- Publicidad -

Migrar los chats de WhatsApp entre iOS y Android requerirá de una conexión por cable

WhatsApp aplicación de mensajería

Según publica Clarín La plataforma de mensajería trabaja en la solución a un viejo problema.

Mientras desde WhatsApp trabajan en la función para sincronizar los chats de una cuenta entre móviles iOS y Android, los primeros detalles que surgen destacan que será necesario tener conectados por cable ambos dispositivos, sin necesidad de servicios externos.

La aplicación de mensajería WhatsApp no dispone actualmente de ninguna forma de migrar los chats entre móviles iOS y Android, ya que mientras que los primeros usan iCloud para las copias de seguridad, los segundos emplean Google Drive.

La app se encuentra actualmente desarrollando formas para que esta transferencia de datos sea posible, como publicó en Twitter el sitio especializado WABetaInfo, que compartió un video de la función advertida en versiones beta de WhatsApp pero aún no disponible.

En la nueva herramienta que permite pasar chats de iOS a Android se especifica que es necesario tener conectados por cable ambos teléfonos, y requiere mantener el dispositivo desbloqueado y la app abierta.

Una vez terminado el proceso de enviar los archivos desde iOS, la función informa al usuario de que puede continuar el proceso desde el celular con el sistema operativo Android y abrir WhatsApp para restaurar su historial de chats y de archivos.

Mejoras con el sonido de los audios de voz

La aplicación de mensajería WhastApp ha comenzado a probar una nueva función con la que muestra ondas de sonido mientras el usuario graba un mensaje de voz, en sustitución del sistema actual de barra de progreso.

La nueva característica que se prueba en la versión beta 2.21.13.17 de WhatsApp para Android utiliza ondas de sonido cuando el usuario graba un mensaje de voz, dentro de un diseño renovado para esta función, como también señalaron desde WABetaInfo.

Las ondas de sonido avanzan mientras el usuario habla o graba sonidos en un mensaje de voz, y sustituyen a la interfaz actual con una barra de progreso.

También será posible eliminar el mensaje y escucharlo de nuevo antes de enviarlo, sin necesidad de trucos alternativos, aunque por el momento no se encuentran disponible en la versión estable de la app de mensajería. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí