- Publicidad -

Gabriela Cerruti salió en defensa de Alberto Fernández por sus dichos sobre Córdoba

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti - Foto: Telam

Según publica La Nación El presidente “sostuvo que esa provincia nunca ha sido discriminada durante este Gobierno y que espera que se integre, como todas las provincias, a la senda de crecimiento de la Argentina”.

A medida que las horas transcurren, los dichos del presidente Alberto Fernández sobre la provincia de Córdoba retumban más y más con voces a favor y en contra. Ahora, fue el turno de Gabriela Cerruti, la portavoz oficial del gobierno nacional, que salió en defensa del mandatario: “No solo no dijo lo que le intentan hacer decir, sino que dijo todo lo contrario”.

El Presidente “sostuvo que Córdoba nunca ha sido discriminada durante este Gobierno y que espera que se integre, como todas las provincias, a la senda de crecimiento de la Argentina”, manifestó Cerruti a través de su cuenta de Twitter.

“Aun así, más que palabras y fake news, lo que importan son los hechos. Durante el gobierno de Fernández se terminó con la histórica deuda con la Caja de Jubilación provincial, lo que benefició a millones de cordobeses y cordobesas”, prosiguió la vocera a través de la misma red social.

“Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes (por sus visitantes) para que Córdoba de una vez por todas se integre al país. Para que de una vez y para siempre (Córdoba) sea parte de la Argentina y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”, manifiesta el Presidente en el video, como se puede ver en esta nota.

Quién más duro le respondió al Presidente fue el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio Luis Juez, durante una entrevista con Radio Metro: “No me calentés la oreja porque lo voy a cagar a trompadas hoy”, manifestó.

Juez criticó: “Estamos con ganas de plantear la secesión. Viniendo de Alberto es un elogio para nosotros los cordobeses. Para un tipo que privilegia los planes al empleo; para un tipo que después de 15 meses de quitarnos la educación de nuestros hijos cree que nos va a compensar con un viaje de estudio; la verdad es que es un elogio”.

“Lo cierto es que pagamos siete veces más cara la luz, el agua y el gas que en el área metropolitana. Esa es la forma en la que nos tratan a los cordobeses”, indicó el exintendente de Córdoba capital. Para Juez, la respuesta de los cordobeses a los dichos del Presidente llegará el próximo domingo, en las elecciones legislativas.

En diálogo con CNN Radio, Juez se refirió en el mismo sentido: “Las declaraciones del Presidente son una falta de respeto. Nos trató casi de kelpers”. El candidato a senador dijo que “el Gobierno tiene una mirada muy despreciativa del interior” donde los funcionarios “tienen un discurso federal, pero actúan con un criterio unitario”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí