- Publicidad -

QUE EL PUEBLO HAGA MEMORIA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

El día del primer caso positivo en El Calafate, Los diputados declararon la “Emergencia Sanitaria” en la provincia

(Por: Rubén Lasagno) – La pandemia sacó de la clase política lo peor de muchos, especialmente de la clase política provincial y de ellos, del sector oficialista. A poco de iniciarse la misma, el gobierno se apuró a aprobar las “emergencias” y ahí nomás empezó a funcionar el negocio de los insumos con sobreprecios escandalosos, el reparto de fondos públicos con empresas amigas creadas días antes, las contrataciones directas  y toda clase de ilícitos que en Santa cruz, no tienen consecuencias legales.

Ahora, cuando la vacunación es la última tabla de salvación que espera el personal de salud en las trincheras, el desmanejo, la impunidad, la inmoralidad y la falta de ética pública de funcionarios provinciales del gobierno, intendentes, comisarios, diputados, e intendentes y ex diputados, etc, es tan magnífica que cada día se descubren personas de bajo nivel moral e insensibilidad, que no dudan en medrar con el dolor y la necesidad ajena, si es en beneficio propio, de sus familiares y/o de “la militancia”.

Así como en Henderson (Bs As) se inocularon 100 dosis “a militantes K”, en santa Cruz los amigos del gobierno tuvieron su inmunización especial y para justificar el dislate los argumentos son “sobraban dosis”, “el personal de salud está de licencia” o la negativa directa a decir que fueron vacunados.

En las próximas elecciones el pueblo tendrá la posibilidad de elegir parte de los diputados que los “representan”. No hay duda que toda esta pléyade de políticos andará tratando de acomodarse en listas, armando sus discursos falaces y sus promesas jamás cumplidas. Allí podremos ver si estas acciones inmorales de pocos, puede con la voluntad de muchos.

En abril del año pasado dijimos en una nota de análisis que la pandemia le había llegado como anillo al dedo al kirchnerismo y que seguramente en el 2021 tratarían de anular las elecciones de medio tiempo, porque saben que el argentino medio les va a pasar factura por las mentiras, la corrupción, el abuso de poder y la deriva en al cual ponen a los ciudadanos, en (sin duda) el pero gobierno de la historia del país. Pues bien, más allá de las intenciones de borrar las PASO e imponer una Ley de lemas a nivel nacional, hoy Ginés dijo que posiblemente las elecciones no se puedan hacer por razones sanitarias. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. Que esperaban de la casta politica hagan memoria ,recuerden los nombres y veran que muchos de esas hordas de pseudos politicos se presentaron en otras boletas y ahora son kirchneristas,antes de votar lean,informensen,no cambien su voto por una bolsa de comida,La mujer de Duhalde dijo ” Historicamente la ayuda sociales una herramienta politico partidaria.Tres meses antes de la eleccion nos acordamos que hay pobres y empezamos a trabajar ,Y entonces llevamos a los barrios frazadas,colchones,alimentos.Pero despues de la eleccion no existen mas.Hilda Gonzalez de Duhalde,( CHICHE para la gilada )Que creen que hacen con Uds, la cuñada y su banda de delincuentes ideologicos que la secunda,los usa a Uds, y luego los descartan como vienen haciendo,Ojo santacruceños la ley de lemas es el fraude del peronismo kirchnerista del facismo populista

  2. Lo único que nos puede salvar es una especie de Juicio de Nuremberg a los jueces y políticos que cometieron actos de corrupción. Por lo visto hasta aquí no podemos esperar nada de la justicia ordinaria, nos pasan por arriba como si nada.
    No se como se podría lograr, pero es para pensar.

    “Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada”
    Edmund Burke.

    Se ha banalizado el mal. Esta es la mayor lección que debemos aprender: que nunca estaremos a salvo de repetir barbaridades pasadas y los mayores actos de corrupción que se pueden cometer en una sociedad necesitan de la acción de unos pocos sólo si son permitidos por el silencio de muchos.

    • MEMORIA Y PICARDÍA PARA SORTEAR LAS ARTIMAÑAS KIRCHNERISTAS EN LAS ELECCIONES, PARA ELLO HAY QUE INTERIORIZARSE BIEN DE QUIÉN ES QUIÉN EN ÉSTA ENCRUSCIJADA POLÍTICA , COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD PARA PODER SALIR DE ÉSTA DICTADURA K PARA SIEMPRE

  3. Acá No les importa votar a inútiles y corruptos o seres nefastos como la multiprocesada , todo con tal de seguir en su puesto de “ñoquis”o cobrando un subsidio roñoso. No hay Valores en Santa Cruz, No hay Dignidad. Esto No cambia más. Estamos viviendo en una provincia de cuarta, muy grasa todo, muy berreta!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí