- Publicidad -

Inimputable: habla de su gobierno como si fuera una opositora crítica

(Por Rubén Lasagno) – No vamos a reproducir acá todas las pavadas y mentiras que derrama la Vicepresidente Cristina Fernández, cada vez que encara un micrófono; no es esa nuestra función ni nuestro gusto. Pero si analizaremos la psicosis paranoide de una de las dos cabezas que tiene el gobierno nacional bicéfalo actual, sin caer en la psicología berreta, sino en la apreciación analítica de una persona que vive fuera de la realidad con el fin de salvar sus pilchas para el 2023, al punto de haberse constituido en enemiga de su propio gobierno, cuando todos sabemos que Alberto Fernández está ahí por decisión suya.

Las bolufrases más significativas de Cristina Fernández y la reinterpretación de lo que ha querido decir, de acuerdo a su retorcido subconsciente, es la siguiente:

La Vicepresidente Cristina Fernández - Foto: Twitter

El problema no es que nos falten dólares, es que los dólares están afuera“, lo que  no quedó claro es si se refería a los cientos de millones de dólares que el kirchnerismo sacó a Miami, islas caimán y paraísos off shore. Tal vez no lo dijo porque la historia (su historia) empieza en el año 2015 con Mauricio Macri.

La inflación es producto de la toma de deuda de Mauricio Macri”, díganle a la vicepresidente que Macri hace tres años que no está en el gobierno y desde entonces gobiernan ella y su socio Alberto. El ¡Ah pero Macri!, ya no les funciona, es ridículo.

En el ranking de países evasores Argentina ocupa el tercer puesto”, sin duda. Sino que le pregunte a su socio Cristóbal López, entre otros y a su funcionario de Aduanas, Ricardo Echegaray el jefe que permitió evadir a los empresarios amigos.

Al gobierno le falta articulación en la política económica”. Si, es cierto y nada hizo ella para que esa articulación apareciera, al contrario. Es “su gobierno”, por lo tanto si no hay articulación en la política económica es responsabilidad suya y del títeres que puso de presidente.

Donde hay una necesidad de dólares ahí habrá un juez y un fiscal para darles dólares a los importadores”. Una manera fraccionada y estúpida de ver la política y la economía. Si no hay importadores y exportadores, decididamente no hay economía. Por otro lado a la señora Cristina Fernández hay jueces que le han devuelto mucho de los dólares robados durante sus ocho años de gobierno, pero eso (aparentemente) no cuenta en el balance que hizo.

El tema es si las necesidades son del pueblo no hay derecho, no hay justicia, no hay fiscal y no hay jueces. Si la necesidad es de los poderosos hay. Esto es hoy el partido judicial, hoy no hay más poder judicial, hay partido judicial que ha tomado partido”. Y tiene razón CFK, gracias al partido judicial ella está libre. Sus causas no han progresado lo suficiente debido a la cooptación de la justicia. En un país serio y con justicia independiente, ella estaría presa con varias condenas en su contra y desde hace tiempo no podría ofrecerse como candidata para reincidir en sus delitos.

Y cuando habla de “los poderosos” ¿Dónde se pone ella? ¿De qué lugar habla la vicepresidente?, porque hasta donde sabemos ella es parte del poder político y económico del país, es parte de este gobierno. ¿O pensará que realmente son la izquierda de la Argentina y que su fortuna la hizo trabajando de abogada exitosa?.

Es la absurda contradicción instalada por el kirchnerismo/cristinismo/peronismo de quien como ella reniega de los ricos y tiene fortunas mal habidas que usufrutua con sus hijos; dice (como dijo) “No tenemos grandes salarios para gastar” y cobra más de $ 3.700.000,00 por mes de manera ilegal, insulta a Larreta que ilumina los helechos, pero vive en Juncal y Uuruguay y no salen de Puerto Madero o reniega de EEUU y viajan a veranear a Miami y compran propiedades en la Quinta Avenida y en la Florida con los dineros de la corrupción.

Sin ninguna duda la vicepresidente, actual titular del gobierno nacional junto con Alberto Fernández, se pone afuera de la realidad porque es su zona de confort para que su gobierno de ineptos, improvisados, corruptos y malandras, como ella, no la muestren como parte del desastre que hicieron con la Argentina y le ayude, con un relato abyecto y mendaz, comenzar a reconstruirse como alternativa para el 2023. 

Mientras despotrica contra el presidente de cartón que creó, puso y con el cual nos condenó, se asegura de mantener sus punteros políticos en el manejo de las cajas, de este gobierno que apabulla con críticas izquierdosas, mientras cobra por derecha.

Una vez más, repetiremos lo que recordamos siempre que aparecen estas acciones de engaño y operaciones políticas de baja intensidad pero mucho daño: la culpa no es de la vicepresidente, pues ella trata de sacar partido de cada acción que encara, con el solo fin de mantenerse y/o sostenerse en su sitio de poder; la verdadera culpa es de la sociedad o parte de ella que le pone su voto y la ayuda a perdurar, a pesar de las mentiras aberrantes y la corrupción que ha desplegado en gobierno anteriores y los repite en el gobierno nacional que actualmente y desde hace tres años, constituye en otro fracaso flagrante y concreto que Cristina Fernández pretende cargarle solo a Alberto Fernández, una figura que ella misma creo, moldeó y puso, a imagen y semejanza de sus necesidades de volver para lograr impunidad, que tenía en el 2019. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

    • Eso es el peronismo, Moyano , toda la CGT , multimillonarios , todos veletas , el dia que el peronismo desaparezca, quizás arranquemos como pais, el peronismo nos trajo a Isabel, Lopez Rega , Lorenzo Miguel , la tripla A, la guerrilla , mientras había plata, repartian, esa era su filosofia, cuando no la hay, se les terminan las ideas. ¿ cuantos peronchos mueren pobres después de pasar por algún puesto publico ?..escucho .

  1. Para que el pais salga adelante se necesitan LIDERES que generen CONFIANZA. Fue muy irresponsable por parte de los votantes, poner su eleccion sobre Alberto y Cristina sabiendo que ellos NUNCA podrian generar confianza, es mas, trabajaron justamente en contra de esa construccion y aqui estamos.
    Entonces, nunca mas debemos colocar un voto sobre personas que no generen confianza.

  2. Mientras la justicia este adormilada o sea cómplice de esta runfla de mal paridos no hay destino en este país. La única solución es a la calle y a cazarlos uno por uno y colgarlos en plazas de cada lugar donde se los encuentren para que sirva de lección a quienes quieran gobernar a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí