- Publicidad -

El Gobierno confirmó el pago de un bono de fin de año para jubilados

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta - Foto: Telam

Según publica Clarín Lo anunció la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien no confirmó el monto.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, anunció este jueves el pago de un bono de fin de año para los jubilados.

En conferencia de prensa, Cerruti señaló: “Estamos trabajando en el tema y va a haber bono para jubilados; los detalles sobre cuándo y qué monto los sabremos cuando el ministro termine de definirlo”.

“El presidente de la Nación le pidió a Fernanda Raverta y Martín Guzmán que vean la posibilidad de que se implemente un bono para jubilados antes de la navidad”, añadió.

La semana pasada, el Gobierno había adelantado que estaba estudiando pagarles un bono de fin de año a los jubilados. Menos de 24 horas antes, el Gobierno había rechazado oficialmente esta posibilidad.

El viernes pasado, la ejecutiva de la ANSeS, Fernanda Raverta, sostuvo que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”.

El Presupuesto y los vuelos humanitarios

La vocera presencial también confirmó que la próxima semana se debatirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022 y auguró: “Esperamos que se esté votando en la próxima semana”.

Por otra parte, sostuvo que el Gobierno argentino aún no tuvo una respuesta oficial a su ofrecimiento de vuelos para los habitantes de las Islas Malvinas.

“El Gobierno argentino ofreció por cuestiones humanitarias que se puedan llevar adelante vuelos para que pasen las Fiestas con sus familias aquellos que así lo requieran, no ha puesto ningún tipo de condiciones, remarcó Cerruti.

Y añadió: “En este sentido estamos esperando una respuesta de la Cancillería británica. A pesar de que hay algunos trascendidos en los diarios, todavía no ha llegado ninguna respuesta oficial a la Cancillería argentina”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí