Presentamos el video “Sociedad Anónima”, la vinculación del gobierno con Lázaro Báez

16/04 – 17:00 – OPI Santa Cruz pone a disposición de sus lectores el documento en video titulado “Sociedad Anónima”, una mirada hacia adentro del poder en Santa Cruz. La vinculación del matrimonio Kirchner con el empresario de la construcción Lázaro Báez, una imagen que muestra los lazos estrechos entre ambos, las facilidades con que contó Báez para obtener la obra pública, el próximo objetivo: ingresar al negocio de las represas Condor Cliff-La Barrancosa y detalles de la sobrevaluación que ha generado en 10 años de kirchnerismo, un despegue económico incomprensible de un hombre que antes del 2003 era empleado de banco. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

66 COMENTARIOS

  1. LA GRAN PREGUNTA ES QUE PUEDE HACER EL CIUDADANO COMUN ANTE TANTO ATROPELLO Y CARADUREZ. LOS JUECES NO NOS PROTEGEN DE ESTAS COSAS., LOS FUNCIONARIOS (TRIBUNAL DE CUENTAS POR EJEMPLO), CAMARA DE DIPUTADOS, TAMPOCO…Y ESO QUE ESTO VIENE DESDE HACE DECADAS…QUE QUEDA PARA VIVIR DECENTEMENTE EN ESTE PAIS…? SI UNO PAGA LOS IMPUESTOS , LLEVA UNA VIDA HONRADA Y NO TE ALCANZA PARA VIVIR, EDUCAS A TUS HIJOS EN LA RECTITUD, EN FIN…QUE SENTIDO TIENE? QUE CLASE DE PAIS TENEMOS? Y COMO DIJO EL TUERTO (INCREIBLE LO DIJO EL) “DONDE RASCAS SALE PUS…”

  2. CHE A LOS DIPU TRUCHOS QUE SE JACTAN DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR, QUE DEFIENDE ESTE MODELO Y DICEN DEFENDER LA JUSTICIA SOCIAL, LA EQUIDAD LA IGUALDAD ESTOS DIPUTADOS DE LA CAMPORA Y DEL FRENTE QUE CUESTIONAN LA GESTION DE PERALTA QUE DICEN QUE NO HAY SALUD EN LA PROVINCIA.. MARIO METAZA LA LABADO BESI GOMEZ BULL PABLO GONZALEZ … DIOS MIO QUE HIJOS DE PUTA… DE QUE PROYECTO ME HABLAN MANGA DE OBSECUENTES DE CORRUPTOS TODOS LA MISMA MIERDA… SABEN BIEN QUE CON LA OBRA PUBLICA DEVIDO MAXIMO ZANINI CRISTINA SE ROBAN TODO Y DEFIENDE EL MODELO… DIOS MIO MODELO DE CORRUPCIÓN. ESO DEFIENDE ???? BESI GOMEZ BULL ESO DEFIENDEN ????? DEJEMONOS DE JODER CHE POR FAVOR PARA QUE TANTO PARA QUE CON QUE FIN ROBAN TANTO PIENSEN EN LA GENTE EN LOS POBRES.. PARA QUE TANTA FORTUNA ACUMULADA!!!! QUE NECESIDAD NO ENTIENDO ESTA MISERIA HUMANA REALMENTE NO LA ENTIENDO… CUANDO PODRIAN HACER TANTAS COSAS POR LOS QUE MENOS TIENEN LA AMBICIÓN DESMEDIDA ES INTOLERABLE… HIJOS DE PUTA

  3. ESTE VIDEO ES SOLO UNA PRIMICIA PARA EL RESTO DEL PAIS! AQUÍ NOSOTROS SABEMOS DE ESTOS CORRUPTOS DE TODA LA VIDA, CONOCEMOS A CADA UNO, ME PARECE QUE NO HACE FALTA ESTE VIDEO PARA CONFIRMAR LA ASOCIACIÓN ILÍCITA. O HAY ALGUIEN, EN ESTA SAQUEADA PROVINCIA, QUE NO LOS CONOZCA? CONVIVIMOS DESDE QUE NACIÓ EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR CON ESTA OBSCENA CORRUPCIÓN. ME PREGUNTO UN JUEZ O FISCAL NO TENDRÍA QUE HABER INVESTIGADO DE OFICIO? O TAMBIÉN SON CÓMPLICES?

  4. UN FISCAL POR FAVOR, NADIE INVESTIGA, NADIE DENUNCIA NADIA HACE NADA, IMPUNIDAD AMSOLUTA Y BUENO LUPINES SIGAN ROBANDO TOTAL A ESTE PUEBLO LE GUSTA ESO, VER COMO EXCIBEN LA FORTUNA…………..SOMOS UNA MERDA COMO ARGENTINOS

  5. Parafraseando con el léxico futbolero. Los políticos en Santa Cruz y luego en la nación, son de madera. Néstor K lo intuía, y los usó en su meteórico ascenso. El la provincia a los radicales los conformó con un puestito burocrático; con un pase libre a las casitas, Chiquito Arnold estaba feliz; Acevedo con que no le saquen el camarógrafo personal, suficiente. Así hizo del poder legislativo, su servidumbre. Al temible cabezón Duhalde, se lo comió entre dos panes, después de usarlo en el congreso justicialista de Lanus, y tras hacer de la ley de lemas fáctica, su pasaporte a la presidencia de la nación.
    Hoy estos personajes pretenden ser los fiscales de la corrupción, tratando de hablar de recuerdos inútiles. Uds, son unos pendejos, ladrando como perros cuzcos. Néstor fue El Diego y Cristina hoy es Lionel.
    Los ciudadanos, somos la gilada que debe salir todas las mañanas a ganarse el sustento y pagar los impuestos.

  6. ES TAN DIFICIL PARA EL CIUDADANO COMUN VER EL CIRCUITO DEL DINERO DEL PUEBLO. POR TAL MOTIVO ES DIFICIL QUE LA GENTE SE MUEVA. A SU VEZ, MUCHOS GOZAN DE ESTOS MANEJES. LA IGNORANCIA EN DEFINITIVA ES LA QUE PROMUEVE LA FALTA DE CONTROLES, SIN QUE NADIE SE INMUTE.
    SE SUPONE QUE LA JUSTICIA DEBE ACTUAR. PARA ESO ESTA.
    OTRO CASO QUE SE IRA ESFUMANDO CON EL PASO DEL TIEMPO??

  7. En el 90 era ordenanza del Banco Nación de aquí en Gallegos, de allí lo sacó el Lupo y lo pasó de ordenanza al Banco Provincia y desde allí comenzó a ser los ojos y oidos del tuerto, le contaba las andanzas del “Bicho” Ocampo, de los vueltos del residual, sacaba las carpetas que escondían de los morosos…..

  8. al ciudadano del comentario uno.
    lo que tenemos que ahcer como ciudadanos comunes que sos. es salir a la calle y hacer un caserolaso para que se vayan todos estos chorros de mierdas.
    pero como somos un pueblo boludo no vamos hacer nada

  9. HOY ENTERRARON EN NUESTRO CEMENTERIO A NUESTRO PADRE JUAN…EL MISMO CEMENTERIO DONDE ESTA EL MAUSOLEO FARAONICO DE NESTOR..POR MAS QUE SEA DE ORO ESE MAUSLOEO SERA DETESTADO, DESPRECIADO POR TODOS LOS CIUDADANOS BIENNACIDOS DE LA PROVINCIA…NO LE LLEGARA NI A LOS TALONES AL HUMILDE SEPULCRO DE NUESTRO PADRE JUAN..UNO ES DIGNIDAD OTRO LA MAS DETESTABLE CODICIA QUE PUEDE HABER.

  10. No empezo en el 2003..,esto viene desde el año 1988…. cuando salio intendente…antes le robaban al pueblo como abogados…. pero en año que llegaron a la Municipalidad… empezó TODO….
    En el 2003 votandolo, a este sinverguenza, corrupto soberbio, la gente le abrio las puertas en Nacion para Terminar con el Plan Maestro llevarse todo el dinero de la Argentina al exterior y dejar en ruinas nuestro Pais….

  11. Ustedes son una de nuestras fuentes de informacion, como siempre aportan muy buen material periodistico – Vivimos una nueva circunstancia de excepcional gravedad donde los medios (aunque sean pequeños como nuestra emisora) deben redoblar los esfuerzos para poner la verdad sin cortapisas en el conocimiento de la ciudadanía, sin evaluar conveniencias de ninguna naturaleza, poniendo toda la fuerza de nuestra credibilidad ante la comunidad para formar opinión en defensa de la organización democratica, republicana y federal contra lo cual atenta una mayoría circustancial que muestra sin verguenza su concepción totalitaria y corrupta . La democracia exige el respeto de las minorías, aunque sean de uno solo. Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo lo demas son relaciones pública.Sigan asi..Abrazo grande. Luis

  12. Lo bueno de todo esto o en una de esas no tan bueno porque es nuestra guita,,,,,,,,,,,,,es que después de este despelote, no quedan dudas que en algún lugar del sur de Argentina hay guardados más de 10000 palos verdes y además NEGROS……Y esto es una tentación, tanto para paises como EEUU, para solventar algun kilombo, por ejemplo en Venezuela……….o para los NARCOS………………van a empezar a desfilar más valijas que de costumbre

  13. El Pepe Mujica miente, Carrio miente, Lanato miente los únicos que dicen la verdad son los Kirchneristas.
    Lo cierto es que en los hospitales no hay vendas ni insumos básicos, no pagan salarios dignos a nadie, a los pobres les continúan dando planes de miseria para que los voten mientras ellos que hace años atrás eran unos pelagatos, hoy viven en mansiones, se trasladan en Ferraris, toman los mejores vinos (con soda) se llevan el dinero robado por toneladas y nosotros continuamos mirando incredulos y discutiendo el sexo de los ángeles.
    Estos delincuentes por todos conocidos no merecen caminar tranquilos por las calles, propongo escupirles la cara en el lugar en que los encontremos
    Basta de temerles, O. P. I. y Lanata son ejemplo de coraje, sin ellos y lo que aportan el pueblo seguiría durmiendo

  14. Todos sabemos de la inmoralidad de esta gente desde sus inicios. En una parte del video aparece el otro irresponsable de que hayan llegado al poder, el bañero, que creyó el verso que le hicieron de que con la PBA no se iban a meter. Lograron unir las dos bandas: la de los ladri (ellos) con la de los marxi-monto (terroristas e infiltrados en los organismos de DDHH). Al no haber oposición política, pues todos le tienen miedo a agarrar la manija que está hirviendo, daremos por perdida la República o habrá que salir a pelearla y terminar con todos ellos. Pero terminar es terminar, sin dudas.

  15. y tampoco se olviden de la deuda que tiene el ministerio de salud en casa de santa cruz + de 11millones a proveeedores , esto significa cero prestaciones algo muy obvio.

  16. La obscenidad se nos hace comun,ya que todos los dias tenemos nuevos capitulos de la novela K,que empezo hace muchos años y parece que a la gente le gusta,ya que eligen siempre lo mismo.que se puede decir….somos muuuuuuuyyy estupidos!!!!! Igual…..yo……jamas elegiria semejantes chorros!!!!! Y encima grasas!!!!

  17. yo comparto esta opinion nª 1! Y ud? Por eso la transcribo! CHE A LOS DIPU TRUCHOS QUE SE JACTAN DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR, QUE DEFIENDE ESTE MODELO Y DICEN DEFENDER LA JUSTICIA SOCIAL, LA EQUIDAD LA IGUALDAD ESTOS DIPUTADOS DE LA CAMPORA Y DEL FRENTE QUE CUESTIONAN LA GESTION DE PERALTA QUE DICEN QUE NO HAY SALUD EN LA PROVINCIA.. MARIO METAZA LA LABADO BESI GOMEZ BULL PABLO GONZALEZ … DIOS MIO QUE HIJOS DE PUTA… DE QUE PROYECTO ME HABLAN MANGA DE OBSECUENTES DE CORRUPTOS TODOS LA MISMA MIERDA… SABEN BIEN QUE CON LA OBRA PUBLICA DEVIDO MAXIMO ZANINI CRISTINA SE ROBAN TODO Y DEFIENDE EL MODELO… DIOS MIO MODELO DE CORRUPCIÓN. ESO DEFIENDE ???? BESI GOMEZ BULL ESO DEFIENDEN ????? DEJEMONOS DE JODER CHE POR FAVOR PARA QUE TANTO PARA QUE CON QUE FIN ROBAN TANTO PIENSEN EN LA GENTE EN LOS POBRES.. PARA QUE TANTA FORTUNA ACUMULADA!!!! QUE NECESIDAD NO ENTIENDO ESTA MISERIA HUMANA REALMENTE NO LA ENTIENDO… CUANDO PODRIAN HACER TANTAS COSAS POR LOS QUE MENOS TIENEN LA AMBICIÓN DESMEDIDA ES INTOLERABLE… HIJOS DE PUTA

  18. Dicen que cristina se va a venezuela, justo el dia de la convocatoria al reclamo y cuando asume el cardenal! se irá a que Maduro le regale una réplica del pajarito?

  19. Para el comentario 1, que podemos hacer, primero el #18A hacernos escuchar, segundo en las próximas elecciones pensar bien el voto, por que al fin y al cabo el poder la da el pueblo y es por eso que tiene el gobierno que se merece.

  20. Con las mamas de plaza adelante se fueron metiendo en la sociedad y usando la palabra de Nunca mas y todo esto de La Justicia contra los asesinos de la dictadura. Así se fue metiendo este puñado de gente y despacio en nuestra cara fue robando este gobierno, ahora es desubicado la manera en que lo hace, y la sociedad que hace?.. Nada… Extraño mi país, estoy lejos de el. Y desde afuera duele ver esto, no se si esto cambie, y sica,bla solo depende de ustedes hermanos argentinos… Saludos…

  21. son todos los politico de este pais una mangas de hdp ladrones cuando lo derrocaron al pelotudo ese de delaruda y el pueblo pedia a gritos en las cayes que se vayan todos estos hijos de remil putas se guntaron todos y se preguntavan y aora que asemos y desidieron se les prendio la lamparita a algun atorrante ladron i dijo en el proximo govierno si queremos segir afanando muchachos a este pueblo de giles tenemos que aser obras publicas y asi nos va

  22. Consulta, donde estan las pruebas y las denuncias correspondientes???, hablan mucho de compro adquirio vendio relaciones.. y las pruebas?? acaso no son periodistas serios e independientes??? y las imagines ineditas???? cuales son???, si googlean los nombres ya hay fotos de ellos juntos, es mas en este mismo video ustedes dicen que la relacion estaba confirmada, no entiendo mucho que onda todo esto, la camara oculpa de lanata deja mucho que desear y que ustedes se prendan a esto la verdad es lamentable, no muestran ninguna prueba solo hablan, donde esta la investigacion?? donde estan las denuncias??? Me encantaria saber la verdad pero de ninguna de las dos partes hablan con fundamentos y pruebas por ende dudo de los dos, y es obvio que cada uno maneja sus intereses a conveniencia.

  23. Hay que hacer lo que hay que hacer si queremos recuperar o tener un pais. Y para eso hay que hecharlos a patadas en el culo. Y que los defensores de los delincuentes los mantenga montoto. Chorros delincuentes sueltos en las calles . Los laburantes encerrados y laburando como mulas escuchando mentiras y viendo como te roban tambien los representantes. Esto es cualquier cu
    alquier cosa menos un pais menos una republica. Si los argentinos nos tenemos respeto o lastima tenemos que dejar de ser unos cagones y correr a esta lacra. Si los argentinos no nos involucramos vamos a seguir quejandonos al pedo y aceptando nuestro lamentable destino

  24. El 18 todos a la calle con cacerolas o tachos no importa, hagamos sentir a esto delincuentes que sabemos quienes son, vamos pueblo hagamosno sentir

  25. Gente, después no digan que no les avisaron…
    Un detalle: vean que, a 1 año de la muerte de ÉL (principios del 2012), la muchachada (incluyendo a ELLA y a su hijo) salen riéndose desde dentro de su tumba. Habrían encontrado el famoso “cuaderno” de Néstor?

  26. La verdad que esperé con muchas expectativas esta nota en formato video. Creí que OPI agregaría algún dato nuevo desde lo periodístico y bien documentado, como siempre suele hacerlo, pero no. La inmensa mayoría de los santacruceños sabemos hace ya bastante tiempo lo que se narra en el video y mucho más. Podríamos decir que mostrar a la presidenta junto a Báez es inédito, seguro; no hay lugar a dudas. No más que eso. No critico al medio, todo lo contrario. Vislumbro un actitud medida y responsable al no dejarse obnubilar por la espuma televisiva que en menos de 24 horas dejo pagando a muchos/chas por hacer antikirchnerismo bobo. La nota es pobre porque no colma el interés que despertó. Rescato sobremanera que OPI no se haya sumando al SHOW-PERIODÍSTICO-ESCÉNICO-MEIDATIZADO de Lanta. Que a esa hora seguramente debe estar haciéndose un onanismo periodístico descomunal a dos manos. Sucede que el arrepentido desde adentro del kirchenirsmo no lo fue. La cámara oculta en exclusiva tampoco lo fue, como tampoco muchos de los volcados en la operación de prensa impulsada por el obeso conductor.
    Desde el 2008 la justicia santacruceña tiene varias causas al respecto. Entonces, nada nuevo. Desde el 2007 hay en varios juzgados de la Capital Federal denuncias realizadas por la Carrió, Moner Sanz y otros pero nunca se preocuparon en estos años en tratar de mover los expedientes como sí lo hacen ahora. La opera prima de Lanata contiene 3 actos.
    PRIMER ACTO: Lanata rescata una causa por enriquecimiento ilícito bastante vieja a la que le agrega, para el show, la siempre atrapante “cámara oculta”, un arrepentido que cuenta los secreto del poder, 55 millones de euros que viajaban misteriosamente en maletines a través de vuelos nocturnos desde Río Gallegos a Bs. As, transferencias por 5.000 millones de dólares a paraísos fiscales del mundo, etc. Logra concitar la atención de muchísima gente. Tan es así que los programas de chimentos de la tarde están logrando un promedio de 14 puntos de rating, es histórico.
    SEGUNDO ACTO: toda la oposición, la partidaria y la comunicacional, baten rabiosamente el parche por cuanto set televisivos y radios se les cruce por el camino. Ríos de tinta en periódicos que van desde la centro derecha, la derecha, la extrema derecha que se ensambla perfectamente con la extrema izquierda y por supuesto la centro izquierda, todos al grito de queremos justicia. Miles de Carriós, Bullrichs, Estenssoros, Dondas, Amadeos, Larretas, Macris y De Narvaes florecen por doquier a lo largo y ancho de la Argentina. Siempre hay algún condimento nuevo para agregar y así ir engordando la especie original. Hay que mantener vivo es interés que se logró en el primer acto. Tan solo son 119 días que faltan para las elecciones abiertas a realizarse el 11 de agosto.
    TERCER ACTO: el 27 de octubre, elecciones generales, logran birlar la mayoría de diputados en el Congreso. Se quedan con casi todas las comisiones y por supuesto el quórum. Objetivo cumplido.
    Como esto es una fabulosa operación de prensa a nivel nacional, hay que agregar el elemento local-regional y acá la figura de Peralta tiene que ser pegada sin miramientos. Tanto la UCR, Encuentro Ciudadano, ARI, Encuentro Sur, PO y MST serán los encargados locales de mantener la llama viva de la denuncia compulsiva a la luz de aquel 11 de agosto y 27 de octubre. Lanata ha estornudado y “periodistas” y “políticos” de toda laya terminaron por resfriarse.
    Acá en Santa Cruz tenemos al Gobernador Peralta. Un tipo con un cuero político similar a un paquidermo pero de una ductilidad tal que logra aplastar la brutal maquinaria cristinista-camporista en una elección limpia e histórica aquel 31 de marzo del corriente año. Viene capeando una embestida destituyente sincronizada tanto a nivel nacional como local sin paragón desde hace un año y medio. Es de imaginar que una operación de este tipo no lo puede mellar. No en vano Néstor lo reconocía como uno de los mejores cuadros políticos que tenía y tiene la provincia. Tal cual lo hacía (haría) Néstor, Peralta está siempre dos pasos adelante y remata con el sello del gran Néstor: redoblar la apuesta. Acaba de ofrecer la apertura de los archivos de la obra pública para cualquier juez que lo requiera desde el 2.003 a esta parte. Dijo tener documentado que desde el 2.003 al 2.012 en Santa Cruz se movieron 776.000.000 millones de pesos en obra pública que vinieron desde Nación, pero que de ese monto pagó tan solo 54.000.000 millones como gobernador. Los restantes 772.000.000 millones ni siquiera los vio pasar. El eje Nación-Vialidad Nacional fue el conducto por el cual fluyeron estos generosos dinerillos. También advirtió, entre líneas, sobre el acuerdo Cristinista-camporista con el radical K (travestido) Costa y su mujer Mariana Zuvic vista las elecciones que se aproximan. Señaló como muy raro que ambos no nombren nunca a Maxi, a Crstina, a De Vido o López como íconos del enriquecimiento ilícito en la Argentina. Raro, muy raro; o tal vez no tanto.
    Vacío político, desfinanciamiento y amenazas de juicio político no han podido doblegar a un Peralta que sale cada vez más fortalecido y con una imagen altísima. La operación Lanata para este año y la alianza con Costa-Zuvic será el último recurso que les queda, la “vía democrática”, para limpiar al gobernador del escenario político santacruceño. En el 2011 casi lo logran y no hubo acuerdo. Tal vez esa sea la veta que haya que explotar y reforzar: todos/das detrás del ferretero ante un esperanzador 2015.

  27. Que hay muchos hdp es cierto, y forros que” la hicieron” aunque en menor cuantia, que se yo.Peralta NO SE QUEDO ATRAS eh? eso creo que NADIE lo duda. Chiquito Arnold NO PUEDE HABLAR!!, Acevedo tampoco, por eso ahora esta callado : Complices y pequeñito dinero para sus arcas. Pero bueno, despues esta la gente, los ilusos, que poco a poco van cayendo, se van dando cuenta…en fin, me pregunto, les van a dar el derecho a esos “creyentes” que hoy descubren la KaKa? porque si no estamos en el horno, fueron los votantes …

  28. Todos presos estos chorros!!! ,los que prestan el nombre tambien!!!! . . . Ahaaaa y vos Cristian Villalba, como te bajo el pulgar el señor Baez. . . Parecias vos el dueño de las 12 estancias. . . Espero puedas justificar con un sueldito rural todo lo que robastes. . . Te vestis de Cardon y te crees Baez. . .

  29. QUIERO HACER UNA ACLARACION YA QUE RECIBI APOYOS A MI POSTEO EN EL NUMERO 1. LA CORRUPCION NO ARRANCA CON EL KIRCHNERISMO. SI HOY HUBIERA OTRA LINEA INTERNA PERONISTA EN EL GOBIERNO SUCEDERIA LO MISMO. Y LO MISMO SUCEDIO DURANTE EL RADICALISMO (QUIZAS CON LA EXCEPCION DEL ALFONSINISMO). NI QUE HABLAR DE LAS INTENDENCIAS. ASI QUE EL PROBLEMA ES MUCHO MAS GRAVE QUE SOLUCIONARLO CON UNA MARCHA. ES MUCHO MAS PROFUNDO Y MAS COMPLEJO. DE HECHO EL CIUDADANO COMUN PARTICIPA POR OMISION O PARTICIPA. LO GRAVE ES QUE ESTA INSTALADO EN EL SISTEMA. UN EJEMPLO. ALGUIEN SABE QUE HACEN LOS JUECES CON SU VIDA? ALGUIEN ANALIZA SUS DICTAMENES? ESTAMOS SEGUROS DE QUE LOS JUECES PROVINCIALES JAMAS RECIBIERON UNA COIMA? (YO ESTOY CASI SEGURO DE QUE MAS DE UNO ESTA SUCIO) EN FIN. SI HOY CAYERA ESTE GOBIERNO QUIEN ASEGURA DE QUE NO VA A SEGUIR ESTO?

  30. como vamos a esperar próximas elecciones, mientras tanto que??? que nos maten???,a de laRua se lo saco, y no hizo nada comparado con esta mujer, nos roban en las narices, nos muestran pruebas de algo que los riogalleguenses conocemos, encima dudamos???, porque dejaremos que nos destruyan, si esperamos nuevas elecciones que nos quedara? si van por la justicia, le damos tiempo que vengan por nosotros, todo el que se oponga como hace maduro ahora, muerte al paredón, eso esperamos?? somos la sociedad, la mayoria, esta gente no tiene escrúpulos, me asquean, picheto rossi, de elias un asco por que esperar tanto si no cumplen si nos roban no es golpe es defendernos de tanta desidia, cuantos muertos mas quieren??? esta la tragedia de once, los inundados, ciccone, jaime etc y seguimos esperando que nos matennnnnnnnnnnnn a todos entonces.

  31. Como pueblo deberíamos pedir el JUICIO POLITICO, no hay que esperar a la justicia farandulera determine que el circo no exite. Si la oposición tiene las bolas bien puestas debe llevar esto a JUICIO POLITICO por corrupción

  32. Pido perdon por haber pensado mal del Sr Lazaro Baez, es mas propongo en esta humilde tribuna que a modo de reparar tremenda injusticia se le imponga a la calle Zapiola el nombre de este ilustre vecino (lazaro) y ya que estamos propongo tambien que le pongamos a la calle San Martin el nombre de Cristobal Lopez, a la avenida Peron se le cambie el nombre por el de Nazareno Lopez y a la Balbin el nombre de Emiliando Lopez, los hijos del sr Cristobal Lopez, y dejo a la libre opinion de aquellos que han osado pensar mal como yo de esta gente tan honesta que a modo de reparacion historica y moral propongan a que calles de la Ciudad de Rio Gallegos podriamos cambiarles el nombre ya que estamos la hacemos completa.
    Por otra parte y como yo soy un habitante de Calafate que a la avenida del Libertador sea rebautizada con el nombre de Avenida Ricardo Barreiro, y prometo fielmente ir caminado desde aca a Guer Aike a pedir perdones a la virgen por ser tan mal pensado. Disculpen los seguidores del proyecto nacional y popular por haber pensado mal, ya me he empezado a autoflajelarme con 35 azotes en el lomo y no comi postre anoche. –

  33. Esto es una pelotudez mayúscula, lo que se muestra todo el mundo lo conoce, es publica la relación que nunca negaron, ahora cual es el delito?, cuales son las pruebas? quien puede garantizar la honestidad o no de todas sus relaciones? tienen odio? esta bien es su derecho, pero de ahí a llamar esto investigación? por favor, déjense de joder, cual es el coraje de editar fotos publicas, de terror esto no tiene nada de periodismo ni de nada.

  34. Investigen a JUAN FERREIRO presidente del instituto de energia de santa cruz, le perdono una multa de U$D 800.000 a $40.000 a lazaro baez. ademas puso a DANIEL VARAS para que firme todos las certificaciones millonarias de unidades de trabajo que NADIE controla. Le renono las areas a ROCH con coimas por mas de U$D 2.000.000. El hijo Juan ferreiro participa de todas las reuniones en bs as. siendo un pinche..(Pero nene de papi).

  35. Deberíamos romper la alcancía que está en el cementerio de Río Gallegos. Alguna vez voltearon el impenetrable Muro de Berlín porqué alguna vez, no voltear el impenetrable Muro del Mausoleo…,gran parte del pueblo tiene necesidades que se podrían comenzar a satisfacer…

  36. Menos mal que esta Arnold, Acevedo, Zuvic, Lanata etc. etc. para defendernos ojala que se presenten en octubre y en el 2015 para realizar todas las grandes ideas que tienen. O no tienen ninguna ? y solo denuncian como la carrio, En Octubre y en el 2015 como sigan asi con CFK se la ponemos otra vez hasta el higado, opi L.T.A

  37. todo da asco,sinceramente. esos bastardos hijos de un hiena,se afanan todo,se nos rien en la cara,total,se saben impunes,todo se sabe hace años,pero jamas habra justicia,el pais y la provincia se han transformado en una cueva de ladrones y corruptos.ah, los infelices que apoyan este gobierno de mierda,son solo eso,una mierdaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  38. Ojo martin, del comentario 46, no subestimes al pueblo, no somos tarados, sabemos muy bien que pasa en santa cruz, lo de lanata y carrio, hace rato que lo sabems, muchos ños, o vs no sabias? Como roban, pero todo se termina, y creo que falta pco ojala dios ns ilumine de toda esta lacra…..

  39. ji ji ji no pueden opinar asi, ? jaja si la preci segun (ella ) fue muy exitosa , jaja la veredad que lo esta demostrando…………………………o NO.’? ……..mmm……-

  40. PORQUE NO PODEMOS EXIGIR LA RENUNCIA DE LOS FUNCIONARIOS KORRUPTOS ??? NO DEBEMOS MANTENER A ESTOS LADRONES EN EL GOBIERNO, NO PODEMOS TOLERAR SER DESGOBERNADOS POR SAKEADORES, GRACIAS A ELLOS HA MUERTO Y SIGUE MURIENDO GENTE TODOS LOS DÍAS.LA KORRUPCIÓN MATA.DEBEN SER REMOVIDOS, DESPOJADOS DE TODO LO QUE NOS ROBARON Y ALOJADOS EN UN PENAL DE ALTA SEGURIDAD. TENEMOS QUE TENER DERECHO A REMOVER A LOS FUNCIONARIOS KORRUPTOS, PORQUE NO TENEMOS ESE DERECHO??? LOS NUESTROS SON SOLO DEBERES ???

  41. MARTIN, SERAS UNO MAS DE ESTOS LADRONES QUE TENEMOS EN SANTA CRUZ? NO ES NECESARIO QUE SE PRESENTEN PARA NADA EN EL 2015, SI LOS QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO QUE HACEN? PASAN EL DINERO POR SUS NARICES Y NO SE DAN CUENTA, O NO QUIEREN DARSE CUENTA. OJALA QUE ALGÚN JUEZ TENGA HUEVOS SUFICIENTE PARA HACER ALGO CON ESTOS CORRUPTOS.HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA DE POLÍTICOS TOTAL.O QUE PONEN A OTRO PARA QUE ROBEN POR ELLOS COMO EN EL CASO BAEZ, Y LOS QUE FALTAN..SI TODOS TIENEN LA MENTE PODRIDA COMO VOS SEGURO QUE LOS VAN A VOTAR PERO POR CONVENIENCIA…. HACETE VER!!!

  42. QUE BUEN NEGOCIO HACEN ESTOS EH.. ME GUSTARIA QUE INVESTIGEN HASTA LAS AMIGAS DE LOS HIJOS PORQ MUCHAS NO TENIAN NADA ANTES Y AHORA SE MANEJAN CON MUCHA GUITA Y CASAS EN LA RIA:…. QUE RARO NO EL OTRO DIA SALIA HABLANDO UNA QUE CONOCE BIEN A LOS BAEZ. AHORA VEO QUE NO SALE. SE LAS DABA DE MUY BUENA LEEDORA CON QUE HABIA IGNORANTES ESCIBIENDO……… SERA QUE ESTA DE VIAJE? O NO QUIERE OPINAR AHORA EN EL DIARIO?? QUE RARO LA SEÑARITA ESA NO APARECE CRITICABA A LOS MUNICIPALES LES DI UNA PISTA….. NO QUIERE PAGAR IMPUESTOS….

  43. Irnos del Pais?.., antes terminarlos a ellos, Basta! no se dan cuenta que hace 3 noches que estos ladrones no pueden pegar un ojo, por temor a que vayamos a prenderle fuego a sus cubiles de lujo…
    Unidos en pos de paterles la nuka y vaciarles los bolsillos de todo lo que nos Robaron.. punto!

    Cada hora que pasa , estos mugres, inventan,historietas nuevas, donde cada vez son “mas Santos” 🙁
    al final , los que barremos la calle buscando la moneda, vamos a terminar, siendo los culpables de lo que Robaron a mano llena..

    Todos sabemos que son lo peor que le paso a nuestro Amado Pais, y sin enbargo, con las manganetas Orales, inventadas , nos siguen rompiendo la espalda, yo en lo personal , me siento enfermo de verlos paseando en sus autos, gozando de impunidad y hembras o machos que pagamos Todos los giles..
    Lo peor es que se mueran de risa, y la Innombrable, trate de “GANSOS” a quienes , Osan denunciar alguno de sus podridos Entuertos..

    Mañana es el gran dia, hagamos algo?, defendamos con lo poco de dignidad que nos queda, a nuestra Provincia , Somos miles y ellos un puñado, amparados en leyes impuestas por ellos mismos..
    que no quede titere con cabeza, ni ladron si su castigo.

  44. CAPIPE, si vas a tirar datos, que sean serios, Lázaro en los 80 era empleado del banco Nación, como administrativo, en el año 84, fue secretario Gral. Adjunto de Daniel Peralta, en la Bancaria, en el 87 creo no estoy seguro, pero es por ahí, entra al Banco Provincia de la mano de Daniel, tambien como administrativo pero con cargo, si mal no recuerdo como 2º Jefe de Division de 3º, así que CAPIPE si tira datos que sean ciertos , no venda pescado podrido como todos estos hijos de putas de los kakas

  45. LADRONES…..TODOS A LA CALLE EL HOY SANTA CRUZ DEBE HACER SONAR LAS CACEROLAS..IR A LA PUERTA DE LAS CASAS DE TODOS LOS COMPLICES…DIPUTADOS ,CONCEJALES,TODOS LOS K…CHORROS …..JUICIO POLITICO….A TODOS…..

  46. RESULTA QUE EN ARGENTINA COMPRAR DOLARES ES DE GORILA,LAVARLOS ES DE REVOLUCIONARIOS.

    Estamos bie pero como decia el general golpista de peron
    Gobernar es como tocar el violin se toma con la izquierda pero se toca con la derecha.

  47. AL DEL COMENTARIO NUMERO 13….¿Y DE QUE SIRVE? …SI TODO SIGUE Y SEGUIRA IGUAL, ACASO SI ES QUE SALISTE CON LA CASEROLA A LA CALLE COSA QUE DUDO, TE SIRVIO DE ALGO? LO QUE HAY QUE HACER ES SALIR CON EL RIFLE SANITARIO COMO DIJO OTRO.-

  48. De nada sirve: no agrego nada ni una palabra a lo que opina De nada sirve.ahora : que es rifle sanitario?no lo entiendo,soy muy geronte(76 años) y no se de estos términos o metáforas..

  49. Tampoco los quiero ni un minuto más en el gobierno, pero hay que sostenerlos hasta el último día de su mandato así no pueden decir en ningúna parte del mundo que es una exiliada política y convertirse en pobre victima. Ella, Boudu, los ministros, directores presidentes de bancos oficiales y todo aquel que forma parte de este gobierno deberán quedarse en el poder hasta el momento en que ella entrega la banda presidencial y automáticamente pierden los fueros en los que se escudan y a la salida del congreso los esperen la gendarmería, policía federal etc les pongan las esposas y marchen presos como lo que son ladrones, corruptos , asesinos de miles de argentinos que murieron por falta de atención médica, inundaciones Cromagnon, Estación de once, Jubilados a los que le robaron sus jubilaciones , criaturas que murieron por falta de alimentación,abrigo, una casa digna, lo mismo que los pueblos originarios. Una vez juzgados deberán devolver TODO LO QUE SE LLEVARON, ELLOS SUS FAMILIAS, HIJOS,PADRES AMIGOS, TESTAFERROS ES DECIR DEJARLOS CON LO PUESTO,Y QUE POR MUCHOS AÑOS SEAN TRATADOS COMO ELLOS LO HICIERON CON EL PUEBLO, QUE TRABAJEN POR LA COMIDA,EN NEGRO Y SIN APORTES PARA UNA FUTURA JUBILACIÓN MÍNMA. QUE VIVAN EN CÁRCELES COMUNES, QUE SEAN ATENDIDOS POR PAMI Y SI NECESITAN INTERNACIÓN HACERLOS PASAR POR TODOS LOS TRÁMITES QUE SUFRIMOS LOS QUE NO TENEMOS PREPAGAS, DOS MESES DE ESPERA PARA UNA RADIOGRAFÍA, O SEIS PARA UN ESTUDIO DE ALTA COMPLEJIDAD SIN IMPORTAR LA PATOLOGÍA
    PERO HAY ALGO QUE TODOS DEBEMOS APRENDER ” SABER VOTAR” NO A LOS QUE VIENEN PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO. NO ESTA VEZ DEBEN TENER SUS PROYECTOS PENSADOS ,EVALUADOS, SEGUROS QUE SON REALIZABLES Y FIRMADO ANTE UN ESCRIBANO Y CADA TRES MESES SER CONTROLADOS ,AQUEL QUE NO ESTÁ HACIENDO LO PROMETIDO SERÁ MULTADO CON CINCO SUELDOS QUE DONARÁ A UNA ONG.SI POR SEGUNDA VEZ NO CUMPLE SE LO SUSPENDE SIN SUELDO, LAS OBRAS POR PEQUEÑAS QUIE SEAN DEBEN SER LICITADAS Y APROBADAS POR PERSONAL IDONEO LAS FIRMAS QUE SE PRESENTEN A LAS LICITACIONES NO PODRÁN SER FAMILIARES O AMIGOS DE LOS FUNCIONARIOS. COMO VERÁN PODEMOS HACER MUCHO POR NUESTRO PAIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí