- Publicidad -

Cristina Kirchner fue recibida por Raúl Castro en Cuba

07:30 – La senadora, que se encuentra acompañando a su hija por problemas de salud, se reunió con el hermano de Fidel y ex presidente de la isla.

En medio del viaje que realizó a Cuba para acompañar a su hija Florencia por un tratamiento de salud que deberá afrontar la joven, Cristina Kirchner fue recibida este lunes por Raúl Castro, ex presidente de la isla y hermano de Fidel.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parilla, confirmó el encuentro en su cuenta de Twitter. El propio funcionario fue el encargado de recibir el jueves pasado a la senadora en el aeropuerto internacional José Martí.

La estadía de Cristina, que tiene previsto regresar a la Argentina el próximo viernes, se desarrolla bajo la protección de un estricto protocolo de seguridad que dispuso el gobierno comunista para evitar filtraciones sobre las actividades de la ex presidenta y su hija.

En septiembre de 2015, Cristina y Raúl Castro habían mantenido una reunión privada, en el marco del viaje a la isla para asistir a la histórica misa que ofició el Papa Francisco.

En un video subido a Twitter, la senadora contó que ahora viajaba para acompañar a Florencia, que está en tratamiento médico por “severos problemas de salud”. Luego, Clarín reveló que la joven padece de linfedemia.

Este lunes, el juez Claudio Bonadio procesó a Cristina por asociación ilícita, cohecho pasivo y administración fraudulenta en la causa en la que se investiga la compra de buques de gas licuado. En el expediente, vinculado a la investigación central de los “cuadernos de las coimas”, mantuvo el pedido de prisión preventiva sobre la ex presidenta. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí