yo recuerdo que le dije “me extraña Dr la ley de patentes es nacional no veo la excepción”. Hoy después de tantos años hay muchas cosas que se me aclaran, “política” “protección” ” corrupción” tapada” y varias cosas más”.

“Sobre este juicio hubo otra audiencia testimonial el 14/5/09 en Capital y ya tuvimos una por el art. 360 del CPCN, estuvimos presente 10 abogados por la demanda y tres por mi cliente, el Sr. Garin y compareció Romina Garin, que es la que sufrió lesiones y que gracia de Dios esta viva. No se llegó a nada por que la Sra Jueza consideró sabiamente que si no hay arreglo en cuanto a los daños y perjuicios, habrá que aguardar el resultado del juicio oral que se llevará a cabo a partir de mañana 9 de junio”, concluyó señalando la Dra Donato a OPI. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

102 COMENTARIOS

  1. ojala lo condenen , venia manejando borracho y mato a inocentes , se cree que es intocable. lo peor es que se rie de todos y sigue haciendo su vida como si nada, basta verlo todas las noches en el club britanico tomando hasta altas horas de la madrugada,, carcel es lo unico que le corresponde , aunque sabemos que eso no va a suceder

  2. Y si……esto es pueblo Gomez, aca los poderosos se protejen entre si y hacen arreglos políticos…..la justicia, lenta, muyyyyy lentaaaaaaa y todos son parientes y le deben algo al gobierno KK por el carguito o el futuro en la Cámara o en el en Tribunal con un buen sueldito…..en fin…..Dios nos ayude y votemos bien y a conciencia para acabar con el nepotismo y anarquia.-

  3. E EL Y SU ACOMPÑANTE LOS LLEVARON EN HELICOPTEROA PESAR DE NO TNER HERIDAS GRAVES.SOLAMENTE ESTABA BORRACHO Y LOS NENES QUE ESTABAN EN GRAVISIMO ESTADO DEBEIRON ESPERAR Y VIAJAR EN AMBULANCIA.
    ASI SON LAS COSAS ENCIMA EL QUE LOS SALVA OSEA KIRCHER ES EL QUE ORDENO LA MUERTE DE LOS GOTTI ES ESE ABSURDO ACCIDENTE.Y TODOS VAN A MORIR ASI POR MALA GNETE
    esta mas que demostrado que kirchener mando a matar a los gotti para qqudarse con la empresa

  4. Vivi este accidente y sus consecuencia de cerca porque soy amigo de la familia Garin, en ellos todo cambio nada volvera a ser igual, un accidente de transito lo puede tener cualquiera pero en este caso la camioneta salio de atras de un camion que despedia por la lluvia una densa cortina de agua y era imposible ver si venia algun coche de frente. Las pericias fueron contundentes y seguramente se revelaran en el juicio oral como asi tambien que verdaderamente manejaba Gotti y no Borel como asi lo plantearon en las declaraciones.

    Esperemos se haga justicia, Fuerza Hugo, Mary, Maxi, Ariel y Romina y probos Abogados.

  5. QUE LAMENTABLE TANTA MENTIRA.JAMAS PUDO SER EL QUE MANEJABA LEONARDO GOTTI POR SUS HERIDAS EN EL ACCIDENTE…..Y POR LO QUE SE NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICA.QUE PENA QUE SIGA LA CEGUERA EN NUESTRO PAIS……

  6. LA ESCUCHARON A LA DOCTORA¡¡¡?? “YO NO CREO QUE UN INDIVIDUO LOCAL CON INFLUENCIAS PUEDA MANIPULAR LA JUSTICIA”… POBRE DOCTORA¡¡¡¡¡ LO QUE DICE JUAN CARLOS DEL COMENTARIO 3 ES TAN REAL¡¡¡ DESDE EL JUEZ, EL FISCAL Y HASTA EL ULTIMO INFELIZ DEL PODER JUDICIAL… “LOS PODEROSOS SE CUBREN ENTRE SI” VOLVEMOS A LO MISMO: LAS LOGIAS, LAS COFRADIAS, LAS INTRIGAS, LAS CONSPIRACIONES, EL OPUS DEI… TODO CONFLUYE EN UN MISMO PUNTO… EL CIUDADANO COMUN Y HONRADO DEBE TENER PRESENTE UNA SOLA COSA: NO CAER NUNCA EN MANOS DE LA JUSTICIA LOCAL… QUIEREN ALGUNOS NOMBRES?? ESCUCHEN A MIRTA ESPINA EL DOMINGO…

  7. que mentirosos todos !!!!!!!!!nada de lo que dice la abogada es verdad.cuanto pagaron para decir tantas y horribles mentiras.que pais argentina y que pueblo vendido mi pueblo!

  8. SI SER UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS, DIGNIDAD, QUE NUNCA SE CASO CON EL PODER NI CON EL GOBIERNO DE TURNO PARA BENEFICIO PERSONAL,,QUE ES UN EJEMPLO DE PADRE Y ABUELO, ,UN BUEN VECINO,,BONDADOSO Y HUMANO, ENTONCES QUIERO SER LLAMADO OVEJA NEGRA, COMO LAMA EL ARTICULO A LEONARDO GOTTI…DRA DONATO , HAY MUCHOS GOTTI ¿ESTA SEGURA QUE QUIEN LE PROPORCIONO LOS DATOS QUE UD.MANIFIESTA AQUI HABLABA DE LA MISMA PERSONA QUE UD?’ LE ASEGURO QUE HABLABA DE OTRA–.
    MAÑANA COMENZARA A ACLARARSE PARA TODOS LA VERDAD SOBRE ESTE HECHO LAMENTABLE,,( DESEO QUE NUNCA MAS OCURRA ) Y, LEONARDO GOTTI NO ES RESPONSABLE NI CULPABLE,,DE HABERLO SIDO NUNCA HUBIERA FALTADO A LA VERDAD,PORQUE TIENE PRINCIPIOS Y HONESTIDAD.-

  9. mas que oveja , carnero negro es este delincuente , escrache yaaa donde lo veamos ya que no existe la justicia en santa cruz , vayamos al britanico, mientras las familias estan de duelo este vive de joda con su amigo y delincuente pinda, no lo dejemos caminar en paz , escrachemoslo donde lo veamos a el y a todos los delincuentes que hay en esta bendita gallegos

  10. En este pueblo no hay que asombrarse de nada!!!!!!!! y menos de las injusticias llevadas a cabo desde la justicia misma es decir desde el Poder Judicial Santacruceño manejado por jueces y fiscales corruptos influenciados por gente de afuera quienes tiene el poder de disponer de gente inocente a su antojo si a ellos los perjudican, es así señores y señoras gente desde la sombras que maneja liviana e impunemente Nuestro Poder judicial yo me pregunto hasta cuando? es un horror y hay causas y casos muy conocidos donde es muy evidente el manejo y la asqueroza manipulación de fiscales pagos o quien debe favores, no se, de jueces que con solo recibir un llamado hacen lo que quieren lejos del codigo civil, penal o lo que fuere, vuelvo a decir, un HORROR!! Lozada vos lo sabes bien, no? giordano vos lo sabes bien no?

  11. oveja negra???? como pueden decir eso de un buen hombre, que no solo siempre estuvo a disposicion de la justicia, aun cuando no era quien manejaba el vehiculo. Porque no se fijan bien quien es el Gotti con conexiones con el poder?? Quien es el que tiene las investigaciones abiertas por evasion, fraude, etc? No toda la flia Gotti es asi…los que somos de aca, sabemos quien es quien. Mientras el sr. Borel sigue manejando tranquilamente, el SEÑOR Gotti, no. Somos muchos los que sabemos que el es una gran persona, no se dejen llevar por la gente que en su dolor, solo quiere un culpable y no le importa la verdad.

  12. que pasa, tengoque crrer que este diario esta parcializado pq solo ponen comentarios en contra de leonardo gotti…mi comentario aun no se publico

  13. Para Graciela del comentario Nº 8 queria decirle que precisamente las pericias dicen que las heridas recibidas por Gotti son compatibles con la posicion de un chofer y no de un acompañante….que causa leiste vos???, y de las velocidades no decis nada???, y de las chapas patentes que no eran las que correspondian y encima despues fueron retiradas tampoco???, y de los videos de Guer Aike (puesto de control) que desaparecieron tampoco??, claro se olvidaron de un detalle LAS FOTOS de un diario. Gracias a Dios se pudo llegar al juicio oral ahi se va a develar todo, o no sabias que van dos testigos claves que fueron los primeros que llegaron al accidente y vieron que lugar ocupaba cada uno dentro de la camioneta y no solo eso sino que despues de mucho tiempo reconocieron a uno de ellos en una rueda de reconocimiento. Sabias que varios van a terminar procesados por falso testimonio??.
    Aca lo unico cierto es que murio un nene de 12 años, su abuelo, una adolescente quedo con heridas fisicas permanente, padres y hermanos con un dolor que ni siquiera una condena aliviara su pena.

  14. Para Graciela,Valeria, Gotti “asesino” y Borel que se vendió por unos pesos para cubrir a ese “hijo de mil..”, pero no podrán dormir tranquilos ninguno de ellos, pero sabemos que existe la justicia divina y ya tienen un lugar pero no con Dios sino del otro lado.Todo Rio Gallegos sabe quien es el asesino, no hace falta más palabras, apoyemos a la hermosa familia Garin , Ferni esta presente y nos da mucha fuerza para seguir.

  15. Hoy más que nunca Ferchi nos tiene que dar fuerza, si esos malparidos no se hubieran cruzado en su vida hoy tendría 20 años y estaría festejando su cumple con toda su familia… La justicia tarde o temprano llega, estas lacras nos dejaron sin nuestro angelito y tienen que pagar…
    Justicia por Don Pedro, por Romi y por Ferni… Primito siempre vas a estar presente en mi corazón!!!

  16. no sabia esta historia pero por lo que se ve es parecido a tantos casos donde importa mas el apellido que lo que pasó. Fuerza familia Garín y los parientes decentes del imputado ahora que aguanten el chubASCO como también disfrutaron las ganancias todos estos años. Ya sabemos quien es auien en argentina.

  17. Bueno gente de esta querida ciudad, el 28 de este mes, tengamos memoria de todas estas cosas, no seamos mas complices de estos delincuentes que despues ganan por el 70% y no sabemos como hacen. No hablemos tanto al pedo y votemos como corresponde. gracias OPI.

  18. Estos hijos de mil putas como Lázaro Báez, van a morir como unas ratas lo que menos les importa son las vidas Humanas, piensan que todo su poder económico, y la cercanía con el poder político le van a durar toda la vida, son una miseria humana y lo mas lamentable es que la justicia siempre salen a favor de estos personajes, no conozco a la familia Garin pero les digo que tengan fuerza y fe en Dios.

  19. valeria, por lo visto defendes lo indefendible, revoleando mierda para otro lado, aca lo importante es que este tipo es un asesino, y va a ser juzgado como tal, aunque safe porque no haya justicia,, lo otro se probara en su debido momento ,de cualquier manera no tiene punto de comparacion con un asesinato conduciendo borracho y con un total desprecio hacia la vida ajena, y lo que es peor sin nunca haberse arrepentido…..

  20. Me extraña que la abogada no sepa ni siquiera donde ocurrió el accidente, si fuese de Río Gallegos bien sabría:
    Que ocurrió cerca del Paraje la Esperanza (no en GUER AIKE, solo 120 km de diferencia) y que para venir de El Calafate es condición necesaria pasar por ahí, ….
    Que si viene por camino de ripio y está en Gûer Aike viene de El Turbio…,
    Que el accidente ocurrió porque había un desvío…, (por eso el camino de tierra…)
    Que en Río Gallegos hasta hace menos de un año te daban el auto el día que lo pagabas, con o sin Patente, que se confía en la gente, que todo el mundo circulaba con la patente impresa en un papel A4 con letras rosaditas pegado en el parabrisas…
    Que NO manejaba el Sr. Gotti,
    Que el vehículo era de la empresa de uno de sus hermanos, con quién no se hablaba hace años…., (porque su hermano SI estaba ligado con el gobierno….)
    Que viajaba de acompañante de su amigo (Sr. Borel), supervisor del Iduv, organismo que exige a cada empresa que hace obras públicas un vehículo para poder movilizarse y controlarla . Razón por la que viajaba a El Calafate e invito a su amigo para no viajar solo…
    Que al niño se le puso un collar ortopédico, que los collares los usan los perros, más respeto señora abogada, es un niño y debería defenderlo…
    Que el que dio la orden de NO llevar al niño al hospital (si es que esto paso…) también es responsable, que debería haberse asegurado que no había más para hacer…
    Que es justamente la Oveja Negra de la familia por no compartir nada con el gobierno, quién lo conoce o vio solo una vez bien lo sabe;
    Que el que viajo en helicóptero fue De la Rúa… señora, deje de ser abogada un segundo y no engañe, respete a su cliente, y haga justicia con la verdad… lo merecen
    Lamento la tragedia pero me disgusta cuando se mezcla el resentimiento social con la justicia, tener un apellido conocido no es sinónimo de culpable.
    Busquemos que se señalicen los desvíos, busquemos que se reciba a todos en el hospital, busquemos a la persona que manejaba, busquemos que se deje de mentir, ¿Quiere un responsable o culpable? O ¿un culpable con Plata?….
    Ojalá se esclarezca todo y se haga justicia por la familia Garin, pero sobre la persona indicada…

  21. Suerte con el juicio, la verdad espero que lo condenen, uno sabe que en Santa Cruz eso pasa muy poco sino nunca con la gente que tiene poder como los Gotti, pero de verdad espero que alguna vez empieze a cambiar la historia, asi capaz empezamos a tener justicia de verdad. No puede ser que alguien mate a dos personas y este 7 años como si nada escapando de la justicia como dice el articulo, en 7 años no se puede resolver un juicio en esta provincia???

  22. a los que escriben comentarios, porfavor primero enterence de la verdad y despuès comenten, me parece una barbaridad la mayorìa de los comentarios y hasta los dichos de la abogada, que ni siquiera es de acà, entonces se confunde, Gotti hay muchos, pero del que hablan es una persona HONESTA, y no mezclen las cosas, que tiene que ver Lazaro en todo esto? PRIMERO INFORMENCEN Y DESPUÈS HABLEN

  23. Leer estas cosas indignan, ¿cómo el piloto del helicoptero acepta llevar al infeliz borracho y no a los niños? ¿cuál es la prioridad? DIOS NOS PERDONE POR ACEPTAR TANTA INJUSTICIA

  24. Hola a todos, lean y piensen lo que les voy a contar……… el Sr. Gotti, no entro en la mafia que le propuso K; por eso usan todo este terrible accidente para sacarle su campo y lo que le queda, es lo unico que le importa a K. Lamentablemente es una victima , es el precio que esta pagando por no darle el gusto a un kapricho de los poderosos.- no es que “lo dejaron solo” sino que lo quieren destruir!
    se fehacientemente, que el que manejaba era Pinda Borel.-
    Espero que terminen con esta mentira, se haga JUSTICIA en serio…….. todo lo ocurrido da asco!
    y por otra parte, asusta pensar en el tipo de gente que nos “representa” la corrupcion y la impunidad con la que cuentan, los enfermo de poder! y manejan todo a su antojo y conveniencia, OJALA SE HAGA JUSTICIA!!! Se que Leonardo Gotti sufrio y sufre mucho con todo lo sucedido…. no hablen si no saben, OPI, averigua bien de este tema…… te vas a sorprender…………

  25. yo creo q la mayor parate de la gente q opina no debe ser oriundo de rio gallegos xq si lo fuera sabrian q LEONARDO GOTTI no esta vinculado con el gobierno x eso se fue de la empresa GOTTI a la cual pertenecia asi q cuando digan GOTTI no mezclen x favor,menos mal q no es de apellido PEREZ!! si no seria medio gallegos los culpables!! sabian q una de las personas q traslado a un accidentado en su camioneta q gusto venia de calafate era el hermano de LEONARDO GOTTI y decidio llevar a un accidentado ya q se encontaba en muy mal estado en vez de llevar a su hermano!!! asi q no hablen de maoral o honestidad,xq los q conocen a los GOTTI saben q son gente de bien y de palabra,q despues se haya deformado la empresa con la llegada de los KIRCHNER eso es otra cosa!!!!!,los q transaron solo furon VICTORIO Y FAUSTO GOTTI,y uno de sus hijos SERGIO,me parece q le dan demasiado color a las cosas,si no conocen a los GOTTI bien de cerca x favor no opinen!!!!!

  26. para fm, respecto a las vinculaciones politicas de señor leonardo gotti cabe aclarar que si las tiene y con el señor eduardo arnold , y un vinculo mas que estrecho, por ota parte se peleo con su hermano , por la simple razon de querer quedarse con lon que no era de el , al punto tal, que si recuerda la poblacion mandon a su otro hermano a pegarle un tiro al resto de su parentela, algo que salio en los medios graficos, por ende una persona quqen es capaz de hacer todo esto y encima asesinar poruqe no existe otra palbra para lo que hizo , merece ni mas ni menos que la condena social, ya que la de la justicia va a seer imposible justamente por los vinculos politicos que si tiene, sino, como eludio la justicia durante 6 años

  27. ladris.. el helicoptero nunca existio… la provincia no tiene helicoptero… otra mentira de la abogada… yo no entiendo como quiere defender… se esta perjudicando sola mintiendo….

  28. JUSTICIA JAMAS VA A PASAR EN RIO GALLEGOS POR PARTE DE ESTOS JUECEZ QUE COMEN TODOS DE LA MISMA M—- ENTONCES COMO PRETENDEN QUE EL A JUSTICIA LOCAL ACTUE A FAVOR DE LA GENTE HUMILDE ABLEMOS DE LA SOBERVIA DE LA JUEZA L,L,Y EL JUEZ L. SON TODOS LA MISMA
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM—————————————————————-

  29. Ana, yo naci en esta ciudad y lo conosco a Leonardo Gotti y la verdad es que no me extraña en lo mas minimo lo que dice el articulo, siempre haciendose el altanero en donde este, esa gente se quiere pasar a todo el mundo por encima. Yo no estoy interiorizado en el caso, pero quitar creditos a un articulo de tal indole porque la doctora es de otro lugar (si en realidad es asi) me parece que es un sin sentido, si no es de la provincia me parece muy bien, la mayoria (no todos) los abogados de Rio Gallegos que conozco solo trabajan siempre a favor del gobierno de turno. Esperemos que se publique el resultado del juicio asi nos podemos enterar que es lo que sucedio con todo esto, y que la justicia haga justicia.
    Espero que como dijo JUANCARLOS en el comentario 3, en estas votaciones votemos bien y a conciencia para acabar con el nepotismo y la anarquia. Saludos.

  30. sinceramente en la vida se habla porque es gratis hay personas que no pienzan lo que dicen,depende del lado que esten y lo que sepan,el accidente fue de terror,eso no se puede negar,lo que si puedo negar en que manejaba nardo gotti,tambien en la vida te tocan AMIGOS!!!!!que despues uno de afuera se dan cuenta que no lo son,esto es injusto,el tema de hablar y dañar sin saber,a veces nos ponen titulos que no corresponden,yo,hoy no entiendo como la s cosas se hicieron tan mal,JUSTICIA SE HARIA SI FUERA PARA EL QUE CORRESPONDE pero es mas facil tapar pruebas y seguir LA JUSTICIA NO VA A CAMBIAR MAS,NI NUNCA EL INOCENTE CARGADO DE MALES Y EL CULPABLE CAMINANDO….. ES TRISTE

  31. El Señor Nardo Gotti es un ejemplar de ciudadano lastima que esta sociedad acusan y señalan solamente por portacion de apellido, hay que saber bien quien es el señor Nardo gotti, los unicos que pueden llenarse la boca para hablar de él son gente nacida y criada en esta ciudad, la que sabe bien la historia.-
    El señor Nardo Gotti siempre fue un hombre de familia y un buen laburante, nunca tubo ni se mezclo con la politica de turno.-
    Lo que ocurrio lo establecera la justicia y solo Dios.-

  32. PARA LA FLIA GARÍN QUE DIOS LOS ACOMPAÑE EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS Y QUE SE HAGA JUSTICIA!!!! DE UNA PERSONA QUE APRENDIO A QUERERLOS EN LOS BREVES MOMENTOS QUE TUVIMOS BESOS Y TE ACOMPAÑO EN EL PENSAMIENTOS. MARIA ROSA ORDENES.

  33. Que triste es que la gente “pida justicia” sin “hacer justicia”, busque un culpable y no AL culpable.
    Que la gente hable sin escuchar, opine sin saber, y hasta sin querer…mienta por ignorancia.
    Que triste es ver como nos manoseo el poder en nuestra provincia y como nos dejo sin poder distinguir lo real de las mentiras que nos dicen, y así seguimos..
    Las cosas van a seguir sucias si no nos detenemos a querer SABER la verdad, si cegados por la angustia, dolor, bronca, o simplemente cansados de los abusos de poder, nos lanzamos a hablar de gente inocente por el solo hecho de portar un apellido ligado al poder. Si alguien de los que opinan realmente conoce al Sr. Gotti EN CUESTIÓN seria diferente, pero todos aquellos que solo escucharon alguna vez su apellido y hoy saltan a opinar sin saber de quien se habla me parece terrible.
    Es realmente una tragedia lo que sucedió, lamento en el alma lo de la familia Garin y es algo que no le deseo a nadie, y que lamentablemente no tiene solución, solo puede aliviar, tal vez, un poco su dolor el esclarecimiento REAL de lo sucedido, incluso si ellos piensan en sus familiares perdidos en el accidente, deben pensar que para honrarlos de alguna manera no necesitan un culpable, necesitan AL culpable. Por otra parte, tampoco me gustaría estar en los Zapatos de la Familia Gotti en cuestión, ya que me parece otra INJUSTICIA que te culpen y te señalen por algo que no solo no hiciste sino también que no se detengan a pensar (cosa que se entiende por el dolor) que desde el otro lado, de alguna manera, también se sufre. Por suerte nunca estuve involucrada en ningún accidente con tal magnitud de tragedia, pero si yo hubiera estado si quiera al costado de la ruta cuando eso paso hoy todavía no podría dormir.
    Conozco muy bien a Leonardo Gotti y puedo decir que es una excelente persona que hoy sufre terriblemente lo sucedido y lo que sucede, que incluso si realmente fuera culpable el mismo se hubiera encerrado tras las rejas por la altísima moral que tiene. Solo hace falta mirarlo directamente a los ojos para ver el alma transparente de este hombre injustamente acusado, lamento que todos ustedes no hayan tenido la posibilidad de conocerlo antes de que la ceguera argentina que nos tiene como nos tiene se apodere de ustedes. Veo esto y veo el país que tenemos. Con gente robándonos en la cara, gente inocente sin trabajo, mafiosos en la calle e inocentes culpados, seguimos en lo mismo, la ignorancia es el mayor arma para asegurarnos de que las cosas NUNCA cambien.
    Nos quejamos del país que tenemos, nos quejamos de la falta de educación, nos quejamos de la ignorancia, nos quejamos, nos quejamos…
    Ojala alguna día dejemos de quejarnos y hagamos algo, dejemos la ignorancia de lado y busquemos SABER, saber la verdad, conocer y podamos construir un mundo Justo y nuestros hijos y nietos sepan pensar para no ser gobernados por mafiosos como lo somos nosotros.
    Y ojala…no tengan ningún pariente que manche sus apellidos y por el cual tengan el dia de mañana que cargar con injustas acusaciones!

  34. CREO QUE LA UNICA JUSTICIA ES LA DIVINA, QUE NUESTROS CAMINOS YA ESTAN MARCADOS DESDE QUE NACEMOS, Y HAGAMOS LO QUE HAGAMOS EL FINAL ESTA ESCRITO PARA TODOS; ALGUNOS MUEREN DE UNA MANERA SILENCIOSA DORMIDOS EN SU CAMA Y OTROS, EN ACCIDENTES ESPANTOSOS COMO ESTE… PERO LO QUE PASO ERA EL DESTINO, NO SE PUEDE JUZGAR A NADIE SIN HABER ESTADO AHI, Y NINGUNO DE TODOS LOS QUE OPINAN ESTUVIERON, LA PEOR CONDENA ES LA DE LA CONCIENCIA, Y CREO QUE NARDO LO SUFRE EN CARNE PROPIA TODAS LAS MAÑANAS DE SU VIDA, NO ES AJENO A LO QUE SUCEDIO Y BASTANTES SECUELAS POSEE COMO PARA QUE ENCIMA GENTE QUE NI LO CONOCE LO PREJUZGUE SOLO POR CREERSE OPINOLOGO.
    POR FAVOR QUE NUNCA SE LES CRUCE UNA MALA JUGADA DEL DESTINO… POR QUE TARDE O TEMPRANO LOS QUE OPINAN POR MALDAD O DESDE LA IGNORANCIA PUEDEN ESCUPIR PARA ARRIBA Y NO ESQUIVAR LA CAIDA.-
    ACOMPAÑO A LA FAMILIA GARIN EN SU DESGRACIA Y TAMBIEN A LA FAMILIA GOTTI, PUESTO QUE ACA NO HAY GANADORES, SOLO VICTIMAS DE UNA TRAGEDIA.-

  35. Sr. BOREL,
    Ud manejaba,
    Ud, se dice amigo de Leonardo Gotti (no lo quiero de enemigo entonces)
    Ud, camina libremente sin que nadie lo señale,
    Ud, es el responsable que por una maniobra imprudente mueran dos personas
    Ud.es el responsable que dos personas y sus familias vivan como viven, tanto Romina Garin( a quien nunca vi y Leonardo Gotti, a quien veo sufrir diariamente por lo acontecido y por la traiciòn de su amigo-
    Ud.Borel si tiene o ha tenido alguna vez moral,humanidad,dignidad, solo le resta una cosa por hacer y decir; deje de actuar como si nunca hubiera estado en la camioneta, asuma la responsabilidad,la familia Garin quiere justicia , y es merecida esa justicia, pero tambien leonardo gotti merece justicia porque siempre ha actuado con principios dignos de imitar,
    porque tiene que sufrir todos estos agravios,sin respeto alguno , asi que Sr Borel, no mire desde atras en el juicio,,parese y diga YO MANEJABA.,todo lo que hoy pasa, este juicio, hasta esta pagina es consecuencia de su cobardia,falta de moral, y no puedo aseverarlo , pero creo que ni conciencia debe tener, porque sino esto no estaria ocurriendo…,, No mire para otro lado enfrentese a la verdad y ponga la verdad para que se deje de juzgar con tanta alevosia a quien no corresponde…

  36. Leo muchas cosas… algunas me sorprenden… otras me hacen ver que hay gente que quiere justicia y que vivió en carne propia lo que sufrió (y sigue sufriendo la familia garín)… a mi me toco ser parte de ésta gente que acompañó de cerca a ésta familia en su dolor!!!… no voy a hablar ni de gotti ni de borel ni de tantos nombres que se hablaron en estas opiniones (muchas de ellas sin sentido)
    simplemente quiero decir…
    * que hay un nene que tenía 12 años y toda una vida por delante para vivir que hoy lamentablemente no está para disfrutar junto a su familia y seres querido muchas cosas que seguramente le tenía deparada la vida…
    * que un gran padre… abuelo y amigo hoy ya no está y que sólo quedan los recuerdos de lo maravillosa persona que fue…
    * que una amiga estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte y que debió sufrir dolorosas intervenciones quirúrgicas que aún hoy en día le dejaron secuelas…
    * que una familia ya no es la misma de antes..
    … que pueden hablar los que no vivieron de cerca el caso??? cómo pueden opinar “gratuitamente” del dolor de una familia que está destruída???…
    Sepan… que nada va a volver a ser lo mismo de antes para la Fmilia GARÍN!!…
    … los que “un poco sabemos” lamentablemente lo único que nos queda por hacer es reclamar y “EXIGIR” JUSTICIA … JUSTICIA … JUSTICIAAA!!!
    FUERZA FAMILIA GARÍN!!… EXISTE UNA JUSTICIA DIVINA QUE TODO LO VE… CASTIGO A LOS CULPABLES YAAAA!!!

  37. para los hermanos gotti:como dijera MARTIN FIERRO: ” LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESTA ES LA LEY PRIMERA SI ENTRE ELLOS SE PELEAN SE LOS DEVORAN LOS DE AFUERA”lA CAUSA GARIN C/ GOTTI ESTA VICIADA DE FALSOS TESTIGOS COMO EL SR, VICENTE MAYESTE Y ANGLESIO UN PEDANTE IHIJO DE P……ARROGANTE, ESO Para LOS QUE HABLAN DE LAS VIRTUDES DEL SR. GOTTI, LEONARDO QUE ES EL CULPABLE SINO PARA QUE PONEN TESTIGOS TRUCHOS- BESOS PIRUCHA

  38. QUE VERGUENZA POR DIOS……..PERO TODO EN LA VIDA SE PAGA Y MAS LA MUERTE DE DOS ANGEITOS……………PENSEMOS EL 28 QUE VAMOS A HACER SI QUEREMOS MAS DE LO MISMO,…..O NO …………….
    LES TENDRIA QUE TOCAR A ELLOS A VER COO REACCIONAN,

  39. El destino de la familia Garin lo marco Leonardo Gotti ese 13 de Marzo del 2002, cuando adelanto en la ruta al camion y los choco de frente. Espero como la gran mayoria que se haga justicia. No es por simple habladuria que se dice que el culpable es Gotti, hay pruebas y testigos que asi lo confirman. Espero que en estos dias se sepa la verdad y que la justicia le gane al “Poder” en Santa Cruz.

  40. Le creo a quienes conocen a Nardo Gotti. La verdad es necesaria para hacer mejores personas. La dignidad para las victimas es encontrar la verdad, no importa el culpable. Importa la verdad. Importa ir de frente, sin mirar quién esta delante nuestro. Espero la justicia de Rio Gallegos esté a la altura de las circunstancias. En Gallegos hay un pueblo esclavo, sometido, comprado. Tienen que salir de esa situación. MI pesar a los familiares de las victimas por el dolor que trajo este horrible destino y tener que, a pesar de todo, soportar que el poder, mezcle todo para seguir sacando tajada. Justicia Digna para las victimas Flia Garin y Nardo Gotti.

  41. Los comentarios son de todo tipo pero existe una sola verdad…la causa judicial…y la constancia de la familia en buscar justicia, cualquiera que maneja sabe lo que es adelantarse a un camion bajo una intensa lluvia, al Sr. Gotti no lo conozco pero todas las pericias indican que tiene lesiones compatibles con las de un conductor que a su vez son distintas a las que se le producen a un acompañante, sera quizas una buena persona -tambien lo era el ultimo violador de caballito (lo dijo el propio padre de la victima)- eso no quita que estuviera manejando la camioneta. Por ahi escribieron recriminandole a Borel que se hiciera cargo de ser quien manejaba, es mas el se hizo cargo y ese es el problema no coinciden las pericias, la version de los testigos y las rueda de reconocimiento fueron contundentes.
    Mucha gente opina por opinar, porque creen que un “accidente de transito” llega a juicio oral despues de 7 años, porque las cosas estan claras??; por supuesto que no, hay elementos suficientes como para procesar a muchos por mentir, manejar, sacar, cambiar, etc.
    Si alguien conoce a la flia. Garin descartaran cualquier razon economica y/o politica, la mama no pudo siquiera soportar ver el cuerpo de su nene, solo recibio en una cajita plastica un mechon de pelo.
    Romina soporto con una increible enteresa lo que en suerte con solo 17 años le toco vivir, hoy no sabe si podrá ser madre, su mandibula se fracturo en muchos pedazos y se alimentaba como podia en una silla de ruedas con un sorbete, de su brazo cada tanto le salia la cabeza de uno de los clavos que le pusieron y debia ser sometida a una nueva operacion, su capacidad pulmonar esta afectada por el doble neumotorax que padecio y que por obra de Dios sobrevivio los 150 kms. que recorrio mojada e hipotermica tirada en la caja trasera de una camioneta.
    Lo unico que importa es que alguien mato, ALGUIEN MURIO.

  42. gotti manejaba la camioneta quiso pasar un camion por donde nose debe (antes de una curva donde ahy doble franja) , gotti estaba conciente en el momento de accidente, el narigon se rompio la nariz en ese momento,GOTTI se lastimo la pierna con la palanca de cambio , no manejaba el marigon ,la camioneta tenia la patente luego se la sacaron ,hoy los peritos me van a dar la razon, eso es ser o no ser TESTIGO

  43. UN PROCESO IRREGULAR????? CARGADO DE VICIOS Y OCULTAMIENTOS???? NOOOOOOO…. NO TE LO CREO¡¡ SI TODOS SABEMOS QUE EN ESTA PROVINCIA LA JUSTICIA ES IMPOLUTA E INDEPENDIENTE DE CUALQUIER PODER (EL POLITICO Y “EL OTRO”) TODOS LOS NYCS SABEMOS QUE EN NUESTRA PROVINCIA NUNCA LA JUSTICIA ACTUA DE LA MANO DE AMIGOS Y PERSONAS INFLUYENTES… TODOS SABEMOS QUE EL HECHO QUE LOZADA LO HAYA SALVADO A KIRCHNER NO SIGNIFICA QUE VA A TENER IMPUNIDAD EL RESTO DE SU VIDA… TODOS SABEMOS QUE LOS PROFESIONALES QUE ACTUAN EN LA JUSTICIA (PERITOS,FISCALES,ETC) NO ACTUAN SEGUN LA “POLITICA DE PROMOCIONES” “SALVAME EN ESTA Y POR AHI RECIBIS ALGUN PREMIO CHE”.. O NO ROSA??

  44. Me parecen injusto todo lo que se escribio sobre Nardo Gotti, lo leo una y otra ves y no lo puedo creer, como pueden opinar asi porque si y escribir tantas barbaridades..
    Entiendo el dolor de la flia Garin y realmente todo lo que paso con sus seres queridos que hoy ya no estan./
    Pero conociendo a Nardo me voy a permitir escribir unas lineas de la persona que yo conozco que nada mas alejado de todo lo que lei por aca, UNA PERSONA NOBLE y sin maldad,como dice el comentario 45 que solo basta verle la mirada…AMABLE,GENEROSO,SIEMPRE DISPUESTO,UNA PERSONA RESPETABLE Y ADMIRABLE, simplemente una buena buena persona.
    Por eso me duelen mucho todo lo que lei,estan equivocados,lamentablemente hay muchas circunstancias desafortunadas en la vida,muchas injusticias.Este accidente lo fue,y hay dos partes involucradas,vuelvo a repetir que se entender y acompano en el dolor a la flia garin pero les pido por favor a todos los que opinan,que no juzgen por juzgar y que dejen de decir tantas mentiras,simplemente por RESPETO a las dos familias./

  45. Abogados buitres, rapiñeros, incompetentes y mentirosos! Cuánta falacias y calumnias! Qué fácil hablar con desconocimiento, ignorancia y mala fe… NO SE HACE JUSTICIA CONDENANDO A UN INOCENTE! Leonardo Gotti no manejaba el día del accidente comprobado por las lesiones que tiene y porq el mismo Borel dice q manejaba él. Leonardo Gotti tampoco tiene conexiones políticas ni es amigo del poder, sino todo lo contrario, pero es fácil expresarse con tanta liviandad sin saber quién es, como también opinan en los comentarios sin tener la menor idea de lo q pasó el día del accidente… Èl estuvo tirado bajo la lluvia 3 horas, fue el último accidentado en ser rescatado… De qué helicóptero hablan??? de quién de dónde??? cuándo la provincia tuvo uno??? basta de mentiras… Me duele porq atrás de los intereses (obviamente económicos) de los abogados no existe ni el menor atisbo de búsqueda de la VERDAD, hay una familia q sufre y pide justicia, pero NO SE HACE JUSTICIA CONDENANDO A UN INOCENTE!

  46. Cuàntas burradas dice la abogada y tantos que no saben como fueron las cosas, primero que ignoran que el accidente no fuè en Guer Aike sino en la Esperanza, el helicòptero nunca existiò, el señor Leonardo Gotti fue el ùltimo de los heridos en ser evacuados, en una AMBULANCIA, y luego de estar mas de dos horas a la intemperie bajo la lluvia. digan cosas con fundamento y no ensucien a la gente por sensacionalismo y averigüen primero de què Gotti hablan. Esperen a conocer el fallo y despuès hablen, pero seguro van a decir que los jueces estaban comprados.

  47. en un comentario lei que el hermano de gotti llevo aotra persona es por que estaba mucho mas grave que el hermano decile agotti que me devuelba mi frazada que le puse decile aborel que me devuelva mi trapo con el que le limpie la sangre decile a gotti si no se acuerda cuando le pregunte como se llamaba para saber si estaba conciente , decile como me lastime la mano rasgando el suelo para poder sacarlo del vehiculo , ami no me importa nada solamente la verdad no les digo que no les tengo miedo pero si que voy con la verdad que yo vi siendo testigo y ayudar alos lesionados y no me importo a quien ayude al que vi primero ayude y asi lo seguire asiendo no le cai lluvia en el rostro por que yo le puse un carton como techo despues NO TENGO POR QUE MENTIR SEÑORES Y SEÑORAS PREGUNTEN LO QUE QUIERAN POR ACA VOY A RESPONDER
    LO QUE YO VI HE HICE CON FUNDAMENTOS
    HA LO DEJARON ULTIMO OR QUE ERA ES MENOS LESIONADO HASTA LLEVARON PRIMERO AEL MARIGON POR QUE ENTRO EN SHOCK EL ME PREGUNTO POR SU AMIGO Y PARA NO PONERLO MAS NERVIOSO LE DIJE QUE ESTABA BIEN TE ACORDAS BOREL ???

  48. María Jesus y mavis: Leonardo Gotti ya es el imputado, ya es culpable, no se esta juzgando a Borel, el que está siendo juzgado es Gotti y esto es porque así lo determino la justicia. Que Borel dijo que el manejaba es cierto, pero esto es falso (vaya uno a saber porque lo dijo……), los peritos y los testigos determinaron que Gotti iba manejando, por eso es que el juicio hoy por hoy es contra el, y es por eso que Borel tiene una causa por falso testimonio y no le conviene seguir insistiendo con que el manejaba. No se juzga el hecho de que haya estado mas de 2 hs bajo la lluvia o si lo llevó un helicoptero o una ambulancia. Se juzga homicidio por la negligencia de Leandro Gotti al conducir lo que provocó la muerte de dos personas maravillosas, de todas las cualidades que algunos le atribuyeron a Gotti y muchas más, sumándole la humildad y el respeto por los demás. El único fallo a favor de Gotti sería uno similar al de Varizat, con la salvedad de que en este caso hay 2 muertes. Esperemos que la justicia demuestre que en realidad está para hacer justicia y la prisión sea efectiva.

  49. Maxi: Leonardo Gotti está siendo injustamente procesado por un delito q no cometió… Y sí… sabélo… lamentablemente existen injusticias de este tipo en el mundo entero y gente inocente q paga por lo q no hizo. Por eso Borel afirmó q manejaba él, porq es la única verdad de toda la cantidad de mentiras q dice la nota, no existe eso q vos decís “vaya a saber por qué lo dijo”… Nadie se inmola por nadie si no está diciendo la verdad por muy amigo q sea… No juzgo el hecho del helicóptero, sino q te explico uno más de los errores de esta sra q no tiene ni idea si fue en Esperanza o Guer Aike, o mejor dicho, dónde quedan…. Es muy evidente q (los abogados) persiguen fines económicos y q les importa muy poco la justicia. Respeto mucho el dolor de la flia y espero q se haga justicia pero no “buscando un culpable, sino al culpable”

  50. Maxi desde cuàndo un imputado es culpable. Comparar a Gotti con Varizat es un cometario malintensionado y tendencioso. Esperemos, por todos nosotros que la justicia trabaje independiente y que surja la verdad, para que quienes queremos ser honrados como ciudadanos independientes y libres… tengamos justicia. Y la flia Garìn tambièn tenga una verdad justo y no una justicia mentirosa, que se caguè en el dolor de la gente y haga “transa” con este caso. saludos.

  51. Que asco me dan las sectas¡¡¡ Las logias… porque este gallegos es tan mediocre y horrible por dios???¡¡¡¡ Leyeron los comentarios?? “loco, porque nando es re re piola, entendes??” (imaginense esta frase con el tono “costa” o Mariana Nannis) “Porque con Nando jugabamos al rugby y cuando ibamos a Belfast nos compraba diquiri a todos, loco¡¡¡¡¡ Son espantosos¡¡¡ Falta la vieja pelotuda diciendo: “yo a Nandito lo veia siempre en la iglesia…” que tiene que ver el culo con la botella?? Alguno de estos estupidos penso que a este hombre le mataron AL HIJO Y AL PAPA?? Viejo, aca nadie pone en duda si “Nando” es “piola o no” El tipo mato a dos personas… Y no nos traten de ingenuos.. aca estan hablando de un “Gotti”, como si practicamente fuera un tipo que no conoce a nadie ?¿?¿?¿? ahora falta que digan que vivia en el asentamiento… muchachos aca en gallegos sabemos MUY BIEN como se manejan las cofradias (que en este pueblo de mierda las hay en todas formas y colores).. Si tiene tanta dignidad como todos manifiestan que se haga cargo…

  52. A PIRUCHA ANTES DE ESCRIBIR BARBARIDADES Y ENSUCIAR A LA GENTE GRATUITAMENTE INTERIORIZATE.PORQUE VOY A AVERIGUAR QUIEN SOS Y QUIEN SE VA A COMER UNA DEMANDA POR INJURIAS SOS VOS.
    GRACIAS.
    ES UN TEMA MUY DELICADO COMO PARA QUE SE HABLA DE LA GENTE GRATUITAMENTE.RESPETO POR LOS MUERTOS Y FUERZAS A LA FAMILIA GARIN Y GOTTI.

  53. La verdad es que la familia y los amigos del “asesino”, Gotti me dan pena y asco, porque tienen que convivir con una persona mentirosa y cínica, ya que las pruebas de pericias demuestran que el que manejaba es él,y esto no es como dice Karin” que es por causa del destino” este señor es causante de un asesinato asi de simple sin más palabras. Y quien se va tragar que “nardito ASESINO ” LO SUFRE CADA MAÑANA, SI ESTO FUERA CIERTO TENDRIA QUE DECLARAR QUE EL QUE MANEJABA ES ÉL Y NO BOREL VENDIDO POR UNOS PESOSSSS.No creo que tenga la conciencia tranquila porque sabe lo que hizo . Fuerza Mary , Hugo y sus hijos ,todo Rio Gallegos están con ustedes, sabemos de su lucha de cada dia y de la ausencia que padecen en cada despertar.Hagamos fuerza desde nuestro corazón para que esta verdad no sea borrada por personas del poder, del ese “poder”; poder que ya conocemos que tienen esta clase de calañas.

  54. SABEMOS QUE EN ARGENTINA NO HAY JUSTICIA VERDADERA, TODO ESTA SOMETIDO AL GOBIERNO, SE JUZGA MAL, SALEN LIBRES LADRONES, ANDAN SUELTOS SIN QUE NADIE LOS JUZGUE ASESINOS,ALGUNOS TIENEN CARGOS POLITICOS,ETC ETC NUNCA LA JUSTICIA CLARA Y TRANSPARENTE.

  55. Todo el mundo habla de los resultados de las pericias….Alguien realmente sabe lo que dicen…?? les cuento… las pericias muestran que el Sr gotti tubo lesiones en miembros inferiores y en la cadera (exactamente las mismas lesiones que la niña garin….) se la destrozo por hacer fuerza con las piernas y dejo todo el tablero y guantera rota… justamente por chocar las rodillas, al no tener con que agarrarse mas que con las piernas… en cambio el sr borel tiene lesiones en la cara por golpearse con el volante y las piernas intactas… Cualquier perito les puede decir que esto así… consulten o busquen en google que seguro algo encuentran….

    O bien el sr gotti no manejaba o bien manejaba y también lo hacia la niña garin.. los dos tienen las mismas lesiones. Todos bien saben que ella no manejaba… ¿¿por que siguen asegurando que él si ?? porque se habla sin saber?? ¿¿porque para inventan pericias que no existen??

    ABSOLUTAMENTE nadie lo vio manejar, solo hay testigos que dicen q lo sacaron de la camioneta,,, (más que obvio no que viajaba en la camioneta?) que estaba tirado adentro… con la camioneta dada vuelta.. sin cinturón…
    Se imaginaran que después de chocar de frente, volcar y estar sin cinturón uno queda en cualquier lado…más precisamente en el techo quedo….

    En cambio hay varios testigos que los cruzaron en la ruta y los vieron y dejaron bien claro que el sr. borel manejaba….

    El juicio es oral y publico… no me crean a mi.. no pretendo eso, solo que no se invente… quien no crea puede escuchar el juicio o escuchar la palabra de peritos y testigos.

    Para el que dice que era el menos lesionado. Les cuento que estuvo varios meses acostado, sin poder inclinarse ni un poquito por la operación de cadera. Que por varios meses mas solo se podía levantar hasta 45 ° y por varios meses mas solo a 90 (sentarse). Que logro caminar nuevamente creo que a los 6/8 meses …

    Que el que llevo a la niña en la parte de atrás de la camioneta (con cúpula, no tirada en la caja) fue otro gotti que iba en sentido contrario (de calafate a gallegos)…

    No justifico a ningún Gotti, no digo que sean malos, que sean buenos, solo que el NO manejaba.

    Saludos…. espero se encuentre la verdad… y no se hablen tantas ….

  56. MANEJABA GOTTI , BOREL ERA EL ACOMPAÑANTE SALIO DEL VEHICULO POR SUS PROPIOS MEDIO POR EL LADO DEL ACOMPAÑANTE ; A EL SEÑOR GARIN SE LE INSCRUSTO EL MOTOR DEL VEHICULO Y MURIO INSTANTANEAMENTE EN EL LADO DEL CONDUCTOR, LA NENA SALIO DESPEDIDA 2 METROS POR EL LADO DEL ACONPAÑANTE ; GOTTI ESTABA CONCIENTE

  57. Respetuosamente FM te digo que yo si conosco la causa, es cierto que la entonces niña tiene lesiones parecidas al Sr. Gotti, lo que no mencionas son las fracturas de mandibula y la perforacion de ambos pulmones por fracturas multiples de costillas, pero mas alla de esto esta el testimonio de los dos testigos que llegaron al lugar antes que nadie y vieron perfectamente que lugar ocupaba cada uno en la camioneta. La adolescente no manejaba por estas razones: el coche arranco de la estacion de servicio de esperanza manejando el abuelo, es mas tambien estaba ahi la ambulancia del puesto sanitario con el chofer por eso cuando acudieron al lugar sabian que en el coche habia un niño pese a que por los daños no estaba a la vista, el mayor impacto se produce en diagonal sobre el frente del vehiculo, por eso muere el abuelo y la joven no, al nene lo mata la proyeccion del abuelo hacia atras por la fuerza del impacto y la violencia del choque que practicamente metio adentro el motor.
    La camioneta no volco de costado, volco de trompa, de haber sido de costado si puede invertirse alguna posicion de los cuerpos, al hacerlo de trompa es muy dificil, quedaron sobre el techo pero en la posicion que estaban.
    El volante si lesiona alguna parte del cuerpo es el pecho y no la cara
    Con respecto a los testigos que lo cruzaron en la ruta y supuestamente lo vieron manejar te vas a llevar una sorpresa, sabes que hay un arrepentido????.
    De la chapa patente no decis nada??, y de los videos tampoco??
    Lo vieron o no lo vieron manejar??

  58. Escuche en el mirador, radio news que este caso no lo pusieron en ningun otro medio.. quizas sea por esto no??? http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/04/03/lazaro-baez-compro-el-diario-prensa-libre-dicen-que-va-por-el-periodico-y-oferto-por-otros-dos-medios/847
    Nardo Gotti no tiene conexiones con el poder???? http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/02/25/sergio-gotti-le-dijo-al-delegado-de-obras-%E2%80%9Cpelotudo-de-mierda-%C2%BFque-me-estas-haciendo-te-voy-hacer-desaparecer-conmigo-no-se-juega%E2%80%9D/189
    Espero que no borren el comentario (los links son de OPI) y confio en que es un medio independiente, a mi entender creo que es el unico independiente de Santa Cruz. Saludos.

  59. Señores, Dios no quiera, pero lo que pasó nos puede ocurrir a cualquiera. Nos puede ocurrir que una persona alcoholizada atropelle a nuestros seres queridos, y queramos justicia por ello…y está muy bien.
    Pero también nos puede ocurrir que tomemos demás y tener un accidente con secuelas mortales como estos, y entonces, según muchos de los que aquí escriben seriamos asesinos…nada mas, ni nada menos, padres, hermanos, tios…pensariamos igual si fuera algún miembro de nuestra propia familia? Nadie está exento. Porque las conductas están aprobadas o existen miles de excusas si somos uno mismo u algún familiar, pero son sumamente reprochables si los hace otro, y aún mucho mas reprochables si el susodicho tiene un apellido conocido. Y acá el escarnio público es mucho peor que si fuera cualquier persona.
    Seamos también justos y no juzguemos por el apellido.

  60. al coment. 76…..Sergio Leonardo Gotti, no es NARDO GOTTI….NO HABLES SI NO SABES….COINCIDO CON EL QUE DICE, MENOS MAL QUE NO ES PEREZ!!!!!! LOS GOTTI SON MAS DE 10 HERMANOS, ALGUNOS YA NO ESTAN Y NO TODOS SON, NI FUERON IGUALES…NO BUSQUEN UN CULPABLE POR SIMPLE PORTACION DE APELLIDO….

  61. En uno de estos comentarios se habla de un tal Vicente Mayeste y un tal Anglesio como testigos falsos.. quisiera saber.. hay alguna relacion con el Mayeste que se presento para intendente de Rio Gallegos? y se trata de el mismo Francisco Oscar Anglesio que es legislador por Rio Gallegos? o que relacion hay con ellos? Gracias.

  62. LEONARDO TE CONOCEMOS, SABEMOS EL HOMBRE DE BIEN QUE SOS, TUS PRINCIPIOS Y VALORES, VOS NUNCA LOS CAMBIASTES, COMO SI LO HAN HECHO “ALGUNOS DE TUS HERMANOS”, ESO AHORA NO IMPORTA, PERO SIRVE PARA LOS QUE NO TE CONOCEN.
    A LA DRA. MARIA ROSA; ME EXTRAÑA QUE UNA “ABOGADA” DESTRUYA CON PALABRAS INAPROPIADAS A TODA UNA FAMILIA SIN CONOCERLOS. A LA DRA: UN PROVERBIO;” EL QUE DISIMULA SU ODIO TIENE LABIOS MENTIROSOS, Y EL QUE LEVANTA UNA CALUMNIA ES UN NECIO”.
    PARA LEONARDO Y LA ADOLESCENTE EN ESE MOMENTO, QUE QUEDARON CON LESIONES FISICAS
    DECIRLES QUE TENGAN FE EN DIOS. ESTO ME HACE RECORDAR EL PEDIDO A DIOS CON ORACIONES QUE HACIAMOS, DEBERIAN LEER EL SALMO 41 (40). PARA BOREL; QUE LEA EL MISMO SALMO VERSICULO 10. ( LA TRACION DE JUDAS ).
    FUERZA NARDO. TODOS SABEMOS QUIEN MANEJABA, HAY OJOS QUE NO QUIEREN VER NI OIDOS QUE NO QUIEREN ESCUCHAR.
    EL SEÑOR ABORRECE LAS BALANZAS FALSEADAS, PERO LE AGRADAN LAS PESAS EXACTAS.

  63. Bueno me canse de leer los comentarios, vos leonardo G seguro sos un buen hombre, lleno de principios y moral intachable! que me importa!!!!!!!!!!!!!! que tiene que ver las cualidades eticas de esta persona, si aca es lo que menos importa! aca lo que es importante es que hay un culpable que manejaba alcoholizado, que paso con imprudencia un camion un dia de lluvia, que seguramente no se percato que estaba en una ruta con dos carriles y que podria pasar un auto! un imprudente! ahh pero con principio y moral intachable! ojo!! sera que eso lo hace menos responsable??? sera que eso tiene algo que ver con lo sucesido?? no creo, no importa o por lo menos a mi no me importa! lo unico que pido es justicia, sin importar el nombre del imputado!! FUERZA FLIA GARIN y leonardo la justicia llega tarde o temprano, tu conciencia te condena! si fuiste vos te moriras sabiendo que por mas de ser una persona correcta, mataste a dos personas!!! y le cagaste la vida a una flia! suerte en tu agonia mental!

  64. PARA EL GOMA DEL COMENTARIO 76: los hermanos gotti son 8 de los cuales 2 son mujeres y SERGIO LEONARDO GOTTI ES HIJO DEL FINADO GOTTI VICTORIO Y LEONARDO GOTTI CONOCIDO COMO “NARDO” ES EL TIO DE SERGIO GOTTI.
    Q FACIL ES OPINAR SIN SABER,NI CONOCER A UNA FAMILIA SEA CUAL SEA EL APELLIDO!!!

  65. ME TIENEN HARTA ESTA FAMILIA DE MENTIROSOS ENGREIDOS Y CON POCA CONCIENCIA, SI GOTTI ES TAN BUENA PERSONA DEBERIA HABER PEDIDO PERDON A LA FLIA GARIN POR AHABERLES OCASIONADO SEMEJANTE DOLOR Y QUE SE PROLONGO EN EL TIEMPO POR 7 AÑOS.ME ALEGRA QUE CREAN EN DIOS PORQUE NI YENDO LOS 8 QUE QUEDAN MAS SUS FLIARES A PIE DESDE RIO GALLEGOS A LUJAN EN CAPITAL VAN A TENER PERDON POR LAS MUERTES QUE ETERNAMENTE LLEVA LEONARDO Y BOREL SOBRE SU CONCIENCIA, BASTA DE BARDOS, MENTIRAS Y PODER TODO ESO SE LO VAN A METER EN EL CUL………DIOS HARA JUSTICIA PORQUE LA JUSTICIA DE RIO GALLEGOS ESTA COMPRADA, COBARDES……………………..

  66. para el comentario 81 (PP) yo también me cansé de leer los cometarios. Todo el mundo opina: con conocimiento, sin conocimiento, por opinar… todos estamos de acuerdo que aquí hay personas cuya vida nunca será igual. La familia Garín nunca recuperará a sus seres queridos y todos deseamos que tengan la fuerza suficiente de seguir adelante. Pero aca hay algo que nadie quiere entender y que ojalá surja de las pruebas de este juicio: NARDO GOTTI NO MANEJABA ESA CAMIONETA. El también ha tenido sus secuelas y las llevará por siempre, y encima tiene que soportar que todo el mundo opine sobre su vida, su familia, su moralidad, sus sentimientos, y todo ello por letra de una señora abogada que no encontró mejor forma de embarrar todo este tema hablando de más y agregando hasta detalles falsos, que poco conoce de la patagonia de la gente que en ella vive. Ella es la única que va a ganar aquí porque pase lo que pase ella va a cobrar sus honorarios.
    Lo único que se espera de este juicio es que salga la verdad.¨Para eso confiamos en Dios, aunque si no sale como muchos quisieran van a decir que es por culpa de la justicia.

  67. Para el comentario 79 Vicente Mayeste es hermano del que fue candidato a intendente y Oscar Anglecio era uno de los dueños de la estacion de servicio Don Francisco, y para todos los que defienden a Leonardo Gotti aduciendo a su conducta intachable, quiero que expliquen:¿ Porque para que se presente a la declaracion indagatoria fue necesario que el juez solicitara su captura nacional e internacional? ¿Porque pidio a su amigo Borel que diga que el iba manejando y por eso la justicia proceso a Borel por falso testimonio y encubrimiento ya que estaba mintiendo? ¿Porque fue necesario que se presente a reconocimiento en rueda para que no queden dudas de su identificacion? ¿Porque luego de 4 años puso a sus amigos Vicente Mayeste y Oscar Anglecio, demostrandos que los mismos mentian en sus dichos y por eso se solicito su procesamiento? ¿Porque intentaron embarrar la cancha tratando que ciertos testigos como la enfermera y el que era juez de paz digan cualquier otra cosa y por eso se solicito su procesamiento por falso testimonio? ¿Porque por todos los medios intentaron que la causa se demorara llegando hasta que el juez de recurso dictara la falta de merito, lo cual fue revertido luego de un año por el mismo juez de recursos quien convencido dicto el procesamiento definitivo llegandose al juicio oral? Todo ello no es una actitud de un hombre honorable. La Justicia no es justa porque gente como esta, que para lograr impunidad recurren a sus amigos en todos los ambitos (judicial, policial y social), en un 90 % se salen con la suya aprovechadose de las necesidades de sus victimas pero este no es el caso esta vez LEONARDO GOTTI ES CULPABLE Y LEONARDO GOTTI SERA CASTIGADO POR LA JUSTICIA DE DIOS Y DE LOS HOMBRES

  68. PARA EL COMENTARIO 86 si esto no es una mafia la mafia donde esta, es tipico de este grupo de AMIGOS que se cubren entre ellos y aprietan a quien no esta de acuerdo

  69. HUGO:

    ME ENSEÑASTES MUCHAS COSAS EN EL TRABAJO COMO( BOMBERO-COMPAÑERO-PROFESIOANAL), PARA MI HASTA EL DIA DE HOY SEGUIS SIENDO MI JEFE; COMO CAMBIARIAN LAS COSAS SI TODOS FUESEN COMO VOZ NUNCA TE KEDASTE SIEMPRE PENSANDO EN EL PROGRESO DE BOMBEROS Y LO MEJOR PARA ESTAR PREPARADOS Y SER BUENOS PROFESIONALES, EN LO NUSTRO FUISTES Y SERAS UN EJEMPLO SIEMPRE ,TE APRECIO MUCHO SOS UN MUY BUEN PROFESIONAL MIENTRAS TE DEJARON LOS JEFES. MEJORASTES MUCHAS COSAS EN EL CUARTEL Y LUCHASTE PARA MEJORAR LA INSTITUCION .
    X LO DEL ACCIDENTE YA SE TODO LO VIVI DE MUY SERCA. SOLO TE DIGO HUGO KERIDO DIOS TE ACOMPAÑA SIEMPRE .QUE TE DE A VOS Y A LA FAMILIA LA PAZ EN SUS CORAZONES ELLOS YA ESTAN EN EL CIELO.HA Y DIOS NUNCA CASTIGA ,NUNCA.SON PRUEBAS KE PASAMOS. SI MUY DURAS.BENDICIONES- FUERZAS-ABRAZOS-

  70. FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZASFUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUEFUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZASFUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS RZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZASFUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZASFUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS FUERZAS DIOS DIOS DIOS TE ACOMPAÑA Y TE ILUMINA Y TOCA A LAS PERSONAS LAS USA PARA BIEN DE SUS HIJOS.

  71. No dicen mas nada porque no vale la pena seguirle la corriente a unos pocos envidiosos que solo opinan por odio, envidia, confusión (ni siquiera saben quien es quien en esa familia), y que solo juzgan por portación de apellido. Los únicos amigos del gobierno son los verdaderos dueños de Gotti y Austral construcciones (Fausto Gotti; Lotty de Gotti; y Sergio Leonardo Gotti, sumados a Baez y Cia)…. Antes de formular una opinion hay que estar bien seguro de lo que se dice, asi que a todos los boluditos que opinan solo porque tienen lengua, primero sepan bien como son las cosas; y no solo se lo defiende como muchos hicieron en los comentarios, por “ser buena persona”, se lo defiende porque él no iba manejabdo!! eso es lo que importa…
    Boludazos

  72. Se quien sabe toda la historia de la ranger la parte de papeles, esta persona trabajo muchisimos año para la empresa y sabe de todo se llama luis nancuante

  73. Indudablemente la UNICA PELOTUDA sos vos Marta, vivis en una burbuja estupida, o a caso no sabes que el viernes lo condenaron a Gotti por ser quien manejaba la camioneta, al tribunal no le importa si es Gotti o Perez o mongo lo condenó por ser autor material de un delito. Seguramente no faltaran otros estupidos como vos que diran que la sentencia no esta firme, etc., etc., etc.. No podes ser tan obtusa, más abriendose otras causas para juzgar otras responsabilidades como falso testimonio, etc. Leiste lo que escribiste??? tarada lo hiciste el dia 20 y la condena fue el 19.

  74. MArcelito, en todo caso seré tarada no tarado; mi comentario fue antes de la sentencia y opi se toma su tiempo y a veces ni publica algunos comentarios; se nota en tu forma de expresarte el odio, rencor y envidia hacia Gotti, nadie es responsable de tu resentimiento hacia la vida. Esta sentencia no significa absolutamente nada, existe el recurso de apelación y asi será seguramente, y ahi saldra la verdad. Despues contame a ver quien manejaba realmente, que sentido tiene decir que él no manejaba? Aumenta la dosis de rivotril y trata de no ser tan resentido, sos un pobre tipito

  75. Bueno bueno bueno, parece que marcelo trabja en opisantacruz!!! por que no publican mis comentarios?? tengo el mimso derecho a expresarme como lo hacen los demas!

  76. OPI; Soy abogada, lei lso terminos de uso y politica de privacidad, y alli dice bien claro que no seran publicados los comentarios que de forma directa o indirecta afecten a otro usuario, y si se fijan el comentario 91 de MARCELO, me esta diciendo PELOTUDA, ESTUPIDA, OBTUSA… por lo que si no publican mis comentarios o remueven de los comentarios a MARCELO y demas personas que agravian, tendre que enviarles carta documento para que cumplan con lo que dice su propio reglamento; solo es un llamado de atencion. Muchas gracias
    Marta

  77. Marta y tu comentario Nº 89 que tildas a todos de BOLUDITOS no habria que removerlo tambien?????, mentis la publicacion es instantanea, te ensartaste publicaste algo desde la ignorancia. Te repito por si no leiste todos mis comentarios a Gotti no lo conozco asi que no lo odio ni le tengo envidia ni nada, solo digo que fue llevado a juicio oral y condenado por manejar la camioneta; sino porque fue todo esto, porque son todos malos??. Lo que me resiente no es la vida al contrario es la muerte de un nene de 12 y su abuelo. Y si la sentencia no significa nada que pobre es tu capacidad profesional, es cierto lo de la apelacion pero porque no decis que la familia Garin tambien va a apelar ya que habian pedido 8 años de prision y el sentido de negar que manejaba está en el expediente. Rivotril seguro tomas vos junto con alcohol por eso no podes ponerte en el lugar de una madre que perdio tragicamente a su hijo, que dirias si el hijo muerto fuera tuyo????; sabelotodo eso se llama empatia no resentimiento NO PODES SER TAN OBTUSA sra. Abogada. (Dios nos Guarde)

  78. Si no es recentimiento lo que tenes… relee todos tus comentarios…. y decime como se llama! ya que sabes tanto, y hasta sabes tanto de vuelcos… te cuento que te falta un poco, no sabes tanto,(solo intentas confundir a la gente) porque las lesiones que recibio son las de un acompañante, informate un poquito mas; en otro comentario decis que la menor fue tirada en una caja de una camioneta; te comento que si no iba en esa caja se moria ahi tirada, asi que agradece que en una caja, con frio y demas, se le salvo su vida, y averigua de quien era el que manejaba esa camioneta a gran velocidad para llegar antes. Sos de vinculos con la familia garin y los defendes porsupuesto; El señor gotti no manejaba, nada tenia que ver con esa camioneta y menos con la empresa, y Borel fue quien manejaba, era el trabajo de borel manejar esa camioneta y por eso se declara culpable como debe ser, él era quien manejaba; seguramente la familia Garin y su abogada cegados por el dolor y hambrientos de justicia (y dinero), prefieren ver alguien a quien dicen estar ligado al poder (y jsutamente es el opositor numero 1 de los K,) de donde hacer una cierta justicia (que se castigue a alguien, no importa a quien pero que se castigue) y de donde sacar ya que estamos, provecho ($$$$)

  79. Comentario 96 no amerita contestación alguna, salvo las siguientes reflexiones:
    1) Tanto poder tienen mis comentarios que confundí al mismisimo Tribunal????
    2) Si el muerto hubiera sido TU HIJO y TU PAPA, no querrías al culpable preso????
    3) No hay que agradecer nada, el hermano del Sr. Gotti hizo lo que correspondia y lo hizo tan bien que le salvo la vida a Romina.
    4) El juicio civil lo hicieron por insistencia de sus amigos porque las condenas penales por accidentes de transito son casi simbolicas y para asegurarle a Romina los costosos tratamientos que todavia tiene que hacer, entre ellos posiblemente de fertilización artificial.
    5) RECENTIMIENTO se escribe con S = RESENTIMIENTO

  80. 1) el tribunal no sabe donde esta parado y se demostrará en la apelación
    2)Si hubiera querido al cuple preso; al “verdadero culpable”, no al conveniente
    3)Claro hizo lo que correspondía, así que no recrimines que iba “tirada en una caja e hipotermica”
    4)Este Gotti tambien tiene lesiones de por vida
    5)Ya puedo saber quien sos, y claro que tenes reSentimiento, no te cegues tanto por el dolor y busca la verdadera justicia

    No te respondo mas!

  81. Esta es la ultima porque realmente no tiene sentido contestarte más ya que no entendes nada de nada:
    1) Tambien en la apelacion puede terminar condenado con los 8 años que pidieron.
    2) Gotti es influyente o no??, si no lo es porque lo tildas de conveniente??.
    3) Comprate un libro de interpretacion gramatical, que se supone que tengo que escribir: “…iba comodamente depositada sobre el piso de una caja posterior de un vehiculo tipo pick up…??”
    4) El pasó a un camion en forma inadecuada, sus lesiones son producto de su propia imprudencia, no obvies que ademas de la chica lesionada HAY DOS MUERTOS.
    5) La verdadera justicia es a traves del Tribunal que vos descalificas y que condeno a Gotti, tampoco estoy de acuerdo tendria que haber sido una pena mayor pero no lo descalifico, solo es una cuestion de calificacion baja de la pena.
    Por ultimo, pedile a Dios que nunca te toque vivir una situacion asi con los tuyos..o quizas te merezcas vivirla para saber que se siente…nunca se sabe. Yo si asumo una postura a favor de los Garin porque me une una amistad y porque vivi de cerca hasta el dia de hoy el accidente y sus consecuencias, a vos te une algo a Gotti???.

    Mejor que no me respondas más, hoy fue un largo dia de escuchar boludes tras boludes y además tus contestaciones son cada vez mas estrechas porque no tenes argumentos ni criterio ni sentido comun ni respeto ni nada.

  82. MARCELO TENES TODO MI APOYO EN TUS CONTESTACIONES A ESTA SEÑORA ” LLAMEMOSLA ASI”, YA QUE NO SABE LO QUE ES SUFRIR ANTE LA PERDIDA DE UN HIJO, QUE EMPEZABA A VIVIR EN SUS DOCE Y HERMOSOS AÑOS, LLENO DE ALEGRIA, AMOR , AMIGOS,PUREZA, INOCENCIA, VALORES MORALES, QUE LES FUE ENSEÑADO POR SUS PADRES DESDE PEQUEÑO Y QUE AUN HOY LOS TIENEN SUS OTROS HIJOS. Y ME REPUGNA QUE ESTA HIJA DE SU BUENA MADRE ” MARTITA” HABLE TAN SUELTA DE ROMINA UNA CHICA QUE LA SIGUE PELEANDO Y QUE APRENDIO A CRECER A TRAVEZ DE SU SUFRIMIENTO , LA PERDIDA DE SU ABUELO , DE SU HERMANITO Y QUE TIENE QUE LEER ESTAS BOLUDECES DE UNA PERSONA SIN SENTIDO COMUN, QUE NO CONOCE A LA FAMILIA GARIN QUE NO SE LLAMAN $$$$$$$$$, COMO LO DIJO, SEGURO QUE ELLA SI ESTA ACOSTUMBRADO A ESTO Y ES POR ELLO QUE ES TAN SUELTA EN HABLAR .PORQUE HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DE ESTA FAMILIA , POR FAVOR CERRA LA BOCA., CERRALA YAAAAA.
    POR FAVOR MARTA LAVATE LA BOCA ANTE DE HABLAR DE LA FAMILIA GARIN VERDADERAMENTE ME DAN ASCO TUS COMENTARIOS TAN BAJOS DE MORAL. Y CONOCIMENTO.

  83. Muchas Gracias Elvira, seguramente por tus dichos conoces a la Flia. Garin al igual que yo y por tal sabemos a la perfeccion la intimidad de todo esto.
    Te mando un afectuoso saludo.

  84. Queridos lectores de opi santa cruz,
    Les pido por favor no se peleen más no se olviden que la justicia ya dio la sentencia.
    No se olviden que la justicia de santa cruz, estuvo cuestionada antes del juicio a Gotti por tener una similitud con el caso Varizat., se dan cuenta que no fue el mismo caso porque el señor Varizat, no se dio cuenta que delante de él un grupo de personas se tiraban devajo de su camioneta. (pero no mato a nadie) y la justicia en ese momento lo juzgo en plena vacaciones donde el gran porcentaje de docentes no se encontraban dentro de la ciudad.(en cuatro dias lo cocinaron)
    El caso Gotti, fue distinto en algunos adpectos, la sentencia fue un ejemplo para esa gente que cuestionada a
    la justicia de santa cruz.
    (Sentencia…….DOS AÑOS DE PRISION………(de cumplimiento en SUSPENSO)
    CINCO AÑOS……………………..(INHABILITACION PARA CONDUCIR)
    Y EL PEOR CASTIGO PARA UNA PERSONA INOCENTE………..EL PAGO DE LAS COSTAS PROCESALES, LA SUMA DE PESOS CIENTO VEINTE ($120.00) NO PREGUNTEN SI ESTA MAL EN LETRAS Y NUMEROS… (ESTA BIEN ESCRITO-NO HAY ERRORES)
    Por favor lectores no sean tan imnumanos.
    Ahora la pregunta es la siguiente, el tribunal superior de juzticia de santa cruz, interviene en algun momento por este tipo de fayos de sus pares.
    Me dá a entender que los letrados se capasitaron por correspondencia ó en el club de amigos de los apellidos fuertes de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí