- Publicidad -

EL GOBERNADOR MELELLA NO PERMITE QUE LOS CANDIDATOS DEJEN SUS CARGOS Y HAGAN CAMPAÑA CON LA PLATA DEL ESTADO PROVINCIAL

Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego

(OPI TdF) – El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella dijo “Yo he decidido que los que sean candidatos nuestros no van a dejar el cargo”aseguró que el ministro de Economía, Guillermo Fernández seguirá en su cargo, pese a ser precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria junto a la diputada fueguina Carolina Yutrovic. La aclaración vino luego del mensaje del presidente Alberto Fernández quien pidió la renuncia de los funcionarios que sean candidatos en als próximas elecciones.

Yo he decidido que los que sean candidatos nuestros no van a dejar el cargo, más en estos momentos que tiene todo el trabajo de paritarias que es el responsable como ministro de Economía y haremos campaña en otros momentos como lo hemos hecho siempre”, dijo en FM Master´s.

Melella no se aparta del “modus operandi” del FPV. Usan los cargos para financiar sus campañas políticas y en muchos casos, si son electos, dejan la banca, ponen a otro en su lugar y vuelven a la función en la provincia, lo que los transforma en candidatos testimoniales.

No dejar el cargo le permite al candidato (como en este caso al Ministro de Economía) utilizar los medios del Estado e incluir los logros políticos en materia de gestión, para impulsar sus candidaturas. Este es el ABC kirchnerista en materia electoral: no renunciar a nada y poner un pie en todos y cada uno de los cargos que sea posible.

El gobernador Melella no es la excepción. Intenta acaparar el mayor poder posible, usufructuando tanto los dineros públicos como la gestión de su ministro. Por eso, ha ordenado que los candidatos no renuncien a sus cargos; en caso de ser electo, el  actual ministro de economía, dejará a su segundo en la lista en el Congreso  y seguirá cumpliendo su rol en la provincia. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí