- Publicidad -

El Calafate: todo preparado para recibir el allanamiento en casa de CFK

La residencia de la familia Kirchner Los Sauces en El Calafate – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

10:45 – (OPI Desde El Calafate) – La residencia familiar de la ex presidenta en El Calafate, contigua al hotel Los Sauces, está tranquila y no muestra señales de movimientos ni aprestamientos especiales ante la inminente llegada de al Policía Federal y los funcionarios judiciales para proceder al allanamiento ordenado pro Bonadío.

Todo está calmo y el día luce  fresco y gris. Adentro de la casa, de acuerdo a nuestras fuentes, se encuentra Jorge Cabezas, el hombre que tiene asignada la recepción de la comitiva que allanará el lugar. Cabezas fue pro Secretario de la Cámara de Diputados de la provincia en épocas de Carlos Sancho en la vice gobernación.

El procedimiento que inicialmente se esperaba para cerca del mediodía, no se llevaría a cabo antes de las 13:00 horas, indicaron nuestras fuentes en la villa turística.

No se observa ningún grupo de personas, ya se en apoyo o repudio hacia la ex presidenta, frente a su domicilio en El Calafate.(Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. CON LOS EQUIPOS DETECTORES, POR MÁS MODERNOS QUE SEAN, NO TIENEN CAPACIDAD DE BÚSQUEDA EN CIMIENTOS Y HORMIGONES POR DEBAJO DE LOS 70 CMS QUE ES JUSTAMENTE DONDE TIENEN QUE BUSCAR,,,,,,INCREÍBLE QUE ESTA MUJER CON TODO LO QUE HIZO SIGA TENIENDO PODER PARA DIRIGIR SU ALLANAMIENTO,,,,,,,OBVIAMENTE ESTO LE DEBE HABER COSTADO UNA CANTIDAD INFERNAL DE GUITA EN TONGOS A LOS TRES PODERES JUNTOS EN LOS LUGARES DE LOS ALLANAMIENTOS,,,,,CON ESTO TE DAS CUENTA, QUE ES TODO UN CIRCO,,,SI A ESTA MINA NO LA MATA NADIE, QUEDA IMPUNE, PORQUE EN CANA, NO VA

    • Tirso me asombra lo que sabes de estos temas, yo creo que sabes mas de lo que escribi, y como vos ahi saben. Muy Bien por lo que publica. En Santa Cruz hay varios que no tienen huevo para indicar donde esta el dinero fisico pero a simple vista esta en las estancias, propiedades de alla o aca en Capital y en gran parte de buenos Aires esta escondia la plata de todos nosotros. Los dtos de puerto madero, ahi nomas no te cierra el blanco y la mas de las 20 propiedades disiminadas por toda la Argentina.-

  2. Jorge Cabezas??? El mismo que antes le tiraba mierda a los k y ahora le chupa las medias hablando mal de gente que no conoce para tener un lugar recòndido porque es un impresentable??? Mordete la lengua víbora, no le llegas ni a la suela de los zapatos!!! Ya te voy a encontrar en la calle y te voy a decir un par de cosas, haber si tenes cojones!!! El mismo que rosquea para Mariani??? Otro que quedo impune pero que en una provincia seria ya le hubieran hecho un juicio politico y lo hubieran removido de su cargo? Esto es un circo con muchos artistas!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí