- Publicidad -

Indagarán a De Vido por la entrega de subsidios en el área de transporte

Indagarán a De Vido por la entrega de subsidios en el área de transporte
01/06 – 10:30 – Bonadio lo citó para que explique presuntos desvíos en los fondos a empresas de colectivos

Por: Iván Ruiz
El pronóstico judicial del ex ministro Julio De Vido parece que comienza a nublarse. Mientras la Justicia espera los datos sobre los contratos de Odebrecht durante su gestión, el diputado kirchnerista fue citado ayer a indagatoria en una nueva causa que lo compromete, por irregularidades en el desvío de subsidios al gasoil para empresas de colectivos.

El juez federal Claudio Bonadio convocó a De Vido el 23 de junio para que se defienda sobre las acusaciones por el supuesto malhabido otorgamiento de subsidios. La indagatoria -paso previo a un posible procesamiento- encuentra a De Vido seriamente comprometido en otras cuatro causas, en las que ya está procesado. La compra de trenes a España y Portugal, la renegociación de los contratos ferroviarios, el desvío de fondos de Vialidad y la tragedia de Once, la causa que más lo preocupa. Justamente, esta última investigación -que fue cuestionada por su defensa- estuvo a cargo de Bonadio, el mismo juez que ahora vuelve a llamarlo a indagatoria.

Como también ocurre en esa causa, Bonadio citó a indagatoria también a los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, que ya fueron condenados por la tragedia de Once. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Hay infinidad de temas que involucran al poderoso Devenido en chanchullos obscenos y mafiosos, sino porque lo tuvieron tanto tiempo alli, en ese puesto. Acá fue ministro de economía, cuantas empresas como CONSULAR S.A. le rinden dividendos a él y sus patrones K, ni nos imaginamos. Curiosamente el mister y sus hijos siguen libres, cuando en un país normal ya los hubieran colgado en la plaza pública como escarmiento a los corruptos.

  2. Sí, yo creo que le van a llegar algunos procesamientos más…Pero bueno, será como Menem un eterno representante del “Pueblo” en el Congreso para no ir preso……

  3. Sí seguimos así, todos los diputados y senadores, van a serlo solamente por no ir presos !!!! je..je..Requisito para ser candidato : Estar en peligro ante la justicia. Je…je…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí