- Publicidad -

Ushuaia: Interna explosiva entre el intendente Vuoto y el concejal Pino

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino

(OPI Tdf) – El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, expuso una tensa relación con el Ejecutivo municipal por la deuda en la remisión de fondos. Aseguró que por varios meses no recibieron las transferencias y esto afecta los compromisos asumidos, entre ellos la finalización del edificio propio. Habló de un “ahogo financiero” y confía en poder tener una charla con el intendente Walter Vuoto para acercar diferencias. 

Por Radio Provincia, el presidente del cuerpo, Juan Carlos Pino, dijo que será “la última sesión ordinaria del año, luego tenemos el 15 de diciembre la sesión preparatoria para elegir autoridades del Concejo Deliberante. Para hoy se prevé la discusión del presupuesto, el concejal Garramuño viajó, le cambiaron (OPI Tdf) – el vuelo, y pidió un cuarto intermedio para poder estar en esa discusión, así que probablemente tratemos la mitad de los temas y pasemos a un cuarto intermedio hasta el viernes para tratar el resto”, adelantó. 

Cabe destacar que el miércoles se realiza la última sesión ordinaria y no será aprobado el presupuesto: ya está acordado un cuarto intermedio hasta el viernes pero, para Pino, no hay consenso para la aprobación y podría tener que haber un reconducido. 

Algo entre el peronista Pino y el camporista Vuoto se rompió, la interna del PJ terminó de desgastar la relación, ya que el intendente de  Ushuaia le habría soltado la mano y le habría quitado su apoyo para la intendencia del 2023, lo cierto es que la relación entre Concejo y Municipio no es buena, pero Pino puso distancia de cuestiones políticas vinculadas con la interna: “Yo he tenido posibilidad de integrar la lista pero no la he integrado, como todos saben, pero independientemente de esto es un intendente que está llevando obras adelante, está llevando la ciudad adelante. Soy muy respetuoso de los temas internos y siempre los discuto puertas adentro. Nos debemos una charla, así que espero tener esa charla y que podamos hablar. Ya se han elegido las autoridades, me ha tocado estar en una situación de salud bastante complicada, pero seguramente tendremos alguna charla y haremos algún tipo de declaración”, indicó. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí