- Publicidad -

DIPUTADOS RADICALES PROPONEN PROYECTO PARA IMPEDIR QUE EL ESTADO CONTRATE A EMPRESAS DONDE HAYA UNO CONDENADO POR CORRUPCIÓN

El bloque de Juntos por el Cambio, Manuel Pagliaroni

(OPI Chubut) – En Chubut los diputados de la UCR María Andrea Aguilera y Manuel Pagliaroni presentaron un proyecto en el cual prohíben a cualquiera que haya estado condenado por corrupción, contratar en los sucesivo con el estado provincial y va más allá al apuntar que las empresas que hayan estado involucradas o aquellas que en su directorio tengan a un integrantes condenado por corrupción, no podrán ser parte de licitaciones ni proveedores del estado en ninguna de sus modalidades.

La iniciativa parte del caso “Relevación” donde e funcionarios dasnevistas y empresarios locales, resultaron ser parte de una maniobra para defraudar al Estado y robar fondos públicos a través de los retornos o coimas.

El objeto, explicaron los autores es marcar otro hito, como cuando se aprobó la iniciativa de Ficha Limpia y propone un cambio en la Ley de Administración Financiera para que ninguna empresa o persona o empresa que contenga personas condenadas por corrupción, pueda ser proveedor del Estado. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí