- Publicidad -

Ushuaia: El fantasma de la usurpación K que desvela al Intendente Vuoto

El intendente de Ushuaia -

(Por: Mario Bermejo para OPI TdF) – El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, preocupado por el boom de las usurpaciones , más precisamente luego de que desalojaran los predios de Guernica y el campo de los Etchevehere semana atrás, lugar donde las críticas de la sociedad recayeran sobre los subsidios que entregará Kicillof a los usurpadores y también sobre Grabois por ser un usurpador compulsivo.

El mandatario capitalino quiso despegarse rápidamente de sus pares partidarios y desmintió -con denuncia penal incluida y no conforme aún, instruyó al Secretario Legal y Técnico el Dr. César Molina Olguín a realizar la ampliación de denuncia el día sábado, a posteriori de haber puesto en marcha una labor exaustiva por parte de ingenieros informáticos pertenecientes al arca política del municipio comandado por el Camporista Vuoto.

Es menester informar que desde el cuerpo de prensa desmintieron  que su intendencia daría subsidios para evitar usurpaciones y que todo ello era una campaña mediática en su contra. Ahora le imputó a la concejala Oviedo del Mopof que fue ella quien incentivó la toma de tierras dado que el portal de noticias que difundió la nota pertenecería a un empleado de la esfera de la edil.

Más allá de los dimes y diretes la verdad es que en Ushuaia se vienen tomando tierras desde hace mucho tiempo y el municipio actual no ha hecho nada por evitarlo. En el barrio Dos Banderas y el Valle Andorra las usurpaciones son moneda corriente, incluso hay loteos que venden las propias tierras fiscales. 

Esas tierras son municipales y nunca se ha hecho nada por evitar las usurpaciones dentro de un bosque natural. Por lo tanto, no se entiende por qué Walter Vuoto se encuentra tan nervioso con este tema. Quizá su enfado viene por el lado que Garramuño y Oviedo impidieron la adquisición de deuda por 100 millones que pretendía el intendente para tener su propia empresa de asfalto. Ahora el asunto pasó a comisión y por eso las aguas están caldeadas. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Sugiero abran una cuenta en pagofácil, rapipago o similar y publiquen siempre la misma para realizar contribuciones a OPI sin necesidad de hacer transferencias bancarias o con tarjetas de crédito. Ampliarían la base de adherentes.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí