Intendente de Ushuaia denunció que un hombre irrumpió violentamente en su domicilio

Acusan al intendente K de Ushuaia de “vender” tierras fiscales al 5% de su valor real

(OPI TdF) – El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, denunció por las redes sociales, que un hombre fue a su domicilio particular, para exigirle de manera violenta el pase a planta permanente de la Municipalidad de Ushuaia. 

Vuoto, relato en Twitter, la situación a la que describió como violenta y que se registró en la noche del viernes cuando una persona se constituyó en su domicilio para reclamarle el ingreso a la planta permanente. 

Ayer por la noche, cerca de las 22 hs., se acercó a mi domicilio, en el que se encontraba mi familia, una persona que de forma agresiva quiso amedrentarnos exigiendo su ingreso a planta permanente”, tuiteó el día sábado. 

El Jefe comunal dijo que “mi despacho y el de los funcionarios municipales siempre es un lugar abierto al diálogo y el intercambio de opiniones. Pero no voy a permitir que la violencia, el apriete y el acoso a mi domicilio particular, ni al de nadie, sean el camino para lograrlo”. 

Tras la publicación, rápidamente como sucede con cada acto del Ejecutivo Municipal, funcionarios de su gabinete, concejales del oficialismo, y los militantes políticos del sector, expresaron su solidaridad por lo ocurrido y en la misma línea rechazaron la violencia como camino de diálogo. 

Fue una situación muy violenta que no quedó ahí, sino que se repitió esta mañana de sábado. Por ese motivo tomé la decisión de radicar la denuncia policial para que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de mi familia”, manifestó. 

 Vuoto, omitió comunicar o explicar si el hombre que  se hizo presente  en su domicilio es uno de los cientos de contratados o pasantes que tiene el Ejecutivo de manera precaria cumpliendo funciones en el municipio o que clase de relación laboral tiene, para ir a exigirle el ingreso a planta permanente. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí