Patricia Bullrich: “Yo hubiera sacado más votos que Vidal”

- Publicidad -
La Presidenta del PRO Patricia Bullrich

Según publica Clarín La presidenta del PRO reavivó la tensión con la exgobernadora bonaerense por la candidatura en la Ciudad.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no dudó este jueves en afirmar que “habría sacado más votos” que María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones de medio término.

“Yo era mejor que Vidal. No mejor, sino que hubiera sacado más votos”, sostuvo la ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri al ser consultada en TN.

- Publicidad -

En cuanto a la argumentación de su pensamiento, explicó: “Es lo que siento y lo que veo. He construido una representación profunda y siento que es así”.

“De todas maneras, es algo incomprobable lo que digo, porque no voy a la elección. Yo decidí no estar, porque no quiero ser diputada”, agregó.

En la previa de las presentación oficial de las listas electorales, Vidal y Bullrich habían protagonizado varios cruces en medio de un clima de tensión para definir cuál de ellas sería candidata en la Ciudad por JxC. Sin embargo, con el tiempo limaron las asperezas y ahora hasta realizan campaña juntas.

“Hoy estamos acá con Patricia para demostrarle a la gente que cuando nos decían ‘no se peleen’, entendimos que el camino era juntas y yo espero que todos los líderes de este espacio lo entiendan. El camino no es ese. No es la descalificación, no es el agravio, porque somos parte de un mismo espacio”, manifestó la exgobernadora bonaerense a principios de agosto.

Críticas al Presidente por Olivosgate

Respecto de la polémica por la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos, Bullrich apuntó contra Alberto Fernández y lo acusó de “mentiroso” y de “doble moral”.

“El gran tema del Presidente es la foto del 14 de julio. Él había sido agresivo y represor, al decir que iba a ir a buscar a sus casas a quienes rompieran la cuarentena. Fue una gran defraudación esa fiesta que hizo el Presidente, que primero culpó a su mujer y que ahora pone su propia pena”, agregó.

Por último, la referente de la oposición arremetió: “El presidente necesita tener una línea clara. La argentina, con un presidente que miente y que ocultó la foto… ¿Por qué le miente a la sociedad? Con esta doble moral del presidente, no salimos de la decadencia”.

La docente “barrabrava” y “maleducada”

Luego del escándalo por la difusión de un video en el que se ve cómo una docente increpa entre gritos e insultos a un alumno por cuestionar al kirchnerismo, la presidenta del PRO aseguró que no se trata de un caso aislado, sino que el adoctrinamiento sucede en varios establecimientos educativos del país.

“No es un hecho puntual. Lo venimos discutiendo en el PRO desde hace más de un año. El problema es el adoctrinamiento reemplazando la educación como libertad. Hace un tiempo largo que, tanto en la escuela secundaria como en la primaria, y ni hablar en la universidad, hay una fuerte tendencia al adoctrinamiento. Es una batalla que hay que dar”, manifestó.

Luego, se refirió al polémico caso que sucedió en la escuela secundaria técnica Nº2 María Eva Duarte, en La Matanza: “La profesora es una barrabrava y una maleducada. Les grita y no los deja hablar a los chicos. Quiere imponer una idea. Cualquier profesor puede tener una inclinación, pero ella es una barrabrava. Esto hay que combatirlo en la educación”. (Clarín)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El Hotel Alto Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

La Justicia federal dispuso juicio único para Hotesur y Los Sauces

Diputado Espert solicita licencia en medio de un escándalo narco - Foto: NA

José Luis Espert sufrió un revés judicial en la Cámara de San Martín

El hotel Los Sauces en el El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Los Kirchner buscan eludir el juicio presencial en Comodoro Py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

La UIA confirmó la caída de ventas y parálisis productiva - Foto: NA

La UIA reclama obras de gas e insumos para PyMEs

Evacuaron el aeropuerto de Trelew ante amenaza de bomba

Evacuaron el aeropuerto de Trelew ante amenaza de bomba

Hospital de Trelew en Chubut -

Un hombre fue atropellado en Trelew y falleció en el hospital

ATE Río Grande exige paritarias ante una inflación del 23,6%

ATE Río Grande exige paritarias ante una inflación del 23,6%