- Publicidad -

El Gobierno de Macri pasó a retiro a Sergio Berni

El Secretario de Seguridad Sergio Berni - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
16/02 – 09:40 – El ex secretario de Seguridad de Cristina conservaba el rango militar de teniente coronel. Sigue siendo vocal en Interpol, cargo al que llegó por el Gobierno kirchnerista.

Por: Pablo de León
Sergio Alejandro Berni fue el secretario de Seguridad de Cristina, con un perfil alto y apariciones espectaculares a bordo de un helicóptero, tanto en marchas como en casos policiales o hasta derrumbes en la Ciudad de Buenos Aires.

Berni se formó como médico cirujano y realizó su residencia en el Ejército Argentino, donde llegó hasta el cargo de teniente coronel.

El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner llegó a su fin y ahora, también la carrera militar de su hombre de confianza: la administración de Mauricio Macri lo pasó a retiro.

La decisión fue tomada por el ministro de Defensa, Julio Martínez, con el obvio apoyo del Presidente de la Nación.

Sergio Alejandro Berni nació en Capilla del Señor. Es médico, militar y un activo político que llegó a ser viceministro de Desarrollo Social -de Alicia Margarita Kirchner- y senador provincial en Buenos Aires.

El ex funcionario kirchnerista conserva (por ahora) el cargo de vocal en INTERPOL, lugar al que llegó en la 83.ª de la Asamblea General de esa organización internacional. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Un corrupto importante que dejo la decada ganada, otro infame traidor a la patria, recuerdenlo como encubridor de la muerte del fiscal Nisman, que telefono en mano informaba paso a paso lo que sucedia, en el lugar del hecho,a su reina Cristina, ansiosa para saber si estaba muerto su denunciante.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí