Envían un artefacto explosivo a Hillary Clinton y a Barack Obama

- Publicidad -


11:00 Los dispositivos son similares al que recibió George Soros el lunes, en su residencia al norte de Manhattan.

Un artefacto explosivo fue encontrado este miércoles a la mañana por un técnico que revisaba el correo para la oficina de Hillary Clinton, informó un funcionario. Los Clinton viven en un suburbio de Nueva York.

Pero además, un artefacto similar fue enviado a la oficina del ex presidente Barack Obama.

- Publicidad -

El funcionario dijo que los dispositivos son similares al que se halló este lunes en la casa del multimillonario, cercano a los demócratas, George Soros.

No está claro dónde se hallaron los explosivos enviados a Obama y a Hillary.

En el caso de Soros, fue encontrado en la casilla de correo de su casa en Bedford.

Soros vive en ese suburbio al norte de Nueva York. Un empleado halló lo que parecía ser un paquete bomba. Llevó el paquete hacia una zona boscosa y llamó al FBI, que la detonó.

El dispositivo estaba hecho a partir de un tubo de unos 15 centímetros lleno de polvo explosivo.

El motivo de estos episodios o los sospechosos no están claros. Las autoridades explicaron además que nadie se ha adjudicado los envíos.

Soros, quien hizo su fortuna en el sector financiero, ahora es un filántropo de tiempo completo y un activista político, frecuentemente objeto de la ira de grupos de extrema derecha. En días recientes, se ha especulado falsamente que el multimillonario financió la caravana de migrantes que partió de Honduras hacia Estados Unidos, a través de México. (Clarín)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

León XIV evoluciona favorablemente en el Gemelli

León XIV evoluciona favorablemente en el Gemelli

Trump amenazó con retirar la ayuda militar a la OTAN - Foto: The White House

Estados Unidos planea ataques contra Irán con la bomba MOAB

Brasil aprueba la reducción de la jornada laboral

Brasil aprueba la reducción de la jornada laboral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Irene Carrizo asumió la presidencia de Petrominera Chubut

Irene Carrizo asumió la presidencia de Petrominera Chubut

César Guatti fue elegido presidente de la Fundación de Confederaciones Rurales Argentinas

César Guatti fue elegido presidente de la Fundación de Confederaciones Rurales Argentinas

Pozo petroleros en Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Sangría imparable, según los propios datos oficiales. Santa Cruz pierde 85.000 metros cúbicos mensuales de petróleo y la curva no encuentra piso

Intervención del gobierno en el mercado cambiario: baja el dólar blue y sube el riesgo país - Foto: NA

El riesgo país cerró la semana en 648 puntos básicos