“Pregúntenles a las víctimas de la inseguridad si son radicales o peronistas”

- Publicidad -

Massa insiste con juicio político a Boudou
08/10 – 13:30 – El diputado nacional por el Frente Renovador así se expresó en declaraciones radiales sobre su encuentro en Jujuy con Gerardo Morales. “En Argentina no nos tiene que sorprender que nos juntemos y dialoguemos, sobre todo teniendo en cuenta que hay problemas provinciales y nacionales que nadie resuelve”.

En este sentido, Sergio Massa expresó: “Más que generar sorpresa, juntarse para diseñar políticas de Estado debe generar alegría: significa que gente de orígenes distintos se puede sentar y buscar acuerdos que Argentina necesita. Tenemos que recuperar la idea de que podemos ser plurales. Pregúntenles a las víctimas de la inseguridad si son radicales o peronistas”.

Y agregó: “Decidimos empezar a trabajar juntos una agenda de políticas de Estado en temas como la lucha contra la inseguridad, el narcotráfico o la lucha contra la inflación. No cerramos nada electoral, abrimos puertas al futuro”.

- Publicidad -

Respecto a la posibilidad de integrar una fórmula con un radical, Massa respondió: ”En lugar de discutir quiénes, es tiempo de pensar qué hacer. No está el horno para bollos como para estar discutiendo posicionamientos personales. El mensaje importante es que debemos tratar de que el diálogo sea parte de la realidad política argentina”.

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Elecciones en Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

La Libertad Avanza aventaja al peronismo en sondeo nacional

El oficialismo retrocede con la quita salarial por accidentes - Foto: NA

El oficialismo negocia límites a tierras para blindar el DNU

Germán Martínez, presidente del bloque Unión por la Patria - Foto: NA

Diputados opositores piden sesión para frenar el DNU 70

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Irene Carrizo asumió la presidencia de Petrominera Chubut

Irene Carrizo asumió la presidencia de Petrominera Chubut

César Guatti fue elegido presidente de la Fundación de Confederaciones Rurales Argentinas

César Guatti fue elegido presidente de la Fundación de Confederaciones Rurales Argentinas

Pozo petroleros en Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Sangría imparable, según los propios datos oficiales. Santa Cruz pierde 85.000 metros cúbicos mensuales de petróleo y la curva no encuentra piso

Intervención del gobierno en el mercado cambiario: baja el dólar blue y sube el riesgo país - Foto: NA

El riesgo país cerró la semana en 648 puntos básicos