¡ CARADURA !

Cristina Kirchner en La Plata - Foto: Twitter

(Por: Rubén Lasagno) – “En nombre de tanta gente que no se vacunó por miedo, en nombre de los trabajadores de la salud: por favor, dejemos la vacuna y la pandemia fuera de la disputa política y contribuyamos a que no haya tantos contagios, a que la gente quiera vacunarse”, dijo Cristina Fernández en un acto en La Plata.

Una mujer cuya cardurez, no solo se limita a negar sus delitos ante propios y extraños, sino que se anima a elaborar frases absolutamente en contra de la mala praxis política que ella misma manda a generar en el ámbito social y político del país y de nuestra provincia.

En nombre de tanta gente que no se vacunó por miedo…”, dijo y la realidad no es la que ella pretende establecer. La gente quiere vacunarse, pero no hay vacunas. A estas alturas no hay miedo por las vacunas, sino que el miedo es por quienes las manejan, compran y distribuyen.

Su tercer gobierno no ha sabido, no ha podido ni ha querido que el pueblo argentino se vacunara normalmente

Hicieron las cosas mal, negociaron solo con Rusia que no puede abastecer de vacunas, rechazaron vacunas de otras procedencias, compraron poco y tarde, rechazaron donaciones y armaron un affair con Pfizer, donde no están exentos los retornos y seguramente que no se han puesto de acuerdo en las coimas, aunque, claro está, todos lo niegan. Obvio, es muy raro que el chorro reconozca que roba.

“…en nombre de los trabajadores de la salud…” dijo CFK, sin embargo no rogó por los trabajadores de la salud cuando su gobierno se robó las vacunas, su grupo político “La Cámpora” se vacunó ante todo y todos, defecando sobre el personal de salud del país, a quienes les deben las vacunas, a pesar de ser los que están en riesgo  y no son los ñoquis del gobierno que se vacunan como verdaderos “ventajitas” apañados por el kirchnerismo adúltero y rapaz.

“…dejemos la vacuna y la pandemia fuera de la disputa política…”, prosiguió la vicepresidente; ¡Justo ella!, la autora intelectual del uso permanente de los recursos del estado para afectar a la campaña, a fin de sostener el poder en la Cámara de Diputados en las elecciones de medio término, porque ve el destino final que tendrá la camarilla de diputados K, a quienes el noviembre se les terminará el curro legislativo y temen que la Omertá se rompa.

¿Justo ella, viene a pedir no hacer uso político de la pandemia y la pandemia?, es como si Barreda pidiera que no olvidemos conmemorar y festejar el día de la familia

El presidente testimonial Alberto Fernández, a órdenes suyas, es quien está haciendo desde el principio un uso claro y concreto de la pandemia, tanto para gobernar bajo DNU, como para manipular las instituciones a su antojo, hacer negociados a discreción con las contrataciones directas, los sobreprecios, los planes sociales, los fondos que les dan a “las cooperativas” de Grabois para que se enriquezcan con la plata pública y ni hablar de la compra de las vacunas, una corrupción atroz, que espero algún día sea investigada y vayan presos. Y ahora, tal como lo adelantamos hace casi dos meses, aquella vacunas que tenían escondidas, comenzaron aparecer para que en campaña aumente considerablemente el nivel de vacunación, lo cual es una verdadera hijaputez de la viuda, quien ordenando esta operación maquiavélica, condenó a muerte a miles de argentinos que no recibieron su dosis.

Como si todo lo dicho fuera poco, la caradurez de esta señora llegó al límite de armar la siguiente frase: “Libertad para mí y que se joda el resto, no es libertad, que le vayan a contar a otros”, lo que se dice un verdadero acto fallido. Precisamente, ese principio con el que CFK pretende aleccionar a la oposición y a los que ella considera son “antivacunas” por oponerse al vacunatorio VIP y a la corrupción con la compra de vacunas en el mundo, es el objetivo fundamental por el cual la vicepresidente ha llegado al poder: para lograr libertad para ella y que el resto de toda la sociedad, se joda. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

22 COMENTARIOS

  1. Cara dura, cínica, corrupta. Esta víbora mezcla con shegua no tiene vergüenza. Es la que permite que sus muchachos de La Cámpora” monopolicen (y se roben) las vacunaciones en sus locales y con sus banderas y estandartes, y además la instigadora que hasta ahora se hayan comprado vacunas de países comunistas y perder la oportunidad de comprar las vacunas más eficaces utilizadas por los países con gobiernos serios y honestos del mundo y así colaborardo con el genocidio que está llevando a cabo el corrupto gobierno kirchnerista

  2. La mentira es la unica verdad que tienen!
    Llevan 13,5 años mintiendo y algunos que estan peor que en el dia 1, aun no se dieron cuenta.

  3. El proceso de muda dura aproximadamente 1 semana. … Las serpientes jóvenes sanas, en condiciones óptimas, mudan cada 4-8 semanas; las adultas son más tardías. A diferencia de los lagartos o saurios, que mudan su piel a jirones, durante varios días, las serpientes mudan de una vez y desde un extremo a otro de su cuerpo. Biologia K.

  4. ¡POR SU CULPA NO TENEMOS INMUNIDAD DE REBAÑO!
    laquetejedi SE ERIGIÓ A SÍ MISMA como jefa de campaña para las P.A.S.O., del NEFASTO KIRCHNERISMO.

    (Facebook NO ME PERMITE publicar esta Nota)

  5. ésto quiero subir a mi facebook “Jhony Carrizo Santiagueño” y no se me permite:
    ¡POR SU CULPA NO TENEMOS INMUNIDAD DE REBAÑO!
    laquetejedi SE ERIGIÓ A SÍ MISMA como jefa de campaña para las P.A.S.O., del NEFASTO KIRCHNERISMO.

    ESTA VEZ NO LO DIGO YO.
    opisantacruz.com

    “Una mujer cuya cardurez, no solo se limita a negar sus delitos ante propios y extraños, sino que se anima a elaborar frases absolutamente en contra de la mala praxis política que ella misma manda a generar en el ámbito social y político del país y de nuestra provincia.
    “En nombre de tanta gente que no se vacunó por miedo…”, dijo y la realidad no es la que ella pretende establecer. La gente quiere vacunarse, pero no hay vacunas. A estas alturas no hay miedo por las vacunas, sino que el miedo es por quienes las manejan, compran y distribuyen.
    Su tercer gobierno no ha sabido, no ha podido ni ha querido que el pueblo argentino se vacunara normalmente. “

  6. EYYYYYY KUMPAS…. DE KE SE KEJAN???
    HACE 70 AÑOS KE VOTAN A LOS PERONCHOS…
    JAJAJAJAJAJ
    A ” YORARRRR”” JAJAJA AL KAMPITO-

  7. ME CUESTA MUCHO ENTENDER QUE UN SER HUMANO PUEDA SENTIR TANTO,ODIO,RENCOR,VENGANSA,MALDAD,DESPRESIO……FALSEDAD…..CINISMO…HIPOCRESIA……LE HABLA A LOS POBRES VESTIDA CON UN ABRIGO DE 2.000 DOLARES JJJAAAJJJAAAAAA QHP

  8. Ciudadanos despierten !!!!!!!!!!!!!,las proximas elecciones son cruciales.
    Si el Kirchnerismo gana y obtiene mayoria absoluta ,sera una dictadura “en democracia”,no necesitaran de las fuerzas armadas o policiales para imponer sus desiciones,como es en venezuela,cuba,etc.
    Nos someteran arbitrariamente a sus mandatos escudados en las leyes y decretos que se les de la gana, y a quedarnos “calladitos”.Sera todo “legal”y a joderse.
    Piensen.

    • Jajaja que payaso, pedis que los ciudadanos despierten? para que vuelvan a votar al domador de reposera, que a las 19 hs. prendia Netflix y el pais se prendia fuego? Pidio al FMI en tiempo record un prestamo de 50 Mil Millones de dolares, que no lo utilizo para obras, fue para su campaña del 2019 y las perdio….jajajaja
      Guita que la vas a pagar vos, yo y todos los argentinos, como tambien la condonacion de su deuda con el estado, tranfuga hdrmp.

      • Empezas insultando,luego la culpa de Macri,siempre la culpa de los demas,sin argumentos solo descalificar a quien no piensa como Uds….tipico relato K,en especial las mentiras.
        El actual Presidente no se ira a ver Netflix…posiblemente juegue con Dylan y prepare sus discursos vacios y llenos de horrores,parece que no fue a la Universidad.
        Tu “diosa” K odia los helechos iluminados,que es donde vive ella,de pisar el barro ni en Santa Cruz.Una de sus mayores bajezas no entregar la banda presidencial y el baston….y me gustaria saber como hace una abogada “excitosa” para acumular tanta riqueza.
        Y no te olvides que : Cuando señales con un dedo,hay tres que te apuntan a vos.
        Un cordial saludo Renegado
        La oposicion?…manga de inutiles…ladran y pocas propuestas.

      • 70 AÑOS VIEJO, 70 AÑOS Y NOS SUMIERON EN LA MISERIA, DEJA DE JODER CON EL POPULISMO, MEDIOCRE, POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA…RENEGADO, RENEGADO DE QUE HIPOCRITA SI ESTAS CHOCHO CON EL PERONISMO IDIOTA 🙁

  9. TA LINDA LA DISCUSION….JAJAJAJAA….LA GRIETA ?? NOS VAMOS A CAER TODOS ADENTRO Y DE LOS 2 LADOS,AL FONDO DEL PRESIPISIO….PERO CON LA PANSA YENA DE POLENTA Y UN PRESI COMO PATO CRIOLLO,ES PEOR QUE DE LA RUA JAJAJAJAJAA…..CHE Y LAS MANIFESTASIONES EN LA 9 DE JULIO LAS MANDA EL MACRISMO?….MAS PLANES? MAS COMIDA? Y LABURAR ???…
    ME ENCANTA SER AFROAMERICANO JAJAJAJAJAAAAA

  10. Y PENSAR QUE AÚN HAY GENTE IDIOTA ÚTIL QUE LES SIGUE CREYENDO A ESTOS FACINEROSOS Y LOS VOTA, ELLOS MAS MILLONARIOS Y EL PAIS Y EL CONTRIBUYENTE HONESTO EN LA RUINA. SIGAN VOTANDO POPULISMO QUE EN EL AVISMO NOS VAMOS A ENCONTRAR, NO FALTA MUCHO PORQUE YA ESTAMOS AHÍ NOMAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí