Monotributo: mañana vence el plazo para que confirmen su categoría los inscriptos en las letras d y e

- Publicidad -


11:00 La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recuerda que mañana vence el plazo para que los monotributistas de las letras D y E confirmen su categoría. En esta ocasión el trámite abarca a unos 715.000 contribuyentes.

La confirmación de la categoría es obligatoria y se realiza en solo 3 pasos desde la página https://www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación “Mi Monotributo”.

Luego de ingresar con Clave Fiscal, el sistema mostrará la información del contribuyente entre la que se encuentra la facturación y los gastos, entre otros conceptos.

- Publicidad -

Cabe recordar que los monotributistas pueden adherirse al Domicilio Fiscal Electrónico, donde recibirán recordatorios de vencimientos e incumplimientos, entre otro tipo de información. Pueden hacerlo desde la aplicación para celulares o desde la página web. (Afip)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El Banco Central de la República Argentina - Foto: NA

Los 800 millones adeudados al FMI tensan la caja

El presidente de la UIA, Martín Rappallini - Foto: NA

La presión fiscal del 56% lidera el reclamo de la UIA

El Ministerio de Economía de la Nación - Foto: NA

El Gobierno nacional giró 7,32 billones en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Ushuaia prepara un simulacro de evacuación por tsunami

Ushuaia prepara un simulacro de evacuación por tsunami

Eduardo Sosa vuelve a una Justicia hecha a medida del oficialismo

Escándalo en el Concurso para el Consejo de la Magistratura en Santa Cruz. Un proceso judicial viciado y el dictamen de un Eduardo Sosa funcional al poder

OPI Santa Cruz obtuvo el segundo premio ADEPA en Innovación en el uso de IA por su asistente de redacción

OPI Santa Cruz obtuvo el segundo premio ADEPA en Innovación en el uso de IA por su asistente de redacción

El grupo Perez Companc podría quedarse con yacimientos de YPF en Chubut

Trabajo frenó despidos en PECOM tras la alerta petrolera