- Publicidad -

Aníbal Fernández redobló la apuesta y llamó “mercenario” a Sergio Berni

Aníbal Fernández ministro de seguridad de la Nación -

Según publica Clarín El ministro de Seguridad volvió a cuestionar a su par bonaerense, que lo había calificado de “patético”. La respuesta del funcionario de Kicillof.

En medio de la conmoción que causaron las muertes por consumo de droga envenenada y el debate abierto en relación al avance del narcotráfico, los ministros de Seguridad de la Nación y la Provincia de Buenos Aires siguen enredados en una disputa interna que ofrece nuevos capítulos día a día.

En esta oportunidad Aníbal Fernández calificó a Sergio Berni de “mercenario” después de que el funcionario de Axel Kicillof lo llamara “patético”.

“No voy a estar respondiendo porque es un gesto de un mercenario, lástima que es un amigo y lo estoy perdiendo en este momento. Alguien le está dando la orden que vaya un domingo a radio Mitre a explicar ese tema para que después se lo repiquen como lo repicaron, es un paso de comedia conocido, se ganará los caramelos que le habrán prometido y se irá a su casa contento con semejante estupidez”, apuntó Fernández.

Luego, en una entrevista con Radio Mitre, volvió sobre el tema: “Mi abuela decía que dos no se pelean si uno no quiere. Yo no tengo ningún interés en pelear con alguien que fue mi amigo. Que se pelee solo. Lo de que soy patético lo contestaría con un poquito más de grosería pero no tengo interés. Lo de que lo dejé solo es mentira”, afirmó al responder sobre los dichos de su par bonaerense.

Un rato más tarde, Berni intentó bajar el tono del enfrentamiento. Sin embargo, fiel a su estilo, desafío al ministro de Seguridad de la Nación.

“Aníbal Fernandez debería explicar él lo que quiso decir, nosotros tenemos que discutir el problema del narcotráfico pero también a discutir la prevención y el consumo”, respondió al ser consultado sobre el término “mercenario” utilizado por Fernández.

Y agregó: “En Argentina tenemos que empezar a discutir campañas de prevención de verdad. La gente puede decir cualquier cosa, incluso Aníbal Fernandez. Nosotros fuimos los que estuvimos trabajando en las villas cuando sucedió todo en Puerta 8”, señaló en diálogo con Radio 10.

“Patético”

El ministro de Seguridad nacional salió nuevamente al cruce después de que Berni lo acusara de haberlo dejado solo y lo calificara como “patético”.

Tras explicar una vez más por qué publicó en sus redes sociales ese mensaje cargado de ironía sobre el consumo de drogas que despertó el enojo de Berni, Fernández volvió a apuntar contra el funcionario de Kicillof: “Se ve que le han dado un par de caramelos para que diga lo que dijo y así están las cosas, yo no tengo ganas de pelearme porque no le voy a dar bola”.

Berni había salido una vez más al cruce de Fernández este domingo, cuando le cuestionó las chicanas en medio de la conmoción por las muertes por consumo de droga envenenada.

“Lo de Aníbal Fernández es patético. Después de lo que hizo… Estábamos a la puerta de una gran catástrofe masiva si no hubiéramos trabajado como lo hicimos”, lanzó Berni.

Y agregó: “Ponerse a chicanear en ese momento… sacarle el cuerpo. Si Berni estuvo durante esas 24 horas trágicas al frente es porque estamos haciendo inteligencia criminal y es la que nos permitió dar con toda esta banda. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí