- Publicidad -

INTENDENTE DE TRELEW CRUZÓ AL MINISTRO MASSONI Y AL GOBERNADOR POR LA INSEGURIDAD Y SE DESLIGÓ DE LA RESPONSABILIDAD QUE LE CABE

El intendente Adrián Maderna

(OPI Chubut) – Adrián Maderna, intendente de Trelew salió al cruce del Ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, quien había dicho que la ciudad de Trelew es la que mayores delitos concentra. El Intendente negó que esto sea así y explicó que a través de la Guardia Urbana el municipio colaboran con la policía provincial, pero la obligación primaria sobre la inseguridad le corresponde al gobierno provincial, especialmente por parte de su Ministro, aludió Maderna.

Ante estas aseveraciones, el gobernador Mariano Arcioni opinó que a su gobierno le preocupa la inseguridad, pero criticó al intendente sin nombrarlo, diciendo que no habla bien de un político, echarle la culpa a otro.

Por su parte Federico Massoni, que como dijimos puso su renuncia al ministerio en la mesa del gobernador, no hizo declaraciones públicas posteriores y por el contrario se conoció hoy a través del Consejo de Bienestar Policial que, efectivamente, el próximo martes el Ministro Massoni hará efectiva su renuncia, dado que tiene en construcción un espacio político provincial propio. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí