- Publicidad -

Frigerio, sobre la AFSCA: “Se había convertido en un centro de militantes”

Frigerio, sobre la AFSCA: "Se había convertido en un centro de militantes"
26/12 – 15:00 – El ministro del Interior defendió la intervención y aseguró que el organismo no estaba cumpliendo sus funciones.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, defendió esta mañana la intervención a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), al asegurar que el organismo no estaba cumpliendo sus funciones y que, en cambio, “se había convertido en un centro de militantes”.

“Queremos que la AFSCA funcione y la Ley de medios también funcione, con algunas correcciones que estimamos que tendría que haber, y eso, no estaba ocurriendo”, expresó el funcionario.

Frigerio consideró que el organismo “se habia convertido en un centro de militantes donde se multiplicaban los empleados, con el objetivo de financiar la militancia politica”.

“Nuestro objetivo es que funcione el organismo y que se cumplan con los deberes de funcionario público, por eso el Presidente tomó esa decisión, tomando en cuenta estas consideraciones”, puntualizó el ministro del Interior en declaraciones a Radio Diez.

La AFSCA fue intervenida esta semana y su sede fue desalojada el jueves último, durante un operativo judicial y policial. Esta mañana, el removido titular del organismo, Martín Sabbatella, volvió a cuestionar a la administración de Mauricio Macri por la medida y aunque insistió en considerar “ilegal” esa medida, dijo no tener “mucha expectativa” de que la Justicia falle a su favor.

“Esto es un atropello brutal a la ley, a la Constitución, a las reglas”, reiteró el ex jefe del organismo, que volvió a declararse “orgullosamente militante kirchnerista”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí